26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _galvatron_ Ahora lo q vendría a cuento es la transformación del casco de la armadura de Sagitario en "coronita" Oo ¿como fue q sucedió eso? seguramente la armadura fue a parar a la base de los autobots y el sin oficio* de Wheeljack dijo, vamos a reformarla ¡quien le pidioque hiciera eso! hblando en serio, en verad eso es un misterio, a mi me gusto la armadura tal como se vio cuando ikki se la puso "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por _galvatron_ Bueno, no creo q sea por eso porq la armadura de Tauro es dorada y tiene tremendo casco q no se porq me recuerda a un casco de futbol americano con dos cachos... Vamos varias armaduras doradas utilizan casco. Si pero eran por mero adorno ya que si hubiesen sido parte importante en su protección no se hubiesen despojado de ellos en los combates. A escepción de Tauro claro porque tenía que esperar a que Seiya le cortara el cuerno. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Igual con las armaduras de bronce iniciales se puede decir lo mismo q los cascos son por adorno y cambiaron a coronitas de todas maneras y las de oro q son mas fuertes q las bronce y cuyos poseedores tenían un nivel superior a los de bronce siguieron con sus cascos, claro sin incluir a la de Sagitario q todavía me pregunto q le pasó al casco...Oo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• Yo creo que ese casco puede haber sido parte de la constelación que forma la armadura cuando no se tiene puesta y como cuando la usó Ikki la armadura no lo aceptó pues solo se puso las partes cuadradas y sin amoldar a su cuerpo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• La armadura de sagitario se cambio en el manga como en el anime, ya que el escritor siguio la historia con las 12 casas, entonces se crearon las 11 nuevas armaduras, pero sagitario no calzaba con las nuevas, entoces magicamente en el lago entro de la forma antigua y renacio mas liviana y con alas. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26•• http://groups.msn.com/LosCaballerosDelZodiaco2/dosarmadurasdesagitario.msnw Exacto, aqui viene lo que raurquiz no ha comentado. Fue un cambio de estetica del autor, porque no tenian pensado crear a los otro 11 santos Pero si alguien quiere una teoria, pues la primera armadura, fue trucada por el señor MITSUMASA KIDO (primo del awelo de Heidy) para que el patriarca del santuario no la reconociera, hasta que cae al lago donde vuelve a su forma original (tal vez despertada por es espiritu de Aioros) ...Es una teoria mu chunga... por que esntonces las alas... ¿las pinto de transparente? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |