• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
el señor de los anillos:el retorno del rey (edicion extendida o del coleccionista)
Responder
GANDALF_MASTER
Comandante Autobot / Decepticon
GANDALF_MASTER
#1•21/Feb/2004, 21:26

wenno decir que lo estoy deseandooo el que llegue esta edicion de dvd a españa...pero tendremos que esperarnos como minimo a octubre..ya que quizas la adelanten,pero antes tendremos que ver la ed normal que saldra en mayo.
wenno decir que la peli que ya en cines duraba lo suyo (3 h 20 min)su version extendida sera de 4h y media aproximadamente segun lo que he leido en la revista cinemania.de hecho,tres discos son para la pelicula y lo demas son extras.decir que la ed del coleccionista de momento no se que figura traera y si traera alguna cosa mas extra.
decir que se vera la pequeña peleilla de gandalf con el rey nazgul,la pelea de saruman con gandalf y muchas mas sorpresas...incluida un pequeño cambio en la batalla final donde....SAURON SE LE REVELA A ARAGORN ENSEÑANDOLE QUE TIENE EN SU PODER LA COTA DE MALLA DE MITHRIL DE FRODO Y EL ANILLO UNICO?????????
que opinais????

seguire informando
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#2•21/Feb/2004, 23:59
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
ToXmAn
Alto Consejo Cybertroniano
ToXmAn
#3•22/Feb/2004, 07:33
EXCELENTE

Habia escuchado de las 4 horas peor no estaba tan al tanto de el contenido extra de las mismas, suena como 4 horas de sana y medieval diversion jeje.

http://www.Transformers.Spydar.com
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•22/Feb/2004, 14:48

....Nos vamos a quedar locos... yo salia siempre del cine buscando orcos pa lanzarles flechas...con esto voy a salir directamente hablando élfico

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Tanafor
Tanafor
#5•22/Feb/2004, 17:51•Editado por Tanafor

Menos mal que sale Saruman. Me pareció tristísimo que eliminaran de un plumazo un personaje tan importante en las dos primeras películas. La gente que no había leído los libros no entendió nada, y los que sí menos todavía.

Lo de la aparición de Sauron supongo que será cuando Aragorn se revela a Sauron a través de la Palantir de Orthanc. Aunque la cosa en el libro era que Aragorn reta a Sauron... Y me parece bien que salga Sauron con el anillo, pero con la cota de malla.. Si ni siquiera sabe de su existencia. En fin, licencias cinematográficas. Lo único que espero es que Légolas no se liquide otro par de olifantes, porque visto lo visto ya no me sorprendería.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#6•22/Feb/2004, 18:24

Christofer Lee no fue al estreno y se indigno muchisimo al eleiminarle su escena (aunque he leido que es una escena muy corta, y espero equivocarme... hacerle eso al mismisimo Dracula...ES PECADO, aunque su aparicion den EPII como Conde Dooku de Olivares le queda pequeña)

Otra que tampoco fue al estreno fue Liv Tyler, porque ese dia a esa hora tocaba un grupo de musica que ella sigue (y no tiene na que ver con el estilo del BOCAS de su papi)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#7•23/Feb/2004, 13:19•Editado por GANDALF_MASTER

(tanafor)
Lo de la aparición de Sauron supongo que será cuando Aragorn se revela a Sauron a través de la Palantir de Orthanc. Aunque la cosa en el libro era que Aragorn reta a Sauron... Y me parece bien que salga Sauron con el anillo, pero con la cota de malla.. Si ni siquiera sabe de su existencia. En fin, licencias cinematográficas.

pues mi colega tanafor.....nop
se ve cuando aragorn reta a sauron a traves del palantir...pero no es eso
es justo en la batalla final....
si quereis saber mas del caso comprad la ultima revista del cinemania...(por cierto entra de regalo un vcd con escenas de kill bill muy interesantes......

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•23/Feb/2004, 14:11
Escrito originalmente por GANDALF_MASTER
(por cierto entra de regalo un vcd con escenas de kill bill muy interesantes......

Cuándo se estrena la dichosa peli en España?. No se supone que era este mes??
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#9•23/Feb/2004, 20:38
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#10•23/Feb/2004, 23:16

Con el anillo?? Qué cosa más rara.. y en qué momento le deja Frodo (o Sam) el anillo pa que lo haga?

Lo de la cota de malla lo veo más posible en el sentido en q salga algún orco con ella en las manos para desesperanzar a los buenos (de hecho me suena algo parecido en el libro, pero no me hagáis caso) :P

Tanafor
Tanafor
#11•24/Feb/2004, 01:01

Digo yo que la cosa es que Sauron hace un poco de brujería, brujería para hacer creer a Aragorn que ha capturado a Frodo con el objetivo de desmoralizarle. Pero no le veo mucho sentido a la escena.

Lo que espero que expliquen en la versión ampliada es la relación entre la locura de Denethor y la existencia de otra Palantir en su poder, y la influencia ejercida por Sauron. Porque en la peli normal parece un absoluto chiflado sin razón alguna.

GANDALF_MASTER
GANDALF_MASTER
#12•24/Feb/2004, 12:23

pues por lo que se kill bill se estrena en cines en el mes de marzo pero no me hagais mucho caso...
y por el tema de esdla decir que yo tb espero que en la ed extendida se explique mas de la locura de denethor porque...en la ed normal no tiene muxo sentido....
en fins
yo espero tb verme "luchando" contra el rey nazgul...que con ganas me quede en el cine.....

AH!! Y PARA MAÑANA YA TENGO RESERVADA EN DVD RETURNEEERRRR!!!!!
a ver como esta.....

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#13•25/Feb/2004, 01:43

Weno, ¿la versión extendida en DVD será la misma version extendida que ví en el cine?

No recuerdo cuánto duró, ciertamente que yo ví las tres versiones extendidas en el mismo día ( no me pregunten cómo lo hice, jeje. Tengo una ventaja para eso de estar sentada mucho tiempo). Lo cierto es que no diré Spoilers de la última parte, sin embargo quedó a deber algunas escenas finales como sea mister Jackson... prefiero el libro

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Tanafor
Tanafor
#14•25/Feb/2004, 10:14

¿Versión extendida de la tercera en cine? Creo que hasta que no sale en DVD no deciden qué meter en la versión extendida. Y si eso es en Octubre, supongo que habrás visto la versión normal.
Me extrañaría mucho que México fuera el único lugar del mundo donde han proyectado la versión extendida.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#15•25/Feb/2004, 22:29

En que cine fue tocaya por que que yo sepa en Mexico no exibieron la version extendida.

Muy buena noticia

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#16•25/Feb/2004, 23:34

Ciertamente, tenéis razón, la ví en DVD pirata ( extendida, sí, tiene cortes de cámara sin editar) ésa me la pasó... bueno, es mi pirata favorito, pero no se lo cuenten a nadie, no me gustan las celdas oscuras.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
ToXmAn
ToXmAn
#17•27/Feb/2004, 05:01
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
En que cine fue tocaya por que que yo sepa en Mexico no exibieron la version extendida.

Busted jejeje

http://www.Transformers.Spydar.com
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: