Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• wenno decir que lo estoy deseandooo el que llegue esta edicion de dvd a españa...pero tendremos que esperarnos como minimo a octubre..ya que quizas la adelanten,pero antes tendremos que ver la ed normal que saldra en mayo. wenno decir que la peli que ya en cines duraba lo suyo (3 h 20 min)su version extendida sera de 4h y media aproximadamente segun lo que he leido en la revista cinemania.de hecho,tres discos son para la pelicula y lo demas son extras.decir que la ed del coleccionista de momento no se que figura traera y si traera alguna cosa mas extra. decir que se vera la pequeña peleilla de gandalf con el rey nazgul,la pelea de saruman con gandalf y muchas mas sorpresas...incluida un pequeño cambio en la batalla final donde....SAURON SE LE REVELA A ARAGORN ENSEÑANDOLE QUE TIENE EN SU PODER LA COTA DE MALLA DE MITHRIL DE FRODO Y EL ANILLO UNICO????????? que opinais???? seguire informando |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• EXCELENTE Habia escuchado de las 4 horas peor no estaba tan al tanto de el contenido extra de las mismas, suena como 4 horas de sana y medieval diversion jeje. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• ....Nos vamos a quedar locos... yo salia siempre del cine buscando orcos pa lanzarles flechas...con esto voy a salir directamente hablando élfico En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Menos mal que sale Saruman. Me pareció tristísimo que eliminaran de un plumazo un personaje tan importante en las dos primeras películas. La gente que no había leído los libros no entendió nada, y los que sí menos todavía. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Christofer Lee no fue al estreno y se indigno muchisimo al eleiminarle su escena (aunque he leido que es una escena muy corta, y espero equivocarme... hacerle eso al mismisimo Dracula...ES PECADO, aunque su aparicion den EPII como Conde Dooku de Olivares le queda pequeña) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7•• (tanafor) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (por cierto entra de regalo un vcd con escenas de kill bill muy interesantes...... Cuándo se estrena la dichosa peli en España?. No se supone que era este mes?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Con el anillo?? Qué cosa más rara.. y en qué momento le deja Frodo (o Sam) el anillo pa que lo haga? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Digo yo que la cosa es que Sauron hace un poco de brujería, brujería para hacer creer a Aragorn que ha capturado a Frodo con el objetivo de desmoralizarle. Pero no le veo mucho sentido a la escena. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #12• pues por lo que se kill bill se estrena en cines en el mes de marzo pero no me hagais mucho caso... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Weno, ¿la versión extendida en DVD será la misma version extendida que ví en el cine? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• ¿Versión extendida de la tercera en cine? Creo que hasta que no sale en DVD no deciden qué meter en la versión extendida. Y si eso es en Octubre, supongo que habrás visto la versión normal. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• En que cine fue tocaya por que que yo sepa en Mexico no exibieron la version extendida. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ciertamente, tenéis razón, la ví en DVD pirata ( extendida, sí, tiene cortes de cámara sin editar) ésa me la pasó... bueno, es mi pirata favorito, pero no se lo cuenten a nadie, no me gustan las celdas oscuras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por AlphaPhoenix En que cine fue tocaya por que que yo sepa en Mexico no exibieron la version extendida. Busted jejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |