Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Supongo que los españoles os habreis enterado aunque no se si por las americas sabran algo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno a estas alturas creo que ya todos sabemos lo que pasó en el edificio aquel , perece que este fanatismo nos ataca de nuevo y lo malo es que no podemos defendernos , así que , como no quiero calentarme más de los que todos estamos , me despido. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #3• que !?!?!!!? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #4• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Trastornados... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues esta tarde vi en las noticias como los otros cabronazos reventaban el edificio. Casi se me quitaron las ganas de comer. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7•• porque no se van para Estados Unidos o a Inglaterra de una vez para ver que tan majestuosos son !!!, Bah me cago en Ala ..... las religiones lo unico que hacen es volver loco a la gente. Y a todas estas que planea hacer el gobierno de Zapatero !? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Si no hay mandato de la ONU para que las tropas españolas sigan en Irak, éstas vuelven el 30 de Junio, fecha del traspaso de poderes al pueblo iraquí (esto me causa bastante risa, al pueblo, seguro). |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• je bueno es buenbo que les devuelvan el poder "al pueblo", pero aunquesea la democracia estara y bueno bien practicada funciona, yo creo que en una país como Irak no puede haber Democracia esos tipos son muy intolerantes y cesgados por sus lideres esprituales y religiones, ya veo el desfile de ministros volando en mil pedazos a diario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |