l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Supongo que los españoles os habreis enterado aunque no se si por las americas sabran algo. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon • Bueno a estas alturas creo que ya todos sabemos lo que pasó en el edificio aquel , perece que este fanatismo nos ataca de nuevo y lo malo es que no podemos defendernos COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • que !?!?!!!? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Trastornados... ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Pues esta tarde vi en las noticias como los otros cabronazos reventaban el edificio. Casi se me quitaron las ganas de comer. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano •• Y a todas estas que planea hacer el gobierno de Zapatero !? |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • je bueno es buenbo que les devuelvan el poder "al pueblo", pero aunquesea la democracia estara y bueno bien practicada funciona, yo creo que en una país como Irak no puede haber Democracia esos tipos son muy intolerantes y cesgados por sus lideres esprituales y religiones, ya veo el desfile de ministros volando en mil pedazos a diario. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |