35 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• En mi caso yo soy total mente eceptico, y a pesar que yo he visto ovnis de verdad para mi juicio, en este caso las imagenes que presentaron son muy similares a un meteorito desintegrandose en la atmosfera terrestre el unico problema es que las luces no estaban a la altura correcta asi que meteoritos descartados, otra posibilidad por increible que paresca es que son cristales de hielo reflejando la luz la contra es que siguen un patron definido en linea recta cristales de hielo descartados otra opcion mas terricola eliminando extraterrestres y dando mas merito a la raza humana son los nuevos stealth de fabricacion rusa conocidos como plasma stealth proyecto que rusia esta desarollando aunque suene ha ciencia ficcion. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Dudo que estén trabajando en stealths con los 4 duros que tienen. El avión que iba a sustituir a los MiGs viejos y que iba a ser de última generación no pasó de ser un prototipo que nunca llegó a volar por falta de fondos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Un OVNI no implica necesariamente q sea algo extraterrestre y vamos, tan inútiles así son las fuerzas militares mexicanas q con sus radares y sus equipos no se van a dar cuenta q eran meteroritos o luces o algo X ???? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Aqui esta el link de la pagina donde lo vi , ya tiene tiempo, a ver que tan veraz resulte , pero podria ser. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ya me imagino una conversación de los Aliens: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Alucinaciones provocadas por comer tamales de humano y coca cola con moco, Aliens no coman en Mexico |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• PUAJ!!!!! QUE ASCO!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #28• Sip, puede ser que sean una de esas pruebas, por que lo de los extraterrestres. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Braincrusher Aqui esta el link de la pagina donde lo vi , ya tiene tiempo, a ver que tan veraz resulte , pero podria ser. http://www.aeronautics.ru/plasmamain.htm Tampoco lo afirmo que sean podria ser una probabilidad que se trate de eso, o tambien podria tratarse de algun algun secreto militar de gringolandia, con eso de que tambien estan viendo ovnis en forma de triangulo y "desaparecen" pero segun los testimonios de esas personas se ve distorcionados, puede ser que esten en el sensacionalismo tambien. No dudo que no hayan investigado esa tecnología pero ahora no tienen una misera moneda para seguir con ello. Los yankis tampoco se puede decir que les sobra el dinero cuando lo están gastando todo en Iraq y han llegado al extremo de cancelar su armamento más avanzado cuando estaba listo para su venta. Lo de los OVNIs triangulares, existió un avión llamado A12 totalmente triangular aunque se quedó en prototipo. No se si llegaría a volar pero se confundía perfectamente con un OVNI. Además, el F117 y el B2 presentan perfiles de OVNI vistos desde lejos. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #30• yo vi un avion que era un prototipo de Stealth se parecia un poco al 117 pero en pequeño, era blanco solo que la cabina y el cuerpo del avion eran como redondeado no recuerdo el nombre pero aun no se trípula con gente estaba en piloto automatico o algo asi tenia una antena en la punta, era de Eu pero le falta apoyo al proyecto parece que si iba a quedar como unico quien sabe, si despues de la sopresa o se quede en el tintero, sip probablemente lo de esos ovnis triangulares sea el Stealth que menciona, o los f177, o algunos prototipos unicos por el momento a falta de apoyo economico. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• El F-117 en la epoca que era un secreto fue confundido muchas veces con ovnis en ese tiempo era un poco diferente, le llamaban en ese entones haveblue, la diferencia era en las alas de atras, pero hubo mucha gente que comentaba que los veian y aseguraban que era Extraterrestres y hasta abducciones y experimentos que hicieron con ellos (la gente que comentaba estos casos), ahora esta gente describe estos ovnis como triangulos con varias luces abajo, en forma de triangulo y que de momento desaparecen , si han visto el Depredador algo asi, comentan de seguro se trata de algun avion prototipo, en varias ocaciones a pasado lo mismo, respecto a lo que comentaba Galvatron pues aun que paresaca increible si llegaron a pasar por aqui un Stealth Fighter se reconocia por el estruendo y por la forma, y ademas el lugar donde yo escogeria para probar un prototipo seria mi pais nadie lo va a creer, por tanto ovni, y tanto sensacionalismo extratrerrestre es el lugar perfecto. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Por lo que su descripcion me parece que es el Darkstar. |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #34• Si es ese el Darkstar |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #35• Me inclino más por un prototipo diferente a estos, tal vez algo más nuevo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |