25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por dececon Escrito originalmente por _Speedy_ Bueno Megaprime, solo por tu bromita ya te odiaré el resto de mi vida. Primero recomiendas películas en los que los protagonistas son la basura de la televisión y ahora dices que te gusta esa música. Estas en mi lista de gente a quien no respeto. Pero se contradice? sí o no? esa es buena, ahi,ahi, a la yugular k ya cae....jejejeje... la verdad es k esa musica a mi no me gusta. pero.... k pelicula he recomendado en la k salga gente de la tele? umm? la unica k he recomendado es una japonesa? es k tu ves la Nipon t.v.? son de algun programa? eh? eh? no te entiendo, me parece k te contradices... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Mmmmmmmm entonces debí confundirme con otra persona. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ La invidia te corroe totalmente dececon. Desde que Deszaras y yo nos convertimos en moderadores no paras de meterte con nosotros. El pobrecillo quería ser moderador y ahora lo paga con nosotros. Ya te llegrá el momento hombre, deja de llorar Qué razonamiento más simple, Speedy, me decepcionas Pero como aquí hay mucha gente que no estuvo cuando se decidieron los dicta... estoo, moderadores; quiero aclarar que cuando eso sucedió yo me desmarqué y no me propuse como tal porque, simple y sencillamente, NI QUERÍA NI PODÍA COMPROMETERME A ACCEDER A MENUDO y ahora, TAMPOCO QUIERO, así que... búscate otra forma de meterte conmigo porque esa se cae por su propio peso "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Siempre te quejaste de que fueramos nosotros los moderadores y cuando Byjana pidió moderadores para su nuevo foro tu fuiste el único que pidió serlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por _Speedy_ Siempre te quejaste de que fueramos nosotros los moderadores y cuando Byjana pidió moderadores para su nuevo foro tu fuiste el único que pidió serlo. Lo primero es admitir que tienes un problema. No tengas miedo, puedes decirlo, quieres ser moderador y tienes envidia de los demás. Venga admitelo, aquí todos procuraremos ayudarte. Veo que sigues con lo mismo. Tu falta de originalidad empieza a preocuparme . Pero una cosa es "relativamente" cierta. Me ofrecí, que no pedí, a ser moderador de uno de sus subforos. Es más mis palabras exactas fueron: "Yo por ahora puedo conectarme a diario, así que podría coger a alguno de esos". He resaltado el "por ahora" porque explica claramente mi ofrecimiento. Y por si no te crees lo que pongo, te recomiendo que vuelvas a leer este tema: http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1913015&foroid=223961 He dicho "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |