Micromaster | |
sayera Micromaster | #1• Hola. despues de avanzar un poco en este proyecto aqui tenen algunas imagenes del titanic, esta hecho de cajas de cereal y en el frente los postes son de palillos lo mas dificil para mi gusto fue hacer los pisos por separado solo falta el piso final las chimeneas detallarlo y pintarlo quiero ponerle hasta los botes salvavidas etc. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Muy bonito trabajo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Está muy bonito y muy trabajado pero, es realmente el Titanic? porque no lo veo muy parecido. Otra cosa, cómo es de grande el bicho? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Mae que tuanis!!!!! Esta chivisima!!!!! Pon mas fotos despues eh??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Te esta quedando muy bonito Sayera! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• va muy chido!, perece que esta sumergido en el fondo del mar por el fondo verdoso de la foto. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• En realidad muy creativa, primera vez q veo q hacen un modelo del titanic en el fondo del mar luego del accidente, los efectos de mar te quedaron tan bien como el barco, congrats ... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Excelente trabajo te esta quedando muy chido, por lo que veo este no se partio al caer al fondo del mar y al parecer las tomas son de un mini sub. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Está muy bonito y muy trabajado pero, es realmente el Titanic? porque no lo veo muy parecido. Otra cosa, cómo es de grande el bicho? tal vez no lo veas muy parecido porque las fotos no son muy buenas y logicamente no pude hacer el casco del barco como en realidad es asi que lo hice plano para que se pueda sostener el bicho mide 1 Metro de largo por 9 centimetros de ancho y 12 centimetros de altura hasta ahorita y va a medir mas en cuanto agrege el ultimo piso y las chimeneas |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #11•• les ire mostrando los avances que haga gracias a todos por sus comentarios, tambien se aceptan criticas y sugerencias eh |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #12• Escrito originalmente por Deszaras_X En realidad muy creativa, primera vez q veo q hacen un modelo del titanic en el fondo del mar luego del accidente, los efectos de mar te quedaron tan bien como el barco, congrats ... Efectivamente como dijo dante las tomas son de un mini sub se puede apreciar la luz del reflector en el barco aunque los efectos los logre por casualidad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Enhorabuena, Sayera, te está quedando realmente bien. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por Sayera Escrito originalmente por _Speedy_ Está muy bonito y muy trabajado pero, es realmente el Titanic? porque no lo veo muy parecido. Otra cosa, cómo es de grande el bicho? tal vez no lo veas muy parecido porque las fotos no son muy buenas y logicamente no pude hacer el casco del barco como en realidad es asi que lo hice plano para que se pueda sostener el bicho mide 1 Metro de largo por 9 centimetros de ancho y 12 centimetros de altura hasta ahorita y va a medir mas en cuanto agrege el ultimo piso y las chimeneas Es la caña. No te preocupes si no se le encuentra el parecido. No creo k fuese original si fuese el Titanic. Es tu originalidad y aunke te has kerido basar en el Titanic, a mi me encanta el pedazo de barco k te esta kedando. Lo veo y me imagino la de horas k tienes k hechar para terminarlo. pfff.... Yo hice unos tf´s de carton y el parecido se ve por los rasgos k los igualan. Logicamente un barco se puede parecer en mucho a otros o en nada. Pero lo k yo veo aki es una increible proeza, 1 metro. Pfffffffffffffffff........ y no te preocupes k nuestro compi no a intentado desanimar para nada. Yo prefiero k lo llames "Mi obra " (como tuya, claro,jejeje...). por k de verdad es alucinante y muy , muy trabajada. Mi enhorabuena, y ve enseñandola,eh? k esto hay k verlo terminada. ...... de cajas de cereales.... para terminar de alucinar. a proposito... jejeje... en tu casa se tendran k comer cereales hasta para almorzar y cenar,no???? jejejejejejjeje.... ... sino... ya se por k te ha faltado la ultima parte... por k no kedaban cajas.... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #15• a proposito... ummmm... como vas a pintar el titanic? la pintura no se va a adherir con el agua,no?? jejejeje.... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #17•• Escrito originalmente por 80sMegaprime a proposito... ummmm... como vas a pintar el titanic? la pintura no se va a adherir con el agua,no?? jejejeje.... seguro k al final te keda un poco humedo La forma como lo pienso pintar no importa si gasto mas pintura es usando pintura acrilica sin diluir en agua si aplicas el acrilico directo sin diluir la pintura seca casi instantaneamente asi evito que el carton se humedezca, intentalo yo era una mas de las que rebajaba la pintura con agua pero el tip me lo paso mi cuñada alpha phoenix. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Aunque yo ya lo vi en vivo y en directo te esta quedando muy padre |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19•• Escrito originalmente por Sayera Escrito originalmente por 80sMegaprime a proposito... ummmm... como vas a pintar el titanic? la pintura no se va a adherir con el agua,no?? jejejeje.... seguro k al final te keda un poco humedo La forma como lo pienso pintar no importa si gasto mas pintura es usando pintura acrilica sin diluir en agua si aplicas el acrilico directo sin diluir la pintura seca casi instantaneamente asi evito que el carton se humedezca, intentalo yo era una mas de las que rebajaba la pintura con agua pero el tip me lo paso mi cuñada alpha phoenix. jejeje.... no mujer.... si era broma. Lo decia por, cómo lo ibas a pintar bajo el mar. Ya k si el barco esta bajo agua.... jejeje... Pero aún así me has dado una idea k no tenia en cuanta. graciasss... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #20• Muy bonito trabajo va muy bien. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |