Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Vamos Sayera, pon otra foto mas, a ver como va quedando!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #22• paciencia Ter ya avance un poquito ya mero pongo la foto |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #23• Hola a todos Despues de mi breve ausencia alfin logre avanzar algo mas. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Mae Sayera esta chivisima!!!!!!! Que tuanis que te quedo en serio!!!!!!! Felicidades, si que hay señores artistazos en el foro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ta genial aunque no trabajaste mucho la chimenea. El Titanic las llevaba mas cortas y elipsadas y aunque no lo quieras hacer 100% igual quedan bastante feuchas. Por lo demás te doi mi más sincera enhorabuena. Esperamos verlo terminado pronto. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Muut padre Sayera me gusta mucho!, vas muy bien. |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #27• Vaya q bien te ha quedado. Oo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Va muy bien Sayera gracias por los saludos pero creo que la desaparecida fuiste tu. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #29•• Va muy bien Sayera el trabajo que estas haciendo no es tan sencillo se requiere de mucha paciencia, te felicito! ya pintado y arreglando algunos detallitos se vera muy chido, o muy tuanis como dice Ter. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #30•• Ya avancé mas, me tarde por falta de tiempo libre y no habia puesto las fotos para que comparan el tamaño pues no encontraba un comparativo muy conocido para el foro la mayoria tengo figuras de DC, para que se viera el tamaño que tiene el Titanic asi que le pedí a AlphaPhoenix que le tomara unas fotos con Brave Maximus y el Master Piece Prime, algunos y conocidos. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• El barco te ha kedado de vicio. te has dado una buena tunda de trabajar.... enhorawena.. |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #32• Gracias 80's Megaprime aun me falta trabajar mas en el , bueno la coleccion no es mia es de mi cuñada, era para que vieran el tamaño en comparacion con los Transformers |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• De nada Sayera ya tuve la oportunidad de verlo de cercas y esta excelente muy buen trabajo Sayera,si los bichos son mios ese Yellow Sideswipe es una exclusiva de e-hobby le llaman Tiger Sideswipe. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Ya casi esta terminado solo te falta una chimenea y algunas cosas mas aparte de la pintura, los postes bardas etc, es todo un logro felicitaciones , buenas fotos Phoenix no lo ví de cercas me lo perdí cuando este terminado espero ´tener la oportunidad de verlo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• Phoenix que hacen ese par de patrullas ambiguas en la foto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36•• Por que ese es el lugar de mis Prowls, y estan vigilando al Titanic y no desvies el tema http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #38• Muy ingenioso, muy bien hecho felicitaciones |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Muy chido Sayera ya falta poco para verlo terminado, |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #40• Muy bien hecho, no habia tenido la oportunidad de apreciarlo, en vivo ha de ser mucho mas impresionante mis felicitaciones es un gran trabajo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |