27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #21•• HEROES DEL SILENCIO AVALANCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Tanafor A la plancha, sí señor. Así es como me gusta a mí el pescado. Mmmhhh, creo que he leído mal ALAPLANCHAAAAA......... NO,NO LO HABIAS LEIDO MAL.... ESO DICE EN LA CANCION.... la locura nunca tuvo maestro para los que vamos a rehogar sin aceite del nuestro. en cualquier otra dirección con tal de no domar los caballos de mar. la rutina hace sombra a las lubinas, que se cierran a los disfrutes que nos quedan ESTRIBILLO alaplancha...* 4 necesitamos el valioso queso que abandonas sin saber que cojones hacer con él nosotros somos la comida y alguien está efectivamente hambriento no hay retorno a la conciencia tras el desvarío del mar tempestuoso ESTRIBILLO PUENTE aún nos quedan cosas por hacer(lenguados), si no das un paso te estancas aún nos quedan cosas por decir y no hablas... la locura nunca tuvo maestro para los que vamos a rehogar sin rumbo perpetuo la muerte será un ajo que pondré al regalo de mi vida la luna ejerce extraños influjos que se contradicen y no hay quien descifre |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #24•• 1. Disney? -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #25• De Disney pues la de Tarzán, la de Dos Mundos, me gusta mucho sinceramente FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor A la plancha, sí señor. Así es como me gusta a mí el pescado. Mmmhhh, creo que he leído mal ALAPLANCHAAAAA......... NO,NO LO HABIAS LEIDO MAL.... ESO DICE EN LA CANCION.... la locura nunca tuvo maestro para los que vamos a rehogar sin aceite del nuestro. en cualquier otra dirección con tal de no domar los caballos de mar. la rutina hace sombra a las lubinas, que se cierran a los disfrutes que nos quedan ESTRIBILLO alaplancha...* 4 ... Jaaaajajaja, no me sabía yo ese pedazo de versión |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Tanafor A la plancha, sí señor. Así es como me gusta a mí el pescado. Mmmhhh, creo que he leído mal ALAPLANCHAAAAA......... NO,NO LO HABIAS LEIDO MAL.... ESO DICE EN LA CANCION.... la locura nunca tuvo maestro para los que vamos a rehogar sin aceite del nuestro. en cualquier otra dirección con tal de no domar los caballos de mar. la rutina hace sombra a las lubinas, que se cierran a los disfrutes que nos quedan ESTRIBILLO alaplancha...* 4 ... Jaaaajajaja, no me sabía yo ese pedazo de versión jejeje... te mola,ehh??? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |