Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• 1. Breakin the habit, LP -------
|
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• 1.- Raining Blood: Slayer "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #23• 1. Self Control Laura Branigan |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por CheetusTM Limp Bizkit - Underneath the gun Limp Bizkit - creamer (radio is dead) Nickelback - how you remind me Bryan Adams - Heaven Bryan Adams - Here I am DJ Kultur - Comunication O' funkillo - a jierro Shifty - Slide along side Oye, quien es Dj Kultur? -------
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• para mi y el unico seria este: |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #26• Escrito originalmente por energon_arcee para mi y el unico seria este: linkin park es la unica camcion que me gusta jejejejejejeje que pobre Pero Linkin park no es una canción si no un grupo musical |
Micromaster | |
Skywarp Micromaster | #27• 1.Dancing in the dark Bruce springteen |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• ya que en mayoria pusieron mas de cinco va mi continuación. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por neoconvoy Escrito originalmente por CheetusTM Limp Bizkit - Underneath the gun Limp Bizkit - creamer (radio is dead) Nickelback - how you remind me Bryan Adams - Heaven Bryan Adams - Here I am DJ Kultur - Comunication O' funkillo - a jierro Shifty - Slide along side Oye, quien es Dj Kultur? jajaja, no sé , un dj de estos, es famosillo, él y DJ Karpin, los conoce bastante gnte por aquí, pero vamos lo que yo tengo son canciones sueltas, no tengo discos ni nada. ¿Has conseguido bajar la cancion?¿Está chula? FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon | #30•• ....Este...yo no oigo casi nunca musica en ingles ni castellano, solo japo ke me encanta y de series y artistas y grupos JPop, bueno, mis temas son: MALDITO TRABAJO TUYO.....
|
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #31• Mensaje exclusivo para los miembros del Brave Team que mencionaron a Rob Zombie |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por ScourgeRID Mensaje exclusivo para los miembros del Brave Team que mencionaron a Rob Zombie poco a poco han sido asimilados, ahora son de los mios naaa ya tenia rato que nos gustaban sus rolas(canciones), no te azotes(emociones) no fue influencia tuya |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Tanafor 1 - Bohemian Rhapsody de Queen. 2 - The Show Must Go On de Queen. 3 - El 80% de las canciones de los Beatles, estos tíos han sido y serán los mejores. 4 - Make Believe de Angra (esto es una balada y el resto de grupos lo intentan). 5 - And Then There Was Silence de Blind Guardian. Que dos grandes canciones de Queen, ahi estoy con Tanafor...muy buenas las dos sin olvidar "I want it all"y "I want to break free" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Personalmente me encanta Led Zeppelin ahi va para mi, una de las canciones más impresionantes. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por aggar Escrito originalmente por Tanafor 1 - Bohemian Rhapsody de Queen. 2 - The Show Must Go On de Queen. 3 - El 80% de las canciones de los Beatles, estos tíos han sido y serán los mejores. 4 - Make Believe de Angra (esto es una balada y el resto de grupos lo intentan). 5 - And Then There Was Silence de Blind Guardian. Que dos grandes canciones de Queen, ahi estoy con Tanafor...muy buenas las dos sin olvidar "I want it all"y "I want to break free" Y "Love of my life", "Somebody to love", "Seven Seas of Rhye", "We will rock you", "Breakthru", "Hammer to fall", "Under pressure" etc, etc. Vamos, todo menos el Hot Space Por cierto, ya que eres de la capital, si no has visto el musical de Queen no sabes lo que te estás perdiendo. Es buenísimo. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #36• Pues han quitado ya el musical, me comento una amiga que casi todas las canciones estan traducidas al castellano, por eso no me llamo mucho la atención, me gustan las versiones originales de QUEEN. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pues sí, fui a verlo hace unos meses y me encantó. Yo también desconfiaba de las traducciones, pero lo cierto es que se las curraron muy bien. Es una pena que no lo hayas visto, te habría gustado mucho. |
Mini-con | |
Eon_Magnus Mini-con | #38• Como q por aka hay otro q tb le gusta la electronica, bueno estas son mis canciones favoritas: Don't stop- ATB Sandstorm - Darude Feel the beat -Darude Silence 2004 - GGDAG Super 1-2-3 - GGDAG vs Albertino Children w/ Sandstorm - Darude vs Robert Miles Blade techno opener - Darude vs Zombie Nation Party Mix 2003 - Dj Tiesto The Secret Arena Megamix - GGDAG vs Atb vs Kosmonova vs Alice Deejay vs Others. She wants to move - N.E.R.D. The way you move - Outkast. Let get started - B.E.P. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• canciones favoritas: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por Blackarachnia canciones favoritas: linkin park backtreet boys N.E.R.D. The way you move gevil metal BLITZKRIEG BOP Bueno, además de que Linkin Park, Backstreet Boys y "gevil metal" no son canciones y de que ha mezclado nombres de un grupo con nombres de otras canciones quisiera preguntar por qué te has unido al Apocalipsers team siendo del bando decepticon (los Apocalipsers no tienen bando) y peor aún, siendo del Starscream team. Siendo de ese team no cumples los requisitos para unirte al Apocalipsers team. Aunque no sé pa que me molesto en escribir si ignoraras el post XD Firmado: El Dictador. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |