Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pos pa seguir con los temas ahora nombern sus pelis favoritas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Más adelante me meteré con los gustos de Speedy, pero de momento ahí va una lista: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Tanafor Más adelante me meteré con los gustos de Speedy Eso eso, respetando los gustos de los demás como debe ser |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• aki se les va: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Sin orden especifico http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #6• Pos Tanafor me parece que lo llevas claro con lo de los gustos de Speedy, porque me parecen casi todas PELICULONES (y muchas son consideradas grandes películas) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7•• 1. Blade Runner |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• 1- TF: The movie Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #9• No sabía que cambiaran los títulos de algunas pelis de España a Hispanoamérica, acá le llamaron El silencio de los corderos, y tiene una explicación ya que en la película Hannibal hace referencia a dicha frase. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Tambien se me olvidó incorporar tanto en este post como en el de las canciones The final countdown. La peli es una maravilla para la idea tan simple que tenía y la canción es muy mítica y por mucho que pasen los años núnca aburre. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• 1. Saga Matrix. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #12•• Sin orden: FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor Más adelante me meteré con los gustos de Speedy Eso eso, respetando los gustos de los demás como debe ser Jejeje, pues sí Es que Terminator 3.... Y 2010.... Bufff. Bueno, al menos tus gustos son mejores que los de Deszaras |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #14• Tanafor parece que al final te voy a dar la razón en todo. (menos en 2010 porque no la he visto y no puedo opinar). |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es que aún así pa gustos están los colores como bien sabes. T3 me encantó porque creía que iba a ser mucho peor que la 2 y me sorprendió gratamente sobre todo el final. 2010 es muy superior a 2001 a mi gusto, de hecho 2001 no me gustó nada y 2010 la vi 5 o 6 veces. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por _Speedy_ Es que aún así pa gustos están los colores como bien sabes. T3 me encantó porque creía que iba a ser mucho peor que la 2 y me sorprendió gratamente sobre todo el final. 2010 es muy superior a 2001 a mi gusto, de hecho 2001 no me gustó nada y 2010 la vi 5 o 6 veces. Bueno pues ahora que opinaste de mis pelis ahora me toca a mí Pesadilla antes de navidad es inaguantable, tenía buena pinta y resulta que se pasan toda la peli cantando, pffffffffffff. Del verdugo ya ni hablar, me la mandaron para un trabajo de folosofía y casi me dormí. Aún desconozco si era una peli que intentaba contar la historia de una familia, si era una comedia pésima, si intentaba reflejar la dificil vida de la época...... no sé yo me aburrí muchísimo. En una cosa te doy la razón: 2001. Yo tampoco la aguanto. Terminator 3 no me pareció tan mala como me la pusieron, pero vamos, entretenida y basta. Pesadilla es un musical, y lo que tiene es que cantan, claro. El Verdugo es humor negro, muy negro, aparte de crítica social y costumbrismo. Lo malo es que la has visto demasiado joven, como trabajo, y eso se paga. Si vuelves a intentarlo dentro de unos años te gustará. O no. Pero desde luego no la calificarías como pésima. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, al menos tus gustos son mejores que los de Deszaras se comprende, es q mis gustos son mas "modernos" por asi llamarlo, ademas Casablanca y el Ciudadano Kane las viste de estreno no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Hombre, por supuesto que fui al estreno. Ya sabeis, queridos niños, que antes de todo fui yo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20•• el tata colores tiene sucesor, ya sabemos quien construyo a Alpha Trion..., ahora me explico las tendencias del Tanteam...superlink, chechualidad, cachondeo a lo viejo verde, tamales....Maestro Rochi style |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |