Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por convoy Ya habian hecho una pelicula de El señor de los anillos mucho antes de que se hiciera esta trilogia solo que no me acuerdo de que año era esa peli solo se que la hicieron en dibujos animados ... por cierto frodo parecia un enano mutante .... Fue una peli de dibujos de Disney, haya por finales de los 70. Cantaban mucho, no moría ni cristo y la peli terminaba sin necesidad de tirar el anillo al volcan. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #42• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por convoy """ah my goddess the movie """" esa si el que no llore al ver esa pelicula es por el corazon lo tiene de piedra Pues yo empece a verla pero me aburri..... no se, no me convencio tanto mae Pero la terminaste de ver.... ? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #43•• Bueno, yo me acuerdo de una película con la que lloré después de viejo, y esa fué (no se rían) ... Pokémon, la primera película , fué en la escena en la que mataron a Ash y Pikacú comenzó a llorar junto a todos los tros pkmn, después de ver al pobre Pikachú llorando así, creo que no pude contener las lágrimas en los ojos . Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #44• Se me olvidó poner Cometieron dos errores de Cleant Eastwood, que seguramente sea el tipo más duro del cine, creo que come piedras y bebe gasolina. |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Zorromir Se me olvidó poner Cometieron dos errores de Cleant Eastwood, que seguramente sea el tipo más duro del cine, creo que come piedras y bebe gasolina. Los únicos que a mi parecer se le pueden igualar son Bruce Willis (pero por lo menos chorrea sangre de seguido) y Steven Seagal (este no chorrea porque nunca le dan ni un golpe, y pa una peli en la que va y muere y resulta que no se le ve como muere) Hey tenes razon yo vi esa peli me quede esperando hasta el final de esa donde sale Steven Seagal solo dije en mis adentros "Ha eso no detendra a Steven pronto aparecera a mitad del oceano con su paracaidas y nadando hasta la playa ".... si como no solo por que era Steven el que la protagoniza el era el heroe y al principio sin chiste adios al supermacho ahhhhhhhhhh esa pelicula es muy buena La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #46• Escrito originalmente por convoy Pero la terminaste de ver.... ? Pues no, la verdad no. La vi la primera media hora y me aburri, asi que apague el tele Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por convoy Ya habian hecho una pelicula de El señor de los anillos mucho antes de que se hiciera esta trilogia solo que no me acuerdo de que año era esa peli solo se que la hicieron en dibujos animados ... por cierto frodo parecia un enano mutante .... Fue una peli de dibujos de Disney, haya por finales de los 70. Cantaban mucho, no moría ni cristo y la peli terminaba sin necesidad de tirar el anillo al volcan. Pues no. Fue una peli de Ralph Bakshi, famoso en su momento por realizar cine de animación para adultos, como por ejemplo "El gato Fritz", y no tiene que ver nada con Disney. La peli fue innovadora, pues mezclaba imagen real y dibujos animados. En toda la pelicula hay una canción, y es la canta Frodo en el Poney Pisador, la posada de Bree, igual que en el libro. Muere Boromir. La peli abarca hasta la llegada de Gandalf al Abismo de Helm, pero tampoco es que la versión nueva sea solamente una peli. Se rodó la continuación, de la cual existen un par de copias en museos, pero nunca se editó. Abarcaba hasta el final de la trilogía. Por cierto, es bastante mala, pero interesante. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #48• Pues es cierto, aqui hay info: http://www.bibliopolis.org/pantalla/pant0019.htm |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49• Las imágenes reales de esa peli no se dice que fueron sacadas de la película "El cid" y que las colorearon por encima con rojo o algo asi? Me suena haberlo oido... Uno que conozco la tiene, y en una tienda aun venden dos copias... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50• Jamas habia visto ni tenia idea de que habian hecho el señor de los anillos en caricatura |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #51• Yo recuerdo haber visto una llamada "El Hobbit", en caricaturas, pero de eso hace años..... sera la misma?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
convoy Soldado Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por convoy Pero la terminaste de ver.... ? Pues no, la verdad no. La vi la primera media hora y me aburri, asi que apague el tele Ter Quisiera saber si ya viste la serie o las ovas de ah My goddess ? La libertad es el derecho de todo ser con conciencia.
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #53• Vi la serie hace años, pero la verdad no recuerdo nada de nada Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #54• oye eso me ase acuerdo de un algo que no me acuerdo de nada ...creo que salio de un recuerdo de en canal 11 de mi pais sobre recuerdo de los dibujos antiguos ,salieron mas de 30 dibujos antiguos y creo que eso salio entre los antiguos |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |