Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• En mi caso las peores peliculas que he visto son las de mi pais guacala es una pena tener tan mal cine en gringolandia tambien hacen sus peliculas malas pero procuro evitarlas para no hacer corajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
ravage2 Gestalt Autobot / Decepticon | #42• Pues sip es bastante mala, Galactica me refiero, pero tambien hay q tener en cuenta q es del año patatun, pasa lo mismo q decir q Tron es malisimo en cuanto a efectos, pero tambien hay q ver q es practicamente la primera q utilizo efectos por ordenador :ca) imagina el futuro sobre las ruinas del pasado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #43• Escrito originalmente por ravage2 Pues sip es bastante mala, Galactica me refiero, pero tambien hay q tener en cuenta q es del año patatun, pasa lo mismo q decir q Tron es malisimo en cuanto a efectos, pero tambien hay q ver q es practicamente la primera q utilizo efectos por ordenador Pos a mí los efectos de Tron me parecieron grandiosos y muy avanzados para la época. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #44• A mi no me gusto nada: Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por Braincrusher LOLA LA TRAILERA Cual es esa???, con ese nombre no puede ser tan mala |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #46• "El ataque de la mujer vampiro".....que hendiondez más grande. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por ravage2 Pues sip es bastante mala, Galactica me refiero, pero tambien hay q tener en cuenta q es del año patatun, pasa lo mismo q decir q Tron es malisimo en cuanto a efectos, pero tambien hay q ver q es practicamente la primera q utilizo efectos por ordenador Bueno pero es que Star Wars es anterior a Galactica y tiene mejores efectos Star Wars y a mi gusto no es tan tediosa como Galactica, pues no estan tan malos para la epoca en el caso de Tron ahora si la ve alguien de la "nueva ola" puede que hasta opine que los efectos son pesimos sin tomar encuenta la epoca http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Braincrusher LOLA LA TRAILERA Cual es esa???, con ese nombre no puede ser tan mala Es de una actriz que se llama rosa gloria chagoyan segun ella es una trailera que tiene aventuras del tipo policiacas y es la super heroina y ayuda a la ley hasta balazos echa la vieja checa que mugre http://search.ebay.com/lola-la-trailera_W0QQsokeywordredirectZ1QQfromZR8 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #49•• JAJAJAJA sin duda es de culto jajajaj que manera de reirme con el articulo y preparence q se vienen : |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #50•• Mas que de culto de cine bizarro , aqui se le llama cine churro, que quiere basura, las de cine bizarro mas bien son las de luchadores el , santo , blue demon, las de Vampiros , brujas, y monstruos de goma son muy bizarras, y murcielagos con hilos que le sacan el corazon a cualquiera, ademas de idolos aztecas que cobran venganza http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Uf, clásico cine de los 80 de clase B. Fijo que en aquella époqua hubiera pegado muy fuerte, hasta hicieron 2 secuelas, impresionante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #52• Bufff, seri B es demasiado para esto.... Serie Z, Speedy, serie Z. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |