25 Mensajes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Preparaos nostálgicos porque vais a alucinar con esta web: |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Un exito mae!!!!1 Hay series que no veia desde hacia años y otras de las que no me acordaba!!!! Los visionarios, los habia olvidado por completo!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon • Bua que recuerdos, como mola, gracias tio. ![]() ![]() Fundador
Screams are music to my ears |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • vaya, qué recuerdos. Gracias por la página Speedy. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Que recuerdos
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • DEcecon, vi la web que pusiste, y la revise..... la abeja Maya!!!! A los 4 años, la abeja Maya era lo maximo!!!! Hasta tengo un peluche gigante de la abeja Maya, que en aquellos tiempos, era mas grande que yo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon ••
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Varias muñecas de la serie de She-Ra diria yo |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Falto Macross/Robotech protesto |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Falto Macross/Robotech protesto cierto pero en aquella epoca habia mas series de donde escojer y para todos los gustos
![]() ![]() ![]()
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Si os fijais no aparece ninguna serie japonesa asi que de momento olvidaos de ver Macross, Mazinger, los caballeros del sobaco, etc... Esas podeis verlas en www.toonamiarsenal.com |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • Mask esta abajo de Magnum y a l aizquierda de merlinda que esa serie no tengo idea nunca l avi a menos que tuviera otro nombre pues los Samurai pizza cats es japonesa. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Tanafor ¿Existe una serie llamada Bananaman? Voy a bajar la intro a ver si sale Tracks. Jejejeje, no la conoces? pos yo merendaba con ella. Creo que cada capítulo duraba 10 minutos. jajajaj
![]() ![]() FUNDADOR
Cheetus... Maximize!! |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon • Me gustaría que aparecieran en dicho compilado las aventuras de Barbapapa y sus Barbahijos; Mr. Bogus y El oso Fumarola, en donde aparacía el inigualable Freddy Tufo. ![]() ![]()
"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Mae, en la vida habia oido a esos que mencionas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon • Yo si que me acuerdo de Barbapapa, que dibujo más cómico;era como un troglodita con una gran narizota y un pelo y una barba que los tenía tan largos que no hacía falta que se vistiera. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |