Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• por que hay otros foro mas elegante que la nuestra |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mí me gusta el foro. Colores no chillones y la malla de fondo al estilo G1. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• por mi tiene los colores precisos negro y morado y en la pantalla de escritura colores claros para no meslestar la vista, quiza le falte un tanto de "identidad transformeril" con caretos y un logotipo propio, pero con el tiempo se daran |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Deszaras_X Aka tenemos al Tanateam mas elegante q eso imposible XD ¡Ese fué un chiste de lo mejor! ¡No se ofendan, Tanafor, Esmerald, Skids-P, pero creo que eso no se aplica a mí! XD ¡Voy a tené que adiestrame en eso de la elegancia Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me gusta como se ve el foro, pero si me gustaria que todos los mensajes fueran en negro con letras claras, salen en gris y blanco , y vaya que el monitor lastima la vista sobre todo para los que usamos lentes, tsk tsk, Destructor necesitas clases intensivas de chenchualidad diabolica elegante vol. 1 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por Deszaras_X Aka tenemos al Tanateam mas elegante q eso imposible XD ¡Ese fué un chiste de lo mejor! ¡No se ofendan, Tanafor, Esmerald, Skids-P, pero creo que eso no se aplica a mí! XD ¡Voy a tené que adiestrame en eso de la elegancia Tranquilo, se puede ser chenchualmente diabólico sin ser elegante. En el TanaTeam llevamos la elegancia por dentro, en nuestras finas maneras y nuestro delicado vocabulario. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7•• Escrito originalmente por Esmerald A mi me gusta como se ve el foro, pero si me gustaria que todos los mensajes fueran en negro con letras claras, salen en gris y blanco... Supongo que algunos pensaran que se lee mejor las letras en negro sobre un fondo blanco y gris claro, y otros al revés, al estilo de fondro negro y letras blancas (como en Transformers MegaWeb) Podéis ver como seria entrando en el subforo Página de Transformers MegaWeb A ver que opinan los usuarios del foro. ¿Intercambiamos los colores las letras y del fondo ? Respecto a las imágenes de los botones del foro, si se pueden cambiar por imágenes relacionadas con Transformers. Si tenéis imágenes pequeñas que os gustaría poner para sustituir a las imágenes de las bombillas por ejemplo, escribid un mensaje en esta tema junto con las imágenes propuestas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• bueno yo no lo veo mal nada de eso,, solo le falta un poco de brillo,,,eso creo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos na, tiene una bonita imagen de titulo y eso, pq los iconos estan bastante ahy no mas y la zona de escritora es casi igual q aca solo q cambia el gris por un calipso, no le veo la gracia. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• A mi me gusta mas letras blancas sobre el fondo negro lastima menos la vista sobre todo para los que somos muy sensibles a la luz y los colores claros en los monitores, pero en si el foro me gusta , http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Esmerald A mi me gusta como se ve el foro, pero si me gustaria que todos los mensajes fueran en negro con letras claras, salen en gris y blanco , y vaya que el monitor lastima la vista sobre todo para los que usamos lentes, tsk tsk, Destructor necesitas clases intensivas de chenchualidad diabolica elegante vol. 1 Bueno, pásamelo entonces, porque eso de la chenchualidad diabólica no lo termino de entender , porque si es de sensualidad de lo que hablan, entonces me falta un camino y medio pa' llegar hasta allá Bueno, pasando ar tema de la discusión, yo no le paro mucho a los colores de los foros, con tal de que pueda leerlos están bien pa' mí. Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Naa los colores del foro estan bien no me gusta la idea de que se viera como trompo de apisaco son trompos de muchos colores, por lo de las letras tambien me gustarian mas blancas en un fondo oscuro |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #16• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• yo creo que este foro esta bien por que si fuera del mismo color no digo que sea igual sino que nosotros como prate de otro foro somos diferentes es por eso que somos especiales |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• yo veo bien los colores, pero creo ke tampoco me molestaría si se cambiaran. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #19• COMO ESTA, ESTA PERFECTO!!!!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Ains... se me olvidó poneros los botones xDDDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |