Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• ^^ me gustan esos botones, en fondo oscuro no se notan las lineas, si quieren conservar el color actual hay que limpiar las lines http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Estan geniales Byjana en un fonfo negro se verian estupendos, limpiarlos seria mucho trabajo por rl tamaño ya se que existe la lupa de aumento, pero compadescanse de los que tiene ojos claros verdad par de mercenarios del brave team el blanco los ciega si no copadres usen lentes oscuros cunado entren al foro. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• En realidad kitarles esas líneas me llevaría no más de 10 min, pero si no lo hago es por pura pereza xDDDD además, si el fondo es oscuro, pa ke molestarse?? xDDD |
Mini-con | |
OPTIMUSPRIME. Mini-con | #25• LO QUE OPINARE ES QUE YO LO VEO BIEN EL FORO AUNQUE LE FALTA UN POCO MAS DE ALEGRIA EN EL AMBIENTE SERIA UN POCO DE IMAGENES PEQUEÑOS ,O ICONOS PEQUEÑOS ..PERO REFERENTEMENTE IMAGENES HAY SE VERA QUE ES UN FORO DE TRANSFORMRES ,ES COMO LOS OTROS FORO QUE ESTA SU IMAGEN DE QUE SERIE ES ...... AUTOBOTS TRANSFORMENSE Y AVANSEN
DONDE ESTAN LOS DECEPTICON |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #26• Bueno, como ya habréis notado, he modificado un poco los colores. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Xaviu Si alguien quiere enviar propuestas de dibujos para las bombillas también se pueden cambiar. ¿Que os parece como queda ahora? Para las bombillas yo usaría símbolos autobots/decepticons. Sólo el contorno si el tema está leído y de color si hay temas nuevos. Sobre los colores, lo veo mucho mejor, sin embargo oscurecería un poco el color de los enlaces |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues los colores nuevos han quedado bien, se resaltan bien las letras y se ve bien. Los botones han quedado chivisimas, se ven geniales Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• que hermoso ,pero que hermoso quedo el foro ,se ve mejor que hante se dio su esplendor el foro ,,,,,,,,,,,,,,,,,,esto es increible se ve mejor que nunca ,,que hermoso |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• asi esta mejor mola bastante, y cansa menos la vista |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #32• Sólo una cosa, cuando he entrado a la parte de Estadísticas las letras salen enormes.... será por el cambio de los colores?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• me encanto este nuevo foro me encato el trabajo que hisieron todos ............ hay mas brillo y setan muy buenas las comverciones !!!!FAVULOSO!!!!!!!!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por Ter_starlight Sólo una cosa, cuando he entrado a la parte de Estadísticas las letras salen enormes.... será por el cambio de los colores?? A mí tambien me pasa. Además de que aparecen letras blancas que se leen mal. Los nuevos colores del foro la verdad es que agotan menos la vista. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• El unico problema son los letrones, al accesar a Perfil y al conectar usuario por lo demas les quedo genial estan mejores asi los colores |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• sip en algunas zonas aparecen tremendas letras no muy lejibles, pero les quedo estupendo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #38• Las letras grandes se han configurado así automàticamente ya que no existe ninguna opción para cambiar el tamaño de las letras, solo se puede cambiar el color |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #39• y si cambian las letras en negro u azul marino serian mas legibles |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #40• Señor Xavi, por k no puedo acceder a la buskeda de usuarios??? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |