Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #1• Le quedo genial el montaje felicitaciones Phoenix |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #2• La verdad que si le quedo chido el fotomontaje merci beaucoup précieuse |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #3• tranquilo ya hasta te posecionas del personaje |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #4• Al fin podran ver a este irresistible Galan que soy yo, olvidense de Vergil y de Tony les falta mucho para alcanzar mi galanura chicas deleitense con mi fina estampa no se desmayen ni griten aqui esta su chivo, gracias Phoenix tambien si que tuviste ingenio a como me quieres |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #5• si como te quiere en cecina wey |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster Bien ahora es mi turno muchas gracias Phoenix por tu ayuda te quedaron geniales las fotos tambien tienes mucha creatividad te lo agradesco mucho pues yo no soy bueno en eso del Photoshop. maese vergil gusto en conocerlo |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Ramulus Al fin podran ver a este irresistible Galan que soy yo, olvidense de Vergil y de Tony les falta mucho para alcanzar mi galanura chicas deleitense con mi fina estampa no se desmayen ni griten aqui esta su chivo, gracias Phoenix tambien si que tuviste ingenio a como me quieres tal y como dije eres un asco mano onta la hubre... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias muchachos que bueno que les haya gustado como quedaron, solo tuve algunos problemas con el cabello de Vergil , como dije en el otro post fue el mismo problema que tuvo Dante el cabello balnco es realmente dificil, bien chivonimus en cecina es como luces galan y bien quemada http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por TonyRedGrave pues si te pareces solo que ya no de adolecente en ese tiempo Vergil era un adolecente , quedo como la epoca actual. Igualmente gracias Cheré digo Phoenix se que me mataran por esto colega!!!!!!! con razon nos salio lo cacos PD.Dante prestame tantito a Rogue (Phoenix_DevilBuster) para una foto Jk |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Braincrusher colega!!!!!!! con razon nos salio lo cacos sip ya habia un antecedente |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Braincrusher maese vergil gusto en conocerlo gracias maese Crusher ya tuve el gusto de conocerle paginas atras |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• sobre todo la del chivo todos queremos verte y no comerte en cecina wey, pinche Tony por eso desaparecio mi celular mendigo caco y tenias que salir de Gambit pues lo lamento wey esa Rogue es mia te vas mucho a la calle de la china y la laria, te quedaron chidos los fotomontajes Phoenix el mejor fue el de Tony y mi hermano el del chivo es el mas cagado(jocoso) |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Phoenix_DevilBuster Gracias muchachos que bueno que les haya gustado como quedaron, solo tuve algunos problemas con el cabello de Vergil , como dije en el otro post fue el mismo problema que tuvo Dante el cabello balnco es realmente dificil, bien chivonimus en cecina es como luces galan y bien quemada bien tostado el wey hasta la cara de libilinoso s ele nota , por el de Tony para que le hiciste caso a la abejorra... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Lo lamento chivo la verdad estas para llorar epro del susto Vergil y Tony estan como quieren |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #16•• fuii fuiii los dos aclaro Tony y Vergil se ven ... de maravilla a que horas salen a comprar el pan papasitos?, como a que horas salen ya se independientemente de sus respectivas casas solo es curiosidad |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #17• jajaja ya pegaron chicle lastima que el chivo nunca lo logra la triste historia de su vida |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Thrust jajaja ya pegaron chicle lastima que el chivo nunca lo logra la triste historia de su vida sip y el chivo que tanto se esmero |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• si pobre chivo llego tarde a la reparticion.... |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por _Emerald_ Lo lamento chivo la verdad estas para llorar epro del susto Vergil y Tony estan como quieren Escrito originalmente por RoadRacer fuii fuiii los dos aclaro Tony y Vergil se ven ... de maravilla a que horas salen a comprar el pan papasitos?, como a que horas salen ya se independientemente de sus respectivas casas solo es curiosidad se los dije chicas que el chivo era un asco pero no me querian creer haganle caso a quien si sabe me extraña de ti tu me conoces RoadRacer yo no miento.. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |