Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #61• Este chivo me recuerda a una pelicula de Alfred Hichcock de un verdulero violador no recuerdo el nombre d el apelicula de seguro era su biografia ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #62• no solo tengo un cuerno si no 2 cuernos d el aabundancia que paso? que paso? vamos hay, que no soy ningun verdulero violador soy un chivo de categoria y toque |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• y no te an indultado chivo? |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• ya le hizo daño el pastito de la mañana |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #68• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si ya vi a lo que te refieres Dante ![]() ![]() Perfil de Ramulus si no me cree nada mas vean su perfil en vivo y a todo color Preferencias: Me encanta Beast Wars, en especial Ramulus, actrices todas me encantan mientras sean jovenes y guapas, rubias morena s, pelirrojas , altas chaparras de todas !!! Aficiones e intereses: deporte corretear chicas Cita favorita: Hay mamacita!!! / Esa de rojo!!! /quiero!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• a mi no me extraña semejante perfil ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71•• hay nunca vi este post haber haber........... |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #72• veo que eres nueva por estos rumbos bienvenida y gusto en conocerte , se nota que eres decepticon señorita Nuclear Cannon, |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay nunca vi este post haber haber........... creo que todo ya lo puse en mi perfil`pero: mido 1:65....no 62....ya me midieron bien... ![]() ![]() peso...48...perdi un kilo......jojo....y eso que me la paso comiendo chocolate... ![]() cabello negro, hasta la mitad de la espalda...creo qeu es lacio...casi nunca me lo suelto.....haber haber.........tengo flequillo en punta.... piel color amarillo claro.....un moztaza bonito ![]() mis ojitos....son grises....rasgados.... tengo pinta orientall......todo mundo jura que soy coreana...o china....pero medio raro por el color de ojos.....jeje ![]() haber solo tengo la mitad mi foto.....(de pasaprte).... luego paso una cuerpo entero.....jejejej ![]() pero soy como mi robin de mi firma gusto en conocerte mi bella genio puros ojos??? te acordaras verdad?? ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• gusto en conocerlos ojos de Nuclear Cannon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #75• Mmmmm, creo que tendré que ponerme firme. Miren niñas: les aviso que Vergil es un guardián que mi amado consorte me dio de regalo, y Tony pues lo elegí cuando vi su foto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por Ter_starlight Mmmmm, creo que tendré que ponerme firme. Miren niñas: les aviso que Vergil es un guardián que mi amado consorte me dio de regalo, y Tony pues lo elegí cuando vi su foto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #77• Asi es yo soy un soldado y para Gigoló el chivo esta mas que dispuesto, como no hay careto para mi expresion añado este dibujo ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Oigan, me asombran esas mentalidades de ustedes dos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #79• Es lo mismo Ter |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |