Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #61• Este chivo me recuerda a una pelicula de Alfred Hichcock de un verdulero violador no recuerdo el nombre d el apelicula de seguro era su biografia se pasa este señor tiene todo un perfil psicologico |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #62• no solo tengo un cuerno si no 2 cuernos d el aabundancia que paso? que paso? vamos hay, que no soy ningun verdulero violador soy un chivo de categoria y toque |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• y no te an indultado chivo? |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #65• jajajaja se contradice ahora |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• ya le hizo daño el pastito de la mañana |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #67• que esperanban del chivo cordura nada mas con ver su perfil es mas que suficiente me parece el perfil mas jocoso del foro |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #68• hay chivo ya de una vez auto otorgate el titulo de amo y señor de las servidoras de la mano amiga, yo paso por si las moscas, Si ya vi a lo que te refieres Dante que clase de perfil es este Perfil de Ramulus si no me cree nada mas vean su perfil en vivo y a todo color Preferencias: Me encanta Beast Wars, en especial Ramulus, actrices todas me encantan mientras sean jovenes y guapas, rubias morena s, pelirrojas , altas chaparras de todas !!! Aficiones e intereses: deporte corretear chicas Cita favorita: Hay mamacita!!! / Esa de rojo!!! /quiero!!! hay no estoy apunto de cometer una torpeza de la risa baño , baño baño baño onta baño baño |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #69• Es lo que comentabamos anoche que clase de perfil es ese? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• a mi no me extraña semejante perfil debieron ver cuando llenaba los cuestionarios para la credencial de la escuela , siempre dejaba a las secretarias sorprendidas ----> http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #71•• hay nunca vi este post haber haber........... |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #72• veo que eres nueva por estos rumbos bienvenida y gusto en conocerte , se nota que eres decepticon señorita Nuclear Cannon, |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay nunca vi este post haber haber........... creo que todo ya lo puse en mi perfil`pero: mido 1:65....no 62....ya me midieron bien... peso...48...perdi un kilo......jojo....y eso que me la paso comiendo chocolate... cabello negro, hasta la mitad de la espalda...creo qeu es lacio...casi nunca me lo suelto.....haber haber.........tengo flequillo en punta.... piel color amarillo claro.....un moztaza bonito mis ojitos....son grises....rasgados.... tengo pinta orientall......todo mundo jura que soy coreana...o china....pero medio raro por el color de ojos.....jeje haber solo tengo la mitad mi foto.....(de pasaprte).... luego paso una cuerpo entero.....jejejej pero soy como mi robin de mi firma gusto en conocerte mi bella genio puros ojos??? te acordaras verdad?? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #74• gusto en conocerlos ojos de Nuclear Cannon http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #75• Mmmmm, creo que tendré que ponerme firme. Miren niñas: les aviso que Vergil es un guardián que mi amado consorte me dio de regalo, y Tony pues lo elegí cuando vi su foto por lo tanto, ellos no pueden moverse ni un milímetro sin mí, y si quieren salir con ellos.... las citas conmigo. A estas fincas yo las administro, como decimos acá Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #76•• Escrito originalmente por Ter_starlight Mmmmm, creo que tendré que ponerme firme. Miren niñas: les aviso que Vergil es un guardián que mi amado consorte me dio de regalo, y Tony pues lo elegí cuando vi su foto por lo tanto, ellos no pueden moverse ni un milímetro sin mí, y si quieren salir con ellos.... las citas conmigo. A estas fincas yo las administro, como decimos acá pero no me diste que era para este soy mercenario no Gigoló yo renuncio |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #77• Asi es yo soy un soldado y para Gigoló el chivo esta mas que dispuesto, como no hay careto para mi expresion añado este dibujo ¿haz perdido todos los circuitos Ter? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Oigan, me asombran esas mentalidades de ustedes dos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #79• Es lo mismo Ter, como chicas que estan desnudas tras la vitrina, ademas que hibamos a pensar no aclaraste |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #80• aun asi sigo pensando que es degradante, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |