36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos quiero saber si alguen mas es del gremio de los restauradores de autos, soy aficionado no soy ni experto en esto y menos profecional, no tiene mucho que consegui a esta bebita que poco a poco pienso ponerla en forma si alguien tambien comparte mi aficion seria bueno crear un nuevo team Les presento ami bebita es una Dodge pick up d-150 motor 6 cilindros en linea adaptado no es origiinal, Estandar caja 4 velocodades modelo 1985 my baby asi pienso tenerla cuando termine de restaurarla |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• SE ve que te espera un trabajito más o menos, bueno, te deseo suerte restaurando tu camioneta Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues mucha suerte hermano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Adelante, k seguro k te keda hasta mejor.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me gustaria intentarlo con un Dodge Charger 69 pero cada vez son mas escasos y dificiles de conseguir por aqui de seguro te quedara chida |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tambien soy fan de ese tipo de coches pero aquí como que es casi imposible conseguir uno. En mi ciudad hay unos tipos con una tienda de tatuajes que no sé de donde habrán salido pero tienen lo menos 5 coches clásicos: un Chevy Montecarlo SS mejorado color negro, un chevy que no conozco negro y en llamas, un chevy impala negro, y una chevrolet blazer. He visto un modelo menos deportivo negro y en llamas que imagino que será de ellos pero no sé que coche es. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• La camioneta original me recuerda ala q sale en "amores perros", de hecho esa foto se me imagina un screencaps de esa peli, por mucha suerte y muhco dinero pq si que se gasta en este tipo de trabajos. |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #8• q te vaya bien con el proyecto, ah, lo de el team es una buena idea, aunq me gustan mas o menos los hot-rods clasicos, yo prefiero los mas modernitos. -------
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• bueno amores perros fue filamada en mexico Df es logico que se paresca por que se trata de la misma cuidad, pues suerte y no dudo que quede bien Skywarp tambien le gustan los autos clasicos el anda en un club de autos clasicos, de aficionados a todas las marcas. Pd lo malo es que las demas respuestas se ven solo si respondes. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• Vaya Crusher, pues mucha suerte, y después saca fotos de tu nueva "baby" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por neoconvoy q te vaya bien con el proyecto, ah, lo de el team es una buena idea, aunq me gustan mas o menos los hot-rods clasicos, yo prefiero los mas modernitos. Modernos?, mmmmmmm creo que tienes una idea equivocada de lo que es un Hot Rod. Los Hot Rods son coches muy potentes y llamativos con carrocerias de coches años 50 asique no existen Hot Rods modernos. Unicamente el Prowler que tiene un diseño basado en los Hot Rods pero no lo es: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues yo prefiero ms los antiguos , los nuevos son bonitos pero no tienen la misma potencia y resistencia en fast and furios no podian contra el Charger me parece que era el 69, en varios juegos como el gt auto de x-box para ganar el charger cualquiera lo subestima por viejo pero ganarle con un auto nuevo esta dificil , se logra despues de ponerle muchos aditamentos la verdad que lastima que ya queden pocos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #13• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por ScourgeRID Pues yo prefiero ms los antiguos , los nuevos son bonitos pero no tienen la misma potencia y resistencia en fast and furios no podian contra el Charger me parece que era el 69, en varios juegos como el gt auto de x-box para ganar el charger cualquiera lo subestima por viejo pero ganarle con un auto nuevo esta dificil , se logra despues de ponerle muchos aditamentos la verdad que lastima que ya queden pocos No es dificil ganar a un muscle car como el Charger solo hay que competir con el en un circuito con muchas curvas. Otra cosa es correr contra él en una recta entonces necesitas algo muy potente. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• al juego en que se refiere Scourge para sacar el Charger corres en linea recta, es lo que le llamamos por aca arrancones, no es tan facil ganarle si se consegue uno muy potente si logras sacarlo. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por _Speedy_ Sobre el team no es mala idea, yo tengo algunos dibujitos de hot rods SD que podrian valer. me agrada tu idea Speedy podriamos utilizarlos Hotrods Team nada que ver con el autobot desdeluego jaja creo que voy a cambiar mi firma para evitar confuciones esa firma es de cuando era decepticon pero ya soy mercenario confirmado gracias por sus comentarios seria bueno escuhar mas sugerencias para el nuevo team si nos animamos a crearlo aqui va el nombre aver que les parece Hotrods Mercenary Team o Apocalypsers Hotrods |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster A mi me gustaria intentarlo con un Dodge Charger 69 pero cada vez son mas escasos y dificiles de conseguir por aqui de seguro te quedara chida ese modelo de Charger es un de mis favoritos excelente eleccion mi Dante el problema es encontrarlo http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Braincrusher gracias por sus comentarios seria bueno escuhar mas sugerencias para el nuevo team si nos animamos a crearlo aqui va el nombre aver que les parece Hotrods Mercenary Team o Apocalypsers Hotrods o podrian llamarse solamente HotRods http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #19• Con Hot Rod team vale pero habría que aclarar que no somos fans del rojo traicionero |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por neoconvoy q te vaya bien con el proyecto, ah, lo de el team es una buena idea, aunq me gustan mas o menos los hot-rods clasicos, yo prefiero los mas modernitos. Modernos?, mmmmmmm creo que tienes una idea equivocada de lo que es un Hot Rod. Los Hot Rods son coches muy potentes y llamativos con carrocerias de coches años 50 asique no existen Hot Rods modernos. Unicamente el Prowler que tiene un diseño basado en los Hot Rods pero no lo es: vaya q si, tienes razon speedy, creo q me confundi, yo me referia a q prefiero los autos modificados modernos. -------
|
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |