36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos quiero saber si alguen mas es del gremio de los restauradores de autos, soy aficionado no soy ni experto en esto y menos profecional, no tiene mucho que consegui a esta bebita que poco a poco pienso ponerla en forma si alguien tambien comparte mi aficion seria bueno crear un nuevo team Les presento ami bebita es una Dodge pick up d-150 motor 6 cilindros en linea adaptado no es origiinal, Estandar caja 4 velocodades modelo 1985 my baby asi pienso tenerla cuando termine de restaurarla |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• SE ve que te espera un trabajito más o menos, bueno, te deseo suerte restaurando tu camioneta Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues mucha suerte hermano http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Adelante, k seguro k te keda hasta mejor.... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• A mi me gustaria intentarlo con un Dodge Charger 69 pero cada vez son mas escasos y dificiles de conseguir por aqui de seguro te quedara chida |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tambien soy fan de ese tipo de coches pero aquí como que es casi imposible conseguir uno. En mi ciudad hay unos tipos con una tienda de tatuajes que no sé de donde habrán salido pero tienen lo menos 5 coches clásicos: un Chevy Montecarlo SS mejorado color negro, un chevy que no conozco negro y en llamas, un chevy impala negro, y una chevrolet blazer. He visto un modelo menos deportivo negro y en llamas que imagino que será de ellos pero no sé que coche es. |