36 Mensajes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano •• Encontré el dibujo perfecto para el logo, solo que está incompleto: |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • El primer dibujo me parece adecuado, no iporta que este incompleto en un logo se veria chido (molon), aunque tambien se verian bien el dibujo del Pontiac GTO y El ford Mustang Boss |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon •• El dibujo incompleto tambien me gustó, el que mas me gusto de las opciones para el logo es el Pontiac GTO, como segunda opcion el Ford Lightning. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Aquí teneis a patadas pero si al final cogemos una de esta web habrá que quitarle esos copyrights: |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon • El Pontiac es el que más me gusta, el Mustang tampoco está nada mal. Escrito originalmente por _Speedy_ Aquí teneis a patadas pero si al final cogemos una de esta web habrá que quitarle esos copyrights: www.aa.gc.com/index.html[/cita] No encuentra el enlace que pusiste ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Taba mal escrito. http://www.aa-gc.com/index.html |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • El pontiac , el Charger y el mustang estan muy bonitos
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • pues no se ve mal la bandera a cuadros , con una bandera a cuadros ondulada no se veria mal te quedo chido |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon •• pues mi opinin es la misma no se ve mal me gusta como se ve ahora si no estas muy satisfecho podrias intentar cambiar el color de las letras |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |