• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Bush o Kerry?
Responder
25 Mensajes
12
Knockout
Usuario baneado
Knockout
Usuario baneado
#1•27/Oct/2004, 22:29
Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•27/Oct/2004, 22:41

Bush Vader: "Dominaré el mundo mediante el uso de la fuerza y el miedo. propagaré guerras por todo el planeta, lo contaminaré indiscriminadamente y no daré un centavo a la medicina y a la educación. De esta forma defenderé mi pais"

KerryTron: "Bush es el mal del mundo, votadme a mí y prometo que yo haré lo mismo que él durante mi mandato pero de una forma más sutil y divertida como mi colega Clinton".

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•27/Oct/2004, 23:02

ninguno de los dos, esto me va interezar cuando Terminator llegue a la casa blanca y comienza la revelion de las maquinas!!!!!loco

PD: ahy vienen d nuevo esos tipos......ya le dije que esa camisa blanca es incomoda y tiene las mangas muy largas Ojos locos....zape !!!

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#4•28/Oct/2004, 02:54

Esto es como lo que pasó en España. Cualquier cosa antes que Bush. Y digo cualquier cosa, porque el Kerry este parece tan patán como nuestro querido Zapatero.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#5•28/Oct/2004, 04:03

nose los dos son malos pesimus y de todos que se puedan decir ,,,,,,,,,,,,,,si fuese de aleccion yo apoyaria a este terry ,,,no se porque ??????????

Zorromir
Espía Autobot / Decepticon
Zorromir
#6•28/Oct/2004, 12:28

Por supuesto que Kerry, aunque supongo que poco van a cambiar las cosas...

aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
aggar
Headmaster Autobot / Decepticon
#7•28/Oct/2004, 13:06

ninguno de los dos, esos dos son iguales uno es republicano y el otro democrata, diferencias ninguna seguiran con la guerra, al fin y al cabo para ellos la guerra es un negocio, o no?desquiciadodesquiciado

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•28/Oct/2004, 13:38

Clinton era identico a Bush en muchas cosas. A él tampoco le importaba seguir contaminando el planeta y no quería bajar ni una décima los niveles de contaminación del pais. Tampoco daba mucho dinero en educación e investigación de enfermedades. Hizo todo lo contrario poco antes de las elecciones contra Bush.
Lo que pasa es que Clinton molaba, tenía gracia y estilo y sabía callarse las cosas mientras que el garrulo de Bush lo deja todo a la vista de la gente pero, al fin y al cabo, eran la misma cosa.

Poco va a cambiar con Kerry aunque lo que más temo es que haga regresar a las tropas de Iraq. Una vez empezado no pueden dejarlo porque Iraq acabará más caótico de lo que ya está y será pan comido para los rebeldes volver a imponer una dictadura religiosa.

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•28/Oct/2004, 17:54

Para mi guso ninguno de los dos, para mí son ambos cortados con la misma tijera

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#10•28/Oct/2004, 19:04•Editado por Rayne_DevilBuster

ninguno para mi son como la yunta de silao tan falso el pinto como el colorado, mientras estan en campaña son las mimas promesas despues sacan las garras

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
arcee_energon
arcee_energon
#11•28/Oct/2004, 19:30

los dos son pesimos en todos ,,peor es bush............
lo de kerry no se si es bueno en gobernar pero hay que probar al nuevo en ese gobierno que esta llena de corruccionSonrisa

ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
ULTRA-MAGNUS
Targetmaster Autobot / Decepticon
#12•29/Oct/2004, 19:05

Esta claro...Bush gana votos porque es un Cow-Boy, y un Cow-Boy hace lo que dice, este mal o este bien, como los Estadounidenses tienen tanta cultura (aire sarcastico) prefieren votar a un Cow-Boy porque hace lo que dice, este bien o mal.
Las consecuencias no importan, si un Yankee piensa o reflexiona sobre lo que dijo y se corrige (y no como un Cow-Boy, ya que este no se corrige) le llaman tonto o Europeo (segun ellos es lo mismo) el tema social es inexistente es los States, es el pais donde mas vagabundos hay dentro de lo que se llama pais totalmente desarrollado, los dos partidos son de derecha o ultra-derecha, UNO DESCARAO Y OTRO MAS DIPLOMATICO.

Son casi todos beatos, creen en Dios y dicen que les han invadido...cuando la unica invasion y solo fue de avionetas que tuvieron fue cuando lo de Pearl Harbor con los Japos, y ni siquiera era el continente.Los Yankees siempre han hecho las guerras fuera de su casa...son cinicos patologicos.

Ya que estamos asi...me quedo con Kerry, Bush jamas tenia que haber sido presidente, se tenia que haber quedao en su rancho con sus vacas y su huerto..pa mi que fuma cosas raras, tiene el morro cada vez mas torcido.

Ultra

No todo lo que es justo es correcto.
De ilusiones se vive pero no se come.
Zorromir
Zorromir
#13•29/Oct/2004, 20:46
Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS
Los Yankees siempre han hecho las guerras fuera de su casa...

Ultra

Así es como consiguieron convertirse en la primera potencia económica del mundodesquiciado
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#14•30/Oct/2004, 03:59
Escrito originalmente por Zorromir
Los Yankees siempre han hecho las guerras fuera de su casa...

Ultra

Así es como consiguieron convertirse en la primera potencia económica del mundodesquiciado

Desde luego, acabando con todas las demas.
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#15•30/Oct/2004, 04:03•Editado por Flucklipero
Escrito originalmente por Tanafor
Esto es como lo que pasó en España. Cualquier cosa antes que Bush. Y digo cualquier cosa, porque el Kerry este parece tan patán como nuestro querido Zapatero.

zapatero, hay zapatero (en efecto con minusculas), este hombre prometio y prometio, creyendo no ganar jamas y menos el (patán-man), y por eso prometio y prometio, para k cuando prediera, echarle en cara al contrario tantas cosas como el habia prometido y ke todo akel k hubiera ganado (menos el) no habria cumplido (por k no se podia hacer). Al igual k el hace (nada de nada). Y todo lo prometido a la mierda y se escapa haciendo leyes k ni en los paises mas permisivos se pueden crear de esta manera (ala, viva la vida...)

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#16•30/Oct/2004, 04:08

Ya que estamos asi...me quedo con Kerry, Bush jamas tenia que haber sido presidente, se tenia que haber quedao en su rancho con sus vacas y su huerto..pa mi que fuma cosas raras, tiene el morro cada vez mas torcido.

Ultra

Lo k ocurre es k gracias al ducumental-pelicula de farenheith 7/11 (numero + arriba o mas abajo), te das cuenta por k el hijo de su madre manda a las tropas a Irak para hacerse con los pozos de petroleo, por k el nene tiene en su haber sienes y sienes de posos petroliferos y Irak le kitaba gran parte del crudo. Su padre lo comenzo (otro h...), por k era el put... dueño de la mayor parte de las refinerias de USA. O sea k te das cuenta k manda a Irak a mas de 1000 muertos para k le consuigan unos malditos pozos.

Ni un icono voy a poner, por k lo k pondria me tachariais de Vil villano.
Zorromir
Zorromir
#17•30/Oct/2004, 13:59
Escrito originalmente por 80sMegaprime

Ultra

Lo k ocurre es k gracias al ducumental-pelicula de farenheith 7/11 (numero + arriba o mas abajo), te das cuenta por k el hijo de su madre manda a las tropas a Irak para hacerse con los pozos de petroleo, por k el nene tiene en su haber sienes y sienes de posos petroliferos y Irak le kitaba gran parte del crudo. Su padre lo comenzo (otro h...), por k era el put... dueño de la mayor parte de las refinerias de USA. O sea k te das cuenta k manda a Irak a mas de 1000 muertos para k le consuigan unos malditos pozos.

Ni un icono voy a poner, por k lo k pondria me tachariais de Vil villano.

Y aún por encima el muy... sale haciendo bromitas y riéndose sobre si habrá bombas de destrucción masiva en Irak
Rapper_prime
Rapper_prime
#18•01/Nov/2004, 01:08

Ni Bush ni Kerry. Tndria ke salir Labordeta.jajajaja
una bromitaVacilando

---EVOLUTION!!---
Tanafor
Tanafor
#19•01/Nov/2004, 02:35•Editado por Tanafor

Jejeje, Labordeta es el mejooooorrrr Sonrisa Gigante

Nota para los que no le conozcan: Labordeta es un cantautor reciclado en político maño. Fue muy famoso en la época del franquismo y la transición, y además tuvo un program de TV llamado "Un país en la mochila", en el que recorría España en plan trotamundos, hablando con la gente de los pueblos e indagando en sus costumbres, y sobre todo en la comida típica. Ahora también ejerce de tertuliano en la sección seria de un programa de marujeo. Imprechionante Vacilando

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•01/Nov/2004, 11:59

Ah!, asique es ese. Yo solo le conocía del programa ese de "un pais en la mochila". Menudo aprovechado el tipo, no para de pedir comida y más comida. Lo mejor fue la parodia que le hicieron en cruz y raya XD

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: