25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Y lo mejor de todo es que el propio Labordeta aparecía en la parodia. El tipo me cae bien, es un típico producto de la tierra |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Mi padre me regalo toda la coleccion en VHS, todo porque me interesa todo lo que es naturaleza y culturas de todo tipo, penso que me gustaria y bueno, me hizo ilusion y la vi....Le agradeci el regalo, fue un detallazo pero cuando me pregunto le dije que eso no era "Un pais en la mochila" sino "Un pais en la barriga", esta el tio comiendo y comiendo, se pone morao con un morro que te cagas, menuda cultura...aprendi a masticar bien las cosas porque hablar de los animales salvajes de los montes na de na, hablaba de ellos cuando estaban en el plato.Cuando se lo conte a mi padre se partia el pecho. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Ah!, asique es ese. Yo solo le conocía del programa ese de "un pais en la mochila". Menudo aprovechado el tipo, no para de pedir comida y más comida. Lo mejor fue la parodia que le hicieron en cruz y raya XD La parodia fue tremenda... se escojonaban ellos mismos de verse... Me encantan estos 2. Para mi son los mejores, aunke cada uno en su epoca... pero para mi los mejores.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Ske lo malo de todos ellos es siempre lo mismo.Ke se repiten demasiado. ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• labordeta es the best....es la ostia Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |