• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Comida exotica
Responder
25 Mensajes
12
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#1•12/Dic/2004, 22:45

Por aca en mexico todavia encontramos platillos exoticos, de origen preispanico el sabado osease ayer me avente un taco de gusanos de maguey en salsa, como taco, y vieran no me supo tan mal saben rico y dicen que tienen mucha proteinaSonrisa Gigante asi que ahorita ando muy proteinica.
Que es lo mas exotico que han comido.

navegando me encontre estas fotos vaya que los platillos son exoticos.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#2•12/Dic/2004, 23:31

Deberian censurar este tema Vomitona

Deszaras_X
Deszaras_X
#3•12/Dic/2004, 23:43
Escrito originalmente por _Speedy_
Deberian censurar este tema Vomitona

jajajaja Muchas risasMuchas risas, pos aki no son muy dados a las exentricidades, creo que los raro que he comido seran fritos de cerebro, o lengua de vaca asada.

PD: la web de donde salieron las imagenes lo dice todo Muchas risasMuchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#4•13/Dic/2004, 00:28•Editado por Alphawave_BTS

Y nada... Creo que nada es raro comer en ningún lado. El tema no es tan raro tomando en cuenta lo que se come en otros países para el gusto de muchos de aquí.

Además todo se soporta mientras no sea el tan gustado menú "flemático" y moquiento de los BraveslocolocolocoVomitona

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#5•13/Dic/2004, 15:02

Lo unico que he visto que tambien se come aqui son los cangrajos, pero a mi no me guastan jajajaj

Y lo demas... a mi no me importaria problarlo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Dirge
Espía Autobot / Decepticon
Dirge
#6•13/Dic/2004, 17:34

No gracias Esmerald de esas loqueras , prefiero comer lo comun que te dio por comerte un taco de jumilesloco, apenas voy desayunado, recomendacion nunca desayunen frente a su monitor le puede pasar un accidente Avergonzado, lo mas exotico que he comido han sido mariscos.

RoadRacer
RoadRacer
#7•13/Dic/2004, 17:54

Lo que pasó Dirge es que Esmerald como es su costumbre nadie la invito y vino a mi casa de acocoyoc, y no se resistio a probar un taco de jumiles , hicimos una apuesta .....ya que , yo la verdad no me atreviloco, y acabe pagando los tacos pues si se los comio, es totalmente obnivoraHelado, pero lo de los escorpiones y chapulines en un palito como que guacala, prefiero comer pollo, lo mas exotico que he llegado a comer ha sido patas de pollo rostizadas.

Tanafor
Tanafor
#8•14/Dic/2004, 01:58

Pues no sé, la verdad es que el concepto de exótico es de por sí bastante subjetivo, pero en fin.

Amos a veeer, yo he comido:
-Sesos (cerebro).
-Criadillas (testículos).
-Chapulines (saltamontes).
-Erizos de mar.
-Caracoles.
-Tiburón.
-Avestruz, caballo, cabra, reno, ciervo, jabalí....

Tengo unas cuantas cosas pendientes a las que tengo bastantes ganas de hincarle el diente: lagarto, serpiente, canguro, gato y perro.

Lo que me niego a comer son ostras, que me dan bastante asquillo, y tortugas (me salta el instinto paternal con ellas).

Y creo que eso es todo.... ¡Que aproveche! Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•14/Dic/2004, 12:51

Yo lo más asqueroso (a la vista) que comí y sigo comiendo son los bigaros, pequeños caracoles de mar. La verdad que tienen un aspecto horrendo pero para mí son un auténtico manjar.

Zorromir
Zorromir
#10•14/Dic/2004, 14:56
Escrito originalmente por _Speedy_
Yo lo más asqueroso (a la vista) que comí y sigo comiendo son los bigaros, pequeños caracoles de mar. La verdad que tienen un aspecto horrendo pero para mí son un auténtico manjar.

Yo también he comido caracoles pequeñitos de esos, mi padre se comía los que se encontraba por ahí, y esos gordos si que daban asco, igual que la sopa de tortuga que se comía.
También he comido ancas de rana, que no es muy raro, aunque a alguna gente le parece una guarrada, lo mismo que el pulpo

Otra cosa rara que he comido aunque no asquerosa fue carne de caballo, y que buena estaba, realmente no sabía que era lo que estaba comiendo
Ter_starlight
Ter_starlight
#11•14/Dic/2004, 17:53

Pues acá hay un platillo que se llama pozole, se hace con sesos de cerdo y vaca, ojos, lengua y trozos de riñones de cerdo y vaca, es como una especie de sopa; la verdad no estaba tan mal, aunque después vomité todo cuando me idjeron lo que había comido.
Otra cosa que se come acá (no lo veo asqueroso, pero mejor ustedes juzgan) es la lengua de vaca en salsa, es una exquisitez, sólo que hacerlo es un poco tedioso, por tener que limpiar la lengua Sonrisa Gigante
Y en cuanto a mariscos, acá hay un molusco que se llama chucheca, vive en los manglares de la costa pacífica y huele a demonio, y se come en coctel con jugo de limón y galleta salada Giño

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#12•14/Dic/2004, 19:56

Que curioso aqui en Pozole es diferente se hace con carne de puerco o con pollo, y maiz pozolero que es un maiz grande y blanco, le pone chile piquin, oregano una hierva seca que se desase muy facil en los dedos y le da mucho sabor , cebolla picada, rabanos, y se acompaña con tostadas , el pozole es blanco o rojo, y es muy sabrosoSonrisa Gigante

Lo mas exotico o fuera de lo comun que he comido es sopa de aleta de tiburon, y acosiles son unos camarones de rio colorados que saben como a langostinosSonrisa Gigante, fueron parte de la comida preispanica su aspecto no es muy atractivo parecen grillos rojos. lo que no me gusta ni su sabor ni su olor son de los mejillones y por lo regular se comen en coctelloco

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#13•14/Dic/2004, 20:52

Pues solo sesos es lo mas raro que he llegado a comer, aunque el la comida china e smuy sabrosa pero sirven cada cosa que no se puede estar seguroFumador,

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#14•15/Dic/2004, 00:38

super comida de vichos los saltamontes estan bien ,,,el resto da gana de devolverlo el una bolsa pero no como estaban jejejejejejeMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Ratcherg1
Micromaster
Ratcherg1
Micromaster
#15•16/Dic/2004, 02:06

Una vez estuve en Los angeles y en un restaurante (por ahora se me escapa el nombre) vendian paletas de dulce cuyo centro tenia una cucaracha (tengo que volver alla para enviarle un dulce regalo a Ter Muchas risas); luego pedi un plato ejecutivo de almuerzo, y esto fue lo que sirvieron (y les aseguro que me lo comi):

Entrada: ensalada de lechuga con grillos y escarabajos tostados como aderezo
Plato fuerte: sopa de gusanos de la madera (eran gordos y blancos), con langostas de tierra y lombrices.
Postre: budin de escorpiones (sin el aguijon) con moscas de la fruta (y como son milimetricas, habian cualquier cantidad)

Aunque si bien es cierto suena asqueroso, tengo que decir que sabian delicioso, sobre todo la sopa, y era absolutamente nutritivo. Incluso vendian arañas cubiertas de chocolate (y sabian delicioso)

Curar sin distincion de bandos

Deszaras_X
Deszaras_X
#16•16/Dic/2004, 16:23
indispuestoVomitona si bien cierto lo demas puede ser nutritivo, no hay ninguna musca que no sea una ensalada de bacterias pq practicamente eso viven y en monton....
<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#17•16/Dic/2004, 16:34

Jajaja, qué asco...
Bueno, como se dice en España, "lo que no mata engorda".

Ter_starlight
Ter_starlight
#18•16/Dic/2004, 17:26

Doc, eso es lo más asqueroso que he escuchado, y aunque ya me había contado esa historia, pienso lo mismo que le dije la primera vez: es asqueroso locoloco

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#19•16/Dic/2004, 19:16
Muchas risasMuchas risasMuchas risas Meno proteinico, andale Esmerald invade los angeles aya hay mas comida que puedes probarFumador
Border_Line
Border_Line
#20•22/Dic/2004, 23:14

mmm yo mi yomi si iria a probar esoSonrisa Gigante

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio