25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Por aca en mexico todavia encontramos platillos exoticos, de origen preispanico el sabado osease ayer me avente un taco de gusanos de maguey en salsa, como taco, y vieran no me supo tan mal saben rico y dicen que tienen mucha proteina asi que ahorita ando muy proteinica. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Deberian censurar este tema jajajaja , pos aki no son muy dados a las exentricidades, creo que los raro que he comido seran fritos de cerebro, o lengua de vaca asada. PD: la web de donde salieron las imagenes lo dice todo |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Y nada... Creo que nada es raro comer en ningún lado. El tema no es tan raro tomando en cuenta lo que se come en otros países para el gusto de muchos de aquí. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #5• Lo unico que he visto que tambien se come aqui son los cangrajos, pero a mi no me guastan jajajaj En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #6• No gracias Esmerald de esas loqueras , prefiero comer lo comun que te dio por comerte un taco de jumiles, apenas voy desayunado, recomendacion nunca desayunen frente a su monitor le puede pasar un accidente , lo mas exotico que he comido han sido mariscos. |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #7• Lo que pasó Dirge es que Esmerald como es su costumbre nadie la invito y vino a mi casa de acocoyoc, y no se resistio a probar un taco de jumiles , hicimos una apuesta .....ya que , yo la verdad no me atrevi, y acabe pagando los tacos pues si se los comio, es totalmente obnivora, pero lo de los escorpiones y chapulines en un palito como que guacala, prefiero comer pollo, lo mas exotico que he llegado a comer ha sido patas de pollo rostizadas. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues no sé, la verdad es que el concepto de exótico es de por sí bastante subjetivo, pero en fin. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Yo lo más asqueroso (a la vista) que comí y sigo comiendo son los bigaros, pequeños caracoles de mar. La verdad que tienen un aspecto horrendo pero para mí son un auténtico manjar. |
Zorromir Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por _Speedy_ Yo lo más asqueroso (a la vista) que comí y sigo comiendo son los bigaros, pequeños caracoles de mar. La verdad que tienen un aspecto horrendo pero para mí son un auténtico manjar. Yo también he comido caracoles pequeñitos de esos, mi padre se comía los que se encontraba por ahí, y esos gordos si que daban asco, igual que la sopa de tortuga que se comía. También he comido ancas de rana, que no es muy raro, aunque a alguna gente le parece una guarrada, lo mismo que el pulpo Otra cosa rara que he comido aunque no asquerosa fue carne de caballo, y que buena estaba, realmente no sabía que era lo que estaba comiendo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues acá hay un platillo que se llama pozole, se hace con sesos de cerdo y vaca, ojos, lengua y trozos de riñones de cerdo y vaca, es como una especie de sopa; la verdad no estaba tan mal, aunque después vomité todo cuando me idjeron lo que había comido. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Que curioso aqui en Pozole es diferente se hace con carne de puerco o con pollo, y maiz pozolero que es un maiz grande y blanco, le pone chile piquin, oregano una hierva seca que se desase muy facil en los dedos y le da mucho sabor , cebolla picada, rabanos, y se acompaña con tostadas , el pozole es blanco o rojo, y es muy sabroso http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Pues solo sesos es lo mas raro que he llegado a comer, aunque el la comida china e smuy sabrosa pero sirven cada cosa que no se puede estar seguro, |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• super comida de vichos los saltamontes estan bien ,,,el resto da gana de devolverlo el una bolsa pero no como estaban jejejejejeje |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #15• Una vez estuve en Los angeles y en un restaurante (por ahora se me escapa el nombre) vendian paletas de dulce cuyo centro tenia una cucaracha (tengo que volver alla para enviarle un dulce regalo a Ter ); luego pedi un plato ejecutivo de almuerzo, y esto fue lo que sirvieron (y les aseguro que me lo comi): Curar sin distincion de bandos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #16• si bien cierto lo demas puede ser nutritivo, no hay ninguna musca que no sea una ensalada de bacterias pq practicamente eso viven y en monton.... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #18• Doc, eso es lo más asqueroso que he escuchado, y aunque ya me había contado esa historia, pienso lo mismo que le dije la primera vez: es asqueroso Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Meno proteinico, andale Esmerald invade los angeles aya hay mas comida que puedes probar |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #20• mmm yo mi yomi si iria a probar eso |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |