25 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Tanafor dijo: Tengo unas cuantas cosas pendientes a las que tengo bastantes ganas de hincarle el diente: lagarto, serpiente, canguro, gato y perro. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Mira que he probao cosas raras pero lo de Doc es un caso aparte colegas, eso si que es asqueroso!! No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS lo del perro...como se te ocurre tio!! salvaje!! pobre can, son sagraos hombre, comete antes la tortuga que un perro hombre!! Ultra. Yo es que cuando vi al Camachín ese en el mundial de Corea ya me lo imaginé con su guarnición de patatitas |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS lo del perro...como se te ocurre tio!! salvaje!! pobre can, son sagraos hombre, comete antes la tortuga que un perro hombre!! Ultra. Yo es que cuando vi al Camachín ese en el mundial de Corea ya me lo imaginé con su guarnición de patatitas Camachin?? Patatitas?? jeje, no llevaba tambien judias verdes con aceite de oliva pa acompañar con pan de pueblo?? jeje Hazles superlink si quieres pero no te los comas Ultra. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Seguramente allá en Korea habrán comido carne de lata... pero de esas "latas que colen por las alcantalillas" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |