21 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://www.waroftheworlds.com/ pues mientras Steven Spielberg termina de hacer los transformers hasta 2006 he aqui otra pelicula mas basada en la novela de H.G. wells. La guerra de los mundos para los que hayan leido el libro quiza ninguna pelicula se compare ya que existe la version de 1952, la adaptacion de el dia de la independencia, y ahora la de Steven Spielberg ojala y la pelicula sea lo mas fiel posible a la novela siquiera unas 4 horas para que valga la pena |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2•• Anoche soñe con k caían varios misiles o meteoritos pekeños en mi ciudad, pero a una velocidad increible. La verdad, no tengo ninguna gana, ni de k haya una puñetera guerra intergalactica, por k saldríamos perdiendo, y menos k la tierra se vaya a pike. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #3• Espero qu ese adapte lo mas fiel posible al libro, el dia de la independencia fue como la version nueva, pero lo del virus de pc no se me hizo muy convincente pero en fin, la verdad no huebieramos tenido ni la mas minima oportunidad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me gustaría que en vez de adaptación moderna fuera al estilo cincuentón como Sky Captain. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6•• Pos lei en alguna revista q esta peli serie el proyecto mas caro d la historia del cine y como el prota seria "tom cruz", a ver con q salen, aunke como todos ya vimos la original mas o menos sabemos en q termina........vivan las bacterias! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hace poco leí el libro, y es muy bueno en verdad; ojalá se basen en él Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• El libro es muy bueno, pero la historia peca un poco de ingenua para ambientarla hoy en día. La opción de ambientarla en los años 50 o antes me parece sin duda idónea. Por desgracia, el dato de que va a ser lo más caro hecho hasta ahora ya da idea de que las cosas no van a ser como en el libro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pos acabo de ver el trailer y muestran imagenes contemporaneas de la tierra y al final un tipico suburbio gringo donde la gente sale a las calles a ver lo q a lo lejos parece una tremenda batalla, asi q lo de la peli retro quedo descartado. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #11•• En realidad la historia se desarrolla en el siglo 19 , epoca actual de hg wells , y la adaptaron a la epoca de los 50 en la version clasica, a ver que tal les queda la adaptacion , apuesto que esto le encataria a Phoenix es de sus novelas favoritas, si no es que ya lo sabe que es logico si Crusher lo puso |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por _Speedy_ Me gustaría que en vez de adaptación moderna fuera al estilo cincuentón como Sky Captain. Esperaré a ver el trailer para dar una primera opinión. Veo que la gente se toma muy en serio ID4, esa película no es para analizarla sino para disfrutar con el montón de explosiones y destrucción. Salta a primera vista que es malísima XD XD XD XD Al igual que tu speedy opino que la pelicula ID4 es para disfrutarse pero de eso a que sea mala bueno, para mi gusto personal cumple con su cometido que es divertir, las explosiones y destruccionn masiva son geniales para mi es buena Nota: speedy te voy a dar una pista en realidad si sabes como termina la historia original si viste ID4 lo sabes la respuesta esta en el virus de pc y en la original no hay de pc hasta ahi te digo para que le atines aunque casi te digo |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• yo sé!!! Yo sé!!!! Los extraterrestres son exterminados por el virus de la gripe común y corriente, al ser de otro lugar sus cuerpos no estaban adaptados a ese virus y los aniquiló por completo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• La Guera es apenas una de tantas adaptaciones que se nos vienen para esta año: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Pues yo a la que le tengo ganas es a Charlie y la fábrica de chocolate. Tengo debilidad por Tim Burton, a ver si le queda bien. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Yo apuesto por Sin City, ese estilo tan raro, original, diferente, o como querais llamarle tan característico de Miller y Robert Rodriguez (y de Tarantino que es el único que falta ahi) simplemente me fascina. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Yo tb le voy a Sin City, el estilo esta muy bueno y ademas tiene uno de los mejores trailers q he visto en mucho tiempo, ojala no decepcione. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• La que se me había pasado, no sé cómo, es la de American Team, que está causando mucha controversia en EUA porque contiene escenas de sexo implícito entre los personajes de la película. Esto no tenmdría muchas novedades si no se tratara de una película que se supone estaba dirigida al sector infantil y que además está "actuada" por marionetas. Tipo Thunderbirds... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Vi los trailer de Sin City y se ve buena la película, y tengo super curiosidad con Las Crónicas de Narnia.... se ve genial, me recuerda algo al Señor de los Anillos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |