Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #41• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por _Alphawave_ Imagino que la viste en español ¿verdad? Bueno, creo que la cinta no desmerece por los localismos, a ver ¿tú qué opinas? ¿la sube o la baja, o la deja igual? Sip La vi en Español...pero sabes una cosa ??? depende por donde se le vea es una pelicula ke aunke tenga localismos (como en toda parte no ???) es una pelicula ke cumple su cometido...divierte, entretiene, tiene personajes con los cuales nos podemos identificar en cualkier momento de nuestras vidas...yo me identifike con la Zebra Marty...llega un momento en ke llegas a la mitad del camino de tu vida y kieres salirte de la rutina...hacer mas por ti mismo y tambien estan las personas ke mas kieres a tu lado...en definitiva creo ke nos deja enseñanzas no solo para ver con otros ojos una vida sino ke tambien no tomarnos tan enserio a nosotros mismos...volviendo a tu pregunta seguramente tambien hay ke ver la reaccion de la gente ya ke la reaccion no va a ser igual en todas partes...de todas maneras en mi concepto la pelicula sube y ademas a los ke conozko ke la han visto les ha gustado.... Pero yo tengo una duda...yo lei una critica de Madagascar diciendo ke esa pelicula hay dosis de humor negro...tu crees ke hay ??? Sí, sí que lo hay... Para empezar el humor negro viene reflejado en esa viejita pegalona del metro... ¿Una crítica a quién? Luego, los gángsteres bien reflejados por los pingüinos domina mundos. El hecho de querer comerse a sus amigos... Y muchos más, incluyendo la restrospectiva de los sonidos de la ciudad que arrullan al buen león y la actuación de la policía... Si le buscas bien, hallarás muchos más Si puedes ver la película sin doblar, encontrarás muchos más. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #42• Por cierto que la música de la Guerra de los Mundos se parece demasiado a lo que el compositor Hans Zimmer acostumbra en sus películas, como Marea de Fuego, El Rey León y otras... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por _Alphawave_ Sí, sí que lo hay... Para empezar el humor negro viene reflejado en esa viejita pegalona del metro... ¿Una crítica a quién? Luego, los gángsteres bien reflejados por los pingüinos domina mundos. El hecho de querer comerse a sus amigos... Y muchos más, incluyendo la restrospectiva de los sonidos de la ciudad que arrullan al buen león y la actuación de la policía... Si le buscas bien, hallarás muchos más Si puedes ver la película sin doblar, encontrarás muchos más. Ummmmm....conseguir una version sin doblar de la pelicula sera algo dificil pero lo voy a intentar...kizas me guie mucho por el doblaje...pero como me lo has dicho le voy a poner mas atencion aver ke encuentro... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #44• Spoilers Tb concuerdo con que es una adaptacion respetable del libro y una buena pelicula, aunque reconozco q iba con las espectativas bien abajo pa no salir como despues del episodio 3, sin leer ni un solo comentario y solo viendo un par de trailers, cero prejuicios y solo la referencia del libro y la pelicula de los 50, mi unica intencion era ver destruccion masiva . Bueno mas aya de eso tb me gusto la interpretacion q hicieron de las maquinas extraterrestres, pero hay cosas como que Spielberg podria haberlas adaptado a la epoca contemporanea, cosas q a finales de 1800 pasaban pero ahora como que no, eso de que las naves estaban enterradas, y nadie nunca se topo con una, por muy abajo que esten, en 1890 es absolutamente compresnsible, pero ahora como q no. Ahora siempre cabe la posibilidad de que tenian algun aparato que las hacia indetectables, pero q le expliquen por lo menos (luego Spielberg sale con su excusa de siempre " es que lo deje asi para q la gente saque sus propias conclusiones" y se pone a explicar que los aliens venian en los rayos a manejar las naves. Cosas, por ejemplo, como el Tren en llamas que pasa, no se como lo tomaron en otras partes pero aca eso parecia un blupper, un gack comico, ver pasar un tren con ese nivel de daño seguir andando ...a lo mejor esa era la intención q fuera comico. Ahora otra acotación, conversando con gente que no vio la peli anterior y no leyo el libro, el final les parecio ridiculo y sin sentido, yo como una persona que ya tienía la historia digerida por años, me parecio normal, d hecho estaba esperando cuando se venian abajo por culpa de los germenes, y me agrado que le dieran ese matiz q la sangre humana tenia que ver con la infección (raza humana contaminada a decir basta, alien no nos coman o se mueren de todas las cochinadas que llevamos por dentro XDDD) pero las personas q no conocian la historia de antes, les parecio una tontera de marca mayor que una raza alienigena, que prepara una inavasion por miles/millones de años, decidiera atacan a la humanidad en la plenitud de la tecnologia (las naves las tenian enterradas hace tiempo osea pudieron acabar a los neandertals con estas)y mas encima no previeran lo de las enfermedades, pudiese ser que ellos no tenian idea q existian y por ello no las consideraron, pero un millon de años preparando algo, digo por lo menos provar un humano pa ver q sabor tenia no?una mision de exploración (conejillos d indias) pa ver si el medio ambiente era daniño. La unica respuesta q les pude dar es que murieron por una enfermedad que no tenian considerada, algo q no existia cuando planearon el ataque. Lo q si encontramos todos notable es la representacion d la desespracion de la gente y algunos momentos de tensión en eso se destaco el Steven. En lo unico en que no acuerdo con los comentarios emitidos aki es en que dejaron de lado la propaganda gringa, si bien no eran groseras como en ID4, estaban y muy claras " ellos destruyeron a la mejor nación del mundo en 2 dias, que le queda al resto" , era la guerra de los mundos y creo no se ve una sola imagen de otro pais que no fuera USA durante el conflicto, lo demas solo menciones minimas como los comentarios de que en Osaka parece que habian logrado derribar alguno y de que todo comenzo con la tormenta en Ucrania. Demasiado incluso considerando que se contaba la historia d un ciudadano en especifico de un pais, unas cuantas imagenes que demostraran la globalidad del conflicto no ubiesen estado demas. En resumen tb concuerdo que es recomendable verla, tratar d pasar por alto un poko los detalles "poco obvios" de los aliens y la pelicula en si a las personas q no conocen desde antes la historia, y que se fijen que el hijo de farrier siempre tuvo la razón, llego antes que todos a juntarse con su familia, llendose derechito a pelear con los aliens XDD PD: Tom Cruise sigue siendo el ser humano mas suertudo d la historia del cine, debe tener un jardin d treboles d 4 hojas, como pueden morir todos a su alrededor y salir solo sucio. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Pues ayer fui a ver la película, y lo cierto es que me gustó muchísimo; sólo había leído el libro hace mucho, y la película de los 50 nunca la vi, pero ésta me gustó. Los diseños de las máquinas extraterrestres fueron respetadas en todo momento, lo cual me gustó mucho. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Hans Zimmer tiene el terrible error de copiar demaciado a compositores clasicos, como Holtz , en Gladiator fue una copia descarada lo que hizo para la banda sonora era exactamente igual a la sinfonia de los planetas es mas bien es Hans Zimmer quien copia estilos tanto de sus contemporaneos(Williams, Mcnelly, Goldsmith en paz descance, Horner, se nota que Jonh Willliams a hecho escuela indirectamente, al igual que Jerry Goldsmith igual Zimmer copia a compositores clasicos(Mozart,Holz, Wagner ctc. tiene talento pero eso le resta puntos carece de originalidad como la de Williams, Elfman, S.Walker,Edelman entre muchos otros. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #47• Totalmente de acuerdo contigo Phoenix, tiene talento reconocible lo malo es que la mayoria de su musica copia demaciado, John Williams y Jerry Goldsmith fueron de los principales iniciados en esto de las bandas sonoras de caundo aca los patos le tiran a las escopetas es evidente que el copion es Hans Zimmer no al reves, John Willimas es un maestro al cual le piden que tipo de musica quiere para determinada pelicula y el la compone deacuerdo a lo que pide el director, por lo menos Hans Zimmer sirve como buen director condutor de orquesta, Batman Begins el es solo el conductor, el compositor del amusica es James Newton Howard, en Madagascar es el el compositor de la poca banda sonora original, pues aun asi se escucha mas I like to move it originalmente de Real 2 Reel, como no les va sonar la musica a ese tipo si es un copion de los demas , me parece que es mas copista(ese termino se les daba a los que estudiaban musica solo para pasar en limpio las coposiciones originales y no perder tiempo) que compositor. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |