Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21•• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Madagascar la vi con mi novia y a lo bien ke nos gusto...es algo mas ke una pelicula para niños...es algo mas ke eso...un humorcito muy cool para disfrutar con los ke keremos... Imagino que la viste en español ¿verdad? Bueno, creo que la cinta no desmerece por los localismos, a ver ¿tú qué opinas? ¿la sube o la baja, o la deja igual? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #22•• Esta muy bien hecha aunque falatron algunos detalles del libro donde la humanidad llega avivir bajo tierra pero en si la adaptacion es muy buena, la foma en que llegan los marcianos es lago diferente a la novela en la pelicula ponen a los tripoides ya enterrados y los marcianos llegan despues, y en la novela los cilindros van llegando poco a poco a las distintas capitales y provincias del mundo |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Alphawave_ La verdad es que sí la recomiendo. Spielberg se ve muy diferente en esta cinta pues maneja algo a lo que no nos tiene acostumbrados, que es el suspenso de lo más puro. Más allá de los efectos, creo que estamos ante la imagen más marcada de un director más maduro. ¿Terror a lo Spielberg? Quizás, pero si al menos el 5% de la cinta de Tf's tiene algo así, yo estoy conforme... la has ido a ver y no me llevaste malvada? cortalas gacha sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por _Alphawave_ La verdad es que sí la recomiendo. Spielberg se ve muy diferente en esta cinta pues maneja algo a lo que no nos tiene acostumbrados, que es el suspenso de lo más puro. Más allá de los efectos, creo que estamos ante la imagen más marcada de un director más maduro. ¿Terror a lo Spielberg? Quizás, pero si al menos el 5% de la cinta de Tf's tiene algo así, yo estoy conforme... la has ido a ver y no me llevaste malvada? cortalas gacha Perfecto, ¡gracias! No me gustan los Decpticons llorones... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Braincrusher Esta muy bien hecha aunque falatron algunos detalles del libro donde la humanidad llega avivir bajo tierra pero en si la adaptacion es muy buena, la foma en que llegan los marcianos es lago diferente a la novela en la pelicula ponen a los tripoides ya enterrados y los marcianos llegan despues, y en la novela los cilindros van llegando poco a poco a las distintas capitales y provincias del mundo en efectos especiales no tengo nada que decir me agrado que ahora si los tripoides apareciaran y no como la de los 50 naves flotando con 3 rayos como si fueran las 3 piernas del tripoide me gustan tambien pero prefiero la idea original pero en si esta bien hecha la pelicula Se supone llegan los cilindros como refuerzo en la escena de destruccion de la casa de la ex esposa , se ven unos cilindos aunque no cuando llegan dichos cilindros, esta muy bien adaptada y mas cercana a la vision de Hg Wells hasta ahora la mejor . |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Se supone llegan los cilindros como refuerzo en la escena de destruccion de la casa de la ex esposa , se ven unos cilindos aunque no cuando llegan dichos cilindros, esta muy bien adaptada y mas cercana a la vision de Hg Wells hasta ahora la mejor . cierto si se alcanzan a distinguir unos cilindros, pero ya estaban vacios para quienes ya leimos la novela sabemos que de alli salen mas tripoides http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Imagino que la viste en español ¿verdad? Bueno, creo que la cinta no desmerece por los localismos, a ver ¿tú qué opinas? ¿la sube o la baja, o la deja igual? Sip La vi en Español...pero sabes una cosa ??? depende por donde se le vea es una pelicula ke aunke tenga localismos (como en toda parte no ???) es una pelicula ke cumple su cometido...divierte, entretiene, tiene personajes con los cuales nos podemos identificar en cualkier momento de nuestras vidas...yo me identifike con la Zebra Marty...llega un momento en ke llegas a la mitad del camino de tu vida y kieres salirte de la rutina...hacer mas por ti mismo y tambien estan las personas ke mas kieres a tu lado...en definitiva creo ke nos deja enseñanzas no solo para ver con otros ojos una vida sino ke tambien no tomarnos tan enserio a nosotros mismos...volviendo a tu pregunta seguramente tambien hay ke ver la reaccion de la gente ya ke la reaccion no va a ser igual en todas partes...de todas maneras en mi concepto la pelicula sube y ademas a los ke conozko ke la han visto les ha gustado.... Pero yo tengo una duda...yo lei una critica de Madagascar diciendo ke esa pelicula hay dosis de humor negro...tu crees ke hay ??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Retomando el tema de la guerra de los mundos, es una pelicula espectacular con muchos suspenso y tambien terror, me facino muy bien hecha , Spielberg se avento un 10 con esta peli a mi no me defraudo en lo mas minimo , aunque es cierto el libro siempre va tener su lugar como obra maestra, |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• pueden checar el sitio oficial aqui http://www.waroftheworlds.com/ si no han tenido la oportunidad de ir a verla vayan , esta muy padre no es como el dia de la independencia con tanta propaganda gringa y no es tan pesada como la version de los 50's como diria el arabe que anunciaba las camaras fotograficas esta es el buenas |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Efectivamente emerald la pelicula se saca un 10 |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #31• Es una execelente pelicula muy bien llevada , la trama bien lograda y bien adaptada a la epoca y al libro no con exactitud al 100% digamso un 85% los detalles que bajan el procentaje son minimos como la trama no se desarrolla en Inglaterra como originalmente era si no que es Estados Unidos pero en nada interfiere con el desarrollo de la trama, escelente pelicula hizo un excelente trabajo en llevar a la pantalla grande la obra maestra de HG Wells , no estaran todos los detalles que tiene el libro por obvias razones pero cumple como un justo homenaje , no solo es un despliegue de efectos con propaganda yanki como el dia de la independencia, esta version es la mejor tambien le doy un merecido 10 |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #32• a proposito quien esta a cargo de la musica? por que me parecio que tambien le da mucho enfasis a la tension y apoya muy bien las situaciones |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #33• Nada mas ni nada menos que el maestro John Williams Emerald |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #34• con razon es muy bueno , de veras que si se siente la emocion del suspenso y del miedo atarves de la musica |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #35• Ese es el fin principal de un musico transmitir atra vez d ela musica en caso de un compositor como el maestro Willliams ese es su cometido en lo personal me facina su trabajo. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• John Williams es de los compositores mas fregones que hay en la actualidad un chingonazo , siempre hace un estupendo trabajo en la composicion , leso sucede cuando hay un verdadero musico le ayuda mucho a dar la intencion de la escena, sea algo divertido, aterrador, dulce, incierto, desolado , vacio, incluso una controvercia total mental atra vez de la musica aleatoria como lo hizo en encuentros cercanos, en algunas de sus partes de esta pelicula a mi me facina su trabajo es uno de mis compositores favoritos junto con Jerry Goldsmith que en paz descance. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Tambien es uno de mis compositores favoritos, es de los mejores!!! su trabajo en la peli le quedo estupendo siendo fan tanto de el como de la novela original miren que coraje me dio su musica como quiera transmite http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• muy rara vez en una pelicula de steven spielberg la musica esta acargo de otro compositor normalmente es mi admirado y muy querido maestraso de maestrasos John williams..en el caso de la guerra de los mundos hizo un exelente trabajo hizo unas variaciones musucales muy sutiles de encuentros cercanos del tercer tipo para la guerra de los mundos el trabajo fue genial asi que tendre otro mas para mi coleccion de soundtracks la verdad ni que criticar respecto a la musica... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• Esta muy padre tuve la oportunidad de verla el viernes, muy bien hecha Spielberg la dirigio muy bien puso bastante cuidado me gusto incluso sobre el dia de la independencia mil veces mejor aunque el diseño de los extraterrestres se parecen a los de ID4 en la cabeza, no hay nada de jaladas hay buen suspenso, revueltas como reaccionaria la gente de verdad ante algo asi , no como las idioteces que sacaron en ID4 no solo se aprecian los efectos a diferencia de ID4 que solo se podia apreciar por que lo demas era basura, en este caso si deja al espectador conforme |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |