34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hay preguntas muy buenas. Como no hay nada de Transformers lo pongo aquí. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos yo tpko saque mucho (25.24655% - Gran Friky) mucha pregunta con cosas de magic, rol, y esas cosas que fueran de trfs creo que todos sacariamos mucho mas puntaje. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mae, me ganas: a mí me marca 13.41223% - Tendencias Frikys... o sea Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• 20.71006% - Friky |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #5• 1.63708% - Tendencias Frikys ese fue mi resultado a ver los demas braves |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• 30.37475% - Gran Friky...........Menos malñ que no me mandaron al Psiquiatra "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• 29.5858% - Gran Friky ese fue el resultado para mi ya me imaginaba de todas formas, faltaron las compras compulsivas, tener el mismo personaje varias veces repetido dentro de una coleccion, y no estan todas las cosa que colecciono exijo mi puntuacion real http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• 32.34714% - Gran Friky creo que voy ganando , faltan varias cosas no veo la casilla yo soy un demonio, ni tener herramientas bajo la cama, ni coleccionar espadas, le falta .. esto es para frikismo promedio. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• 50.88757% - Super Friky Esta fue mi puntuacion aunque el test se quedo corto falto si alguna vez pusiste una bomba en el escusado de la esculea o crear bombas con cabezas de cerillo y hacerlas expotar y casi quedarte sordo o columpiarte por un tercer piso y entrar por la ventana etc etc etc... |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• OH!!!! super freaki , saludo al rey Freaki Y eso que falto en la encuesta para Crusher tener armas japonesas, un sombrero de indianaJones y descolgarse de una ventana para meterse a su casa al estilo Indiana Jones y la ultima cruzada |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• 22.09073....... No me lo puedo creer soy "friky". No se si tomarmelo bien o mal!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por Tanafor Hay preguntas muy buenas. Como no hay nada de Transformers lo pongo aquí. http://club.telepolis.com/docz/frikitest.htm Sólo he sacado 21.69625%. Friki del montón aggggggggggggg.............. No me digas k he sacado mas k tu!!!! me da algo... K mal rollooooooooo!!!!!!!!!! No, por dios, no puedo ser mas friky k Tanafor... Señala alguna preguntilla massssss, despues corriges la puntuacion y borro el mensaje |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Escrito originalmente por Braincrusher 50.88757% - Super Friky Esta fue mi puntuacion aunque el test se quedo corto falto si alguna vez pusiste una bomba en el escusado de la esculea o crear bombas con cabezas de cerillo y hacerlas expotar y casi quedarte sordo o columpiarte por un tercer piso y entrar por la ventana etc etc etc... Ummm.... creo k eso es para otro tipo de test!! De Psicologo?? |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #14• Bueno yo solo saque un 23.86588% - Friky, o sea, jejeejejej, no estuve muy alto, por suerte, pero creia que iba a sacar mayor puntuación por ciertas cosas que respondí casi seguido, aunque el que responda todo esto, es porque en serio necesita ayuda rapidamente. Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster haber pintado su carro como el de Starky y Hucth alguna vez en su vida ya mejor no le sigo con este wey te haz ganado el titulo a pulso En serio?, yo quiero fotos de su coche! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• 19,33%, friki normal, pero claro, se centra en temas de ordenadores, autores... (y yo si estoy en la tuna, y me creo un vampiro jajajajajja) si fuera un test sobre Heavy, entonces seria ultramegafriki En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por 80sMegaprime aggggggggggggg.............. No me digas k he sacado mas k tu!!!! me da algo... K mal rollooooooooo!!!!!!!!!! No, por dios, no puedo ser mas friky k Tanafor... Señala alguna preguntilla massssss, despues corriges la puntuacion y borro el mensaje Sí, claro, claro, como usted mande.... ¡cacho friki! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por 80sMegaprime aggggggggggggg.............. No me digas k he sacado mas k tu!!!! me da algo... K mal rollooooooooo!!!!!!!!!! No, por dios, no puedo ser mas friky k Tanafor... Señala alguna preguntilla massssss, despues corriges la puntuacion y borro el mensaje Sí, claro, claro, como usted mande.... ¡cacho friki! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #19• 13.21499% - Tendencias Frikys osea que puedo convertirme en friki total esta bien que tiene de malo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |