34 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Dante_WreckBuster haber pintado su carro como el de Starky y Hucth alguna vez en su vida ya mejor no le sigo con este wey te haz ganado el titulo a pulso En serio?, yo quiero fotos de su coche! El problema Speedy es que ese coche ya no existe mas lo chocó en la carretera por poco y no vive para contarlo,y vendio el carro ya habia quedado en muy mal estado, Crusher mismo te puede contar la historia por eso dije al menos alguna vez en su vida, era un Datsun 74 1600j y le puso una linea blanca con la del Gran Torino, ojala conserve alguna foto de el yo la verdad no se me ocurrio tomarle una que wey me vi. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Vaya, pues menos mal que Crucher salió bien parado. Es lo que pasa cuando pintas el coche de esa manera, quieres sentirlo XD |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• 10.84813% - Tendencias Frikys Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Braincrusher 50.88757% - Super Friky Esta fue mi puntuacion aunque el test se quedo corto falto si alguna vez pusiste una bomba en el escusado de la escuela o crear bombas con cabezas de cerillo y hacerlas expotar y casi quedarte sordo o columpiarte por un tercer piso y entrar por la ventana etc etc etc... Ummm.... creo k eso es para otro tipo de test!! De Psicologo?? XDXDXD bueno todo eso fue en mis tiempos de adolecencia y cuando era niño yo le daba clases a bart simpson de como ser niño problema respecto al tercer piso fue una de mis tantas locuras olvide las llaves del departamento donde vivia no sabia que hacer ni tenia dinero para pagar un cerrajero asi que subi al cuarto de tiliches de la azotea ahi guardaba una cuerda bastante gruesa de alpinismo la amarre muy bien a unos postes de la misma azotea y listo a entrar por la ventana como indiana jones en la ultima cruzada me ejecute el vidrio y la persiana pero la emocion del peligro nadie me la quita.que recuedos |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #27•• Escrito originalmente por _Speedy_ Vaya, pues menos mal que Crucher salió bien parado. Es lo que pasa cuando pintas el coche de esa manera, quieres sentirlo XD Y la camioneta que estas reformando la pintaras como el equipo A? La camioneta la voy a pintar toda de negro va a tener sus rines cromados y sus defensas tambien talvez le pomga una pequeña linea roja muy delgada a los lados Desafortunadamente es cierto el pobre Datsunsito lo heche a perder y no conservo foto laguna de el tenia su linea como el ford gran torino de starsky y hutch mi hermana creo que tiene una a blanco y negro pero tambien esta perdida por cieto el carrito con sus 4 clindros si que corria lo malo fue que en carretera de madrugada lluviosa asfalto humedo y de bajada queires agarrar una curva que no era curva parecia un angulo di el volantaso pero el carro se siguio de frente contra la barrera de contencion de puro concreto solido no estan fijas al suelo solo estan sobrepuestas pero aun asi pesan mucho golpee la barrera con el carro bien centrado justo en una de las esquinas de la barrera solo vi como el cofre se hizo chicarron con migo adentro el jolpe fue justo en el centro del carro quiza piensen que exajero pero no se rompio ningun faro no tengo por que mentir y el motor seguia caminando me baje para ver los daños tuve que hacer que lo remolcaran logico yo sali intacto tenia la impresion de haberme golpeado la cabeza conrta el para brisas sentia como un golpe pero jamas me salio moreton ni chichon alguno fin.. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• 12.42604% - Tendencias Frikys Que pena Pero si hubieran puesto esto me aconsejarían ver al Psiquiatra XD: Caminar como Veloviraptor a ratos; llamar al teléfono de la casa donde estás; aullarle a la luna; gritar a lo Terrorsaur AutoImaginarse en dibujos animados (o sea ponerse asi mismo como 1 personaje más); actuar como tus personajes preferidos (aunque signifique problemas); quemar por distracción un electrodoméstico (en mi caso la aspiradora, hace poco más de 1 mes) y que te parezca chistoso; caer del segundo piso de 1 granero (unos 3 metros más o menos) y salir vivo (en mi caso el día que cumplí 7 años y sigo vivo) y un laaaaaaaaaaaaaaaargoooo etcétera. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #29• 20.34095% ñeeeeee que!!! todo mundo alguna vez ha hecho un apunte con dos colores, jugado al solitario, visto más de dos veces las pelis de LOTR o star wars.... o jugado más de doce horas en la consola no? Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Que pinta Weird Al Yankovic (hizo una cancion en Transformers the Movie) en la seccion de JUEGO...??? |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #31•• ni siquiera sé q quiere decir friki , pero aún así Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Mini-con | |
director05 Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por jepp_mdc ni siquiera sé q quiere decir friki Es otra forma de decir freak o geek: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por jepp_mdc ni siquiera sé q quiere decir friki Es otra forma de decir freak o geek: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki ah ya.... gracias por la explicación... ya me imaginaba q por ahí iba el significado... Saludos, Jorge Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |