24 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #1• Se me ocurrio este Tema a ver que tal les parece. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Pues Hienlad, ya en serio los lobos albinos son chidos y miticos, los Dragones son mis favoritosy el ave Phoenix |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por _Speedy_ Real: aguila de cabeza blanca. Mitologico: Tambien el ave fenix (que no alphaphoenix ) Le atinaste en que fenix estaba pensando , pero si me gusta el ave fenix en si y tambien alphaphoenix. |
Mini-con | |
Alabdiel Mini-con | #5• Bueno yo tengo varios, jejejeejje Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible para los ojos.
|
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues a mi los chivos y por supuesto las cabras, el aguila real mexicana, y miticos los monos con alas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Alpha Phoenix que te habran querido decir , chale creo que se les olvido de que trata el titulo, pues tu tambien eres unos de mis animales favoritos Dante solo que aun no se cataloga tu especie cienficamente como que te veo cara de Dragon. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #8• mi favorito serian los buhos, y las panteras, mitologico el cancerbero. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Real: el pollo frit.. estooo, el perro |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• El mio es el Caballo, y el Mitolgico el Lince Iberico jajajajaj (aunque no es pa reirse...dentro de poco lo será En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Real : El OSO |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Real: La Pantera Negra o leopardo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Nomás para que no se queden con dudas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #15• Que te habran del vervo haber, querido decir AlphaPhoenix, traduccion animalita, bueno ya enserio ahora veo por que son tus favoritos los Dragones Dante,segun los chinos El fenix y El dragon son mas que complementarios |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Quien sabe creo que fue una aclaracion o se les olvido el titulo del tema despues de todo todos formamos parte del reino animal, http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #17•• Reales: Mamiferos= Lobos "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18•• TODOS!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Mini-con | |
PUK_Decepticon Mini-con | #19• Real el leon, Mitico: mmm pues los dragones tambien, por supuesto el engendro que resultara de un mapache y un chivo mejor conocido y recientemente bautizado por Dezaras como el mapachivo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• El animal real que me gusta es el halcón peregrino y el animal imaginario jejeje como no , el pegaso COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |