24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Definitivamente los ZORROS , son animales preciosos aunque se ah dicho mucho de ellos me identifico con ellos algo uraños y siempre esconden algo tras esa mirada mistica ^^ ayyy que lindos!! XDDDDy bueno mi loro al cual adoro!!! este 23 de febrero cumple 12 años conmigo^0^ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por AlphaPhoenix ..., Las mandragoras(son como dragones pero mas pequeños)... Imaginate, que yo me vengo a enterar que las mandrágoras eran dragones más chiquitos, yo tenía entendido que eran raíces Bueh, pos pa' mí: Animales reales: -> El Utahraptor (como el velocírraptor del Parque jurásico pero ese mide 8 metros de la cabeza a la cola) -> El Tigre de Bengala. -> Las Panteras negras. -> Los perros doberman. -> Los calamares (y mejor si están en mi comida *¬* xD) Animales míticos: -> Los dragones (¿Y a quién no le gustan, uh? Si tienen varias cabezas, mejor -> Las hidras (Bicho parecido a un dragón, pero sin alas y con de 3 a 9 cabezas, cuando les cortas una cabeza, les salen de nuevo ) Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por AlphaPhoenix ..., Las mandragoras(son como dragones pero mas pequeños)... Imaginate, que yo me vengo a enterar que las mandrágoras eran dragones más chiquitos, yo tenía entendido que eran raíces Bueh, pos pa' mí: Haz visto el viaje fantastico se Simbad? la pelicula , ya es vieja alli sale una mandragora que es espia y ademas entrega mensajes, en ese tiempo no habia e-mail era la ultima novedad, a mi me encataria tener una claro si existiera http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |