• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Hamburguesa de Alf??
Responder
26 Mensajes
12
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#1•25/Feb/2005, 19:11
Primero, para los que no se acuerdan de Alf: Era un extraterrestre del planeta Melmak (o algo así ) que cayó a la Tierra en su nave y se estrelló en el garaje de una familia y quedó viviendo ahí. Alf en su planeta comía gatos, y en la familia en la que vivía tenían uno, también Alf tenía 7 estómagos. Después dejaron de dar la serie. Una vez escuché que la carne del McDonald's la hacían con un animal genéticamente creado que tenía 7 estómagos, que lo hacían comer y comer, para después matarlo y hacer la hamburguesa, asqueroso verad? VomitonaVomitona
Así que la desaparición de Alf en la serie se debe a que realmente existió y que ahora lo clonan para hacer la carne de McDonald's, yo he comido una vez ahí. Y esto es pura conclusión míaDivertido así que no teman ir al McDonald's aunque yo no iré
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#2•26/Feb/2005, 02:20

Dado el sabor de esas hamburguesas, no me extrañaria nada lo que dices...Muchas risas

ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#3•26/Feb/2005, 03:35

pos aca dicen que la carne es de vacas mutantes igual que

el pollo de kentucky o como se escriba, total los dos son una mierda

Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#4•26/Feb/2005, 12:18

Muchas leyendas circulan alrededor de los restaurantes de comida rápida con tal de convencer a la gente de que no coman ahí.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•26/Feb/2005, 20:20

carne mutante el otro dia como eso ,,,me emferme y me duelo jejeje .....me emfermo si como hamburguesa

Tanafor
Tanafor
#6•27/Feb/2005, 01:05

Carne mutante de momento no, pero vegetales hasta en la sopa (literalmente). La cantidad de alimentos (galletas, pizzas, etc) que llevan vegetales transgénicos.

ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#7•27/Feb/2005, 02:12
Escrito originalmente por Tanafor
Carne mutante de momento no, pero vegetales hasta en la sopa (literalmente). La cantidad de alimentos (galletas, pizzas, etc) que llevan vegetales transgénicos.

heeeeyyy muy cierto, también hay grasas arificiales, los famosos

hidrogenados, presentes en helados, productos congelados, margarinas

etc, etc, según dicen los cientificos como son moléculas que no

existen en la naturaleza se acumulan en nuestro cuerpo causando diversos

males entre ellos el cancer... que mamadas no?
Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#8•27/Feb/2005, 04:52

circulan rumores que tiene criadero de ratas segun es carne de rata, recuerdo que una vez vi en un noticieron diciendo que la papa causa cancer ya no saben ni que inventarRollEyes

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
GodzillaEnAyahuasca
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•27/Feb/2005, 05:21

eso de las ratas tambien me lo habían dicho... aunque yo con o sin ratas a ese lugar no voy nunca...

quiza lo de las ratas no sea cierto pero hay alguno tipos que hacen las hamburguesas de cartón loco... y eso si es cierto, no lo harán en mcdonalds, pero de q lo hacen, lo hacen... Vomitona

Saludos, Jorge

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#10•28/Feb/2005, 07:47

Lo mismo dicen de los cereales de kellogs contienen carton en su mayoria , lo de las ratas dicen qu etiene criadero y segun son ratas sanas aunque mcdonals diga en sus envulturas 100% carne de res adivinar si sea verdad

Tanafor
Tanafor
#11•28/Feb/2005, 12:07

Con las inspecciones que hay hoy en día no me creo ni por asomo que los cereales Kellog's tengan cartón. Y lo mismo las hamburguesas del McDonald's. Otra cosa es que la carne esté reseca y sean bien malas, pero como parece que nadie ha comido una buena hamburguesa en su vida se la comen tan felices pensando que es lo mejor. Y ni que fueran baratas...

Yo al McDonald's solamente le he encontrado una utilidad, y es para comprarse un refresco cuando estás de vacaciones en un país caro. Me salvó de la deshidratación y la ruina hace dos años en Florencia, en plena ola de calor y con los precios de las bebidas por las nubes. El Mc era lo único barato.

Sardestron
Sardestron
#12•01/Mar/2005, 17:39

Yo sólo recomiendo ese lugar para bajar de peso......Una vez mi hermana me trajo una hamburguesa con queso y en menos de 10 horas baje 5 kilos con los vómitos y diarrea que me produjo.....Ahora unicamente acompaño a mi polola a comer los helados del Mac.
Me imagino que en China la hamburgesa tiene carne de rata o de perro.Muchas risas

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#13•01/Mar/2005, 21:24•Editado por Rayne_DevilBuster

Eso segun dice mi tio cuando como cereales siempre dice "no comas eso ,contiene mas carton que nada", hasta ahora no me a sucedido nada y hablando de carne de perro no solo en corea hace muchos años en mexico (en la epoca prehispanica) se comia perro Xoloizcuintle este perro tiene una aspecto poco agradable pero en esta foto se ve siniestro ,

ahora solo circulan rumores sobre las taquerias, en especial las que se dedican a la barbacoa, en muchos casos se dice que es perracoa y que agarran los perros calleros para hacer la barbacoa o perracoa, una vez me enferme por comer esos tacos desde entonces no los como me puse muy mal, vomitos y diarreas, a menos que quieran bajar de peso, y buscarse una buena infeccion en el estomago los recomiendo, pero desde entonces paso a lo mejor comi perracoaloco

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#14•01/Mar/2005, 23:03

ese perro tiene garbo, suerte para ellos de que ya no es asi, ahora soy muy caros y los importamos a todas partes delmundo es un perro muy raro, lamentable el contraste con los perros callejeros y los tacos de suaperro tambienMuchas risas

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#15•02/Mar/2005, 03:04
Volviendo al tema de los transgénicos: posiblemente los genes adulterados modifican el ADN de las células otambién lo destruye, produciendo a la larga cáncer.
O bien sustituyen a genes normales provocando una mutación en quien comió el alimento modificado. Por ejemplo: si comes un pollo te saldrán plumasMuchas risas si comes pescado te saldrán agallas (al menos respirarás bajo el aguaVacilando)si comes una papa te saldrán raíces y si comes lechuga te saldrán hojas(al menos respirarás CO2 y aprovecharás la luz solar) mejor si aprendes a poder mostrar y ocultar tus mutaciones a la vista como 1 TF!!! al menos es 1 paso para los TransFans!!RebotadoDivertidoSonrisa Gigante
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#16•02/Mar/2005, 04:49

si asi estubieran las cosas, tal vez hasta seria una ventaja aprenderiamos la manera de comunicarse de los pollos, las vacas, y los peces sin necesidad de cursosMuchas risas, mezclado con vegetales pues seria una megamutacion , pero para llegar a semejante mutacion toma millones de años, la naturaleza es conservadora, tomaria varias generaciones, a lo mucho que puede provocar aparte del cancer son problemas digestivos, asi si algun dia empiezan a mujir sin razon aparente e incontrolable no vayan a los torosMuchas risas

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#17•02/Mar/2005, 05:04

Pues el mapache ya empieza a ballar sin necesidad de alimentos alterados en el DNA nada mas oyelo cantar y te daras cuentaMuchas risas

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•12/Mar/2005, 01:16
Escrito originalmente por _Speedy_
Muchas leyendas circulan alrededor de los restaurantes de comida rápida con tal de convencer a la gente de que no coman ahí.

Leyendas???ConfundidoConfundido Qué clase de leyendas se forman en estos días??? Acaso los detractores de la comida rápida (nutricionistas, ecologistas y algunos ciéntificos) van al patio del laboratorio, hacen una fogata, asan malvadiscos y uno se acerca a la fogata y cuenta una historia que acaba siendo leyenda??? ConfundidoMuchas risasConfundidoMuchas risas
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
si asi estubieran las cosas, tal vez hasta seria una ventaja aprenderiamos la manera de comunicarse de los pollos, las vacas, y los peces sin necesidad de cursos, mezclado con vegetales pues seria una megamutacion , pero para llegar a semejante mutacion toma millones de años, la naturaleza es conservadora, tomaria varias generaciones, a lo mucho que puede provocar aparte del cancer son problemas digestivos, asi si algun dia empiezan a mujir sin razon aparente e incontrolable no vayan a los toros

No hacen falta millones da añosMuchas risasMuchas risas sólo hay que ver lo que le pasó a Spiderman, lo picó una araña transgénica y adquirió sus habilidades como superpoderes
Escrito originalmente por Dante_WreckBuster
Pues el mapache ya empieza a ballar sin necesidad de alimentos alterados en el DNA nada mas oyelo cantar y te daras cuenta

En todo caso no hace falta comer tramsgénico para mutarMuchas risas con sólo inyectarse ADN transgénico o ser ataado por animal ídem empieza el proceso...
Donde consigo un Ornitorrinco, un Guacamayo Rojo, una Tuátara, una Rana Voladora, una Manta Raya, un Parasaurolophus y una Planta Carnívora transgénicos acá en Chile???ConfundidoMuchas risasConfundidoMuchas risasConfundidoMuchas risas
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#19•12/Mar/2005, 01:24
Lo había olvidadoVacilando creo que McDonalds ya sabía que yo haría eso, porque antes de abrir el tema empezaron a lanzar figuritas de TF: Energon con la cajita feliz, pero para caber en ellas deben ser de tamaño minúsculoloco bueno si alguien sigue acudiendo que muestre de que tamaño esSonrisa Gigante
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•12/Mar/2005, 11:14
Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA
Escrito originalmente por _Speedy_

Leyendas???ConfundidoConfundido Qué clase de leyendas se forman en estos días??? Acaso los detractores de la comida rápida (nutricionistas, ecologistas y algunos ciéntificos) van al patio del laboratorio, hacen una fogata, asan malvadiscos y uno se acerca a la fogata y cuenta una historia que acaba siendo leyenda??? ConfundidoMuchas risasConfundidoMuchas risas

Pues por ejemplo que la cocina está infestada de ratas y cucarachas y aprovechan la carne. La forma horrible de matar a las vacas para crear la carne: les introducen una sonda electrificada vía rectal. Y si esto es cierto dudo que solo los restaurantes de comida rápida lo usen pero la culpa va solo para ellos.
26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: