26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #1• Primero, para los que no se acuerdan de Alf: Era un extraterrestre del planeta Melmak (o algo así ) que cayó a la Tierra en su nave y se estrelló en el garaje de una familia y quedó viviendo ahí. Alf en su planeta comía gatos, y en la familia en la que vivía tenían uno, también Alf tenía 7 estómagos. Después dejaron de dar la serie. Una vez escuché que la carne del McDonald's la hacían con un animal genéticamente creado que tenía 7 estómagos, que lo hacían comer y comer, para después matarlo y hacer la hamburguesa, asqueroso verad? Así que la desaparición de Alf en la serie se debe a que realmente existió y que ahora lo clonan para hacer la carne de McDonald's, yo he comido una vez ahí. Y esto es pura conclusión mía así que no teman ir al McDonald's aunque yo no iré Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #3• pos aca dicen que la carne es de vacas mutantes igual que Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muchas leyendas circulan alrededor de los restaurantes de comida rápida con tal de convencer a la gente de que no coman ahí. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• carne mutante el otro dia como eso ,,,me emferme y me duelo jejeje .....me emfermo si como hamburguesa |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Carne mutante de momento no, pero vegetales hasta en la sopa (literalmente). La cantidad de alimentos (galletas, pizzas, etc) que llevan vegetales transgénicos. |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #7• Escrito originalmente por Tanafor Carne mutante de momento no, pero vegetales hasta en la sopa (literalmente). La cantidad de alimentos (galletas, pizzas, etc) que llevan vegetales transgénicos. heeeeyyy muy cierto, también hay grasas arificiales, los famosos hidrogenados, presentes en helados, productos congelados, margarinas etc, etc, según dicen los cientificos como son moléculas que no existen en la naturaleza se acumulan en nuestro cuerpo causando diversos males entre ellos el cancer... que mamadas no? Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• circulan rumores que tiene criadero de ratas segun es carne de rata, recuerdo que una vez vi en un noticieron diciendo que la papa causa cancer ya no saben ni que inventar http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• eso de las ratas tambien me lo habían dicho... aunque yo con o sin ratas a ese lugar no voy nunca... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Lo mismo dicen de los cereales de kellogs contienen carton en su mayoria , lo de las ratas dicen qu etiene criadero y segun son ratas sanas aunque mcdonals diga en sus envulturas 100% carne de res adivinar si sea verdad |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Con las inspecciones que hay hoy en día no me creo ni por asomo que los cereales Kellog's tengan cartón. Y lo mismo las hamburguesas del McDonald's. Otra cosa es que la carne esté reseca y sean bien malas, pero como parece que nadie ha comido una buena hamburguesa en su vida se la comen tan felices pensando que es lo mejor. Y ni que fueran baratas... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Yo sólo recomiendo ese lugar para bajar de peso......Una vez mi hermana me trajo una hamburguesa con queso y en menos de 10 horas baje 5 kilos con los vómitos y diarrea que me produjo.....Ahora unicamente acompaño a mi polola a comer los helados del Mac. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13•• Eso segun dice mi tio cuando como cereales siempre dice "no comas eso ,contiene mas carton que nada", hasta ahora no me a sucedido nada y hablando de carne de perro no solo en corea hace muchos años en mexico (en la epoca prehispanica) se comia perro Xoloizcuintle este perro tiene una aspecto poco agradable pero en esta foto se ve siniestro , http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• ese perro tiene garbo, suerte para ellos de que ya no es asi, ahora soy muy caros y los importamos a todas partes delmundo es un perro muy raro, lamentable el contraste con los perros callejeros y los tacos de suaperro tambien |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Volviendo al tema de los transgénicos: posiblemente los genes adulterados modifican el ADN de las células otambién lo destruye, produciendo a la larga cáncer. O bien sustituyen a genes normales provocando una mutación en quien comió el alimento modificado. Por ejemplo: si comes un pollo te saldrán plumas si comes pescado te saldrán agallas (al menos respirarás bajo el agua)si comes una papa te saldrán raíces y si comes lechuga te saldrán hojas(al menos respirarás CO2 y aprovecharás la luz solar) mejor si aprendes a poder mostrar y ocultar tus mutaciones a la vista como 1 TF!!! al menos es 1 paso para los TransFans!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• si asi estubieran las cosas, tal vez hasta seria una ventaja aprenderiamos la manera de comunicarse de los pollos, las vacas, y los peces sin necesidad de cursos, mezclado con vegetales pues seria una megamutacion , pero para llegar a semejante mutacion toma millones de años, la naturaleza es conservadora, tomaria varias generaciones, a lo mucho que puede provocar aparte del cancer son problemas digestivos, asi si algun dia empiezan a mujir sin razon aparente e incontrolable no vayan a los toros http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues el mapache ya empieza a ballar sin necesidad de alimentos alterados en el DNA nada mas oyelo cantar y te daras cuenta |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por _Speedy_ Muchas leyendas circulan alrededor de los restaurantes de comida rápida con tal de convencer a la gente de que no coman ahí. Leyendas??? Qué clase de leyendas se forman en estos días??? Acaso los detractores de la comida rápida (nutricionistas, ecologistas y algunos ciéntificos) van al patio del laboratorio, hacen una fogata, asan malvadiscos y uno se acerca a la fogata y cuenta una historia que acaba siendo leyenda??? Escrito originalmente por AlphaPhoenix si asi estubieran las cosas, tal vez hasta seria una ventaja aprenderiamos la manera de comunicarse de los pollos, las vacas, y los peces sin necesidad de cursos, mezclado con vegetales pues seria una megamutacion , pero para llegar a semejante mutacion toma millones de años, la naturaleza es conservadora, tomaria varias generaciones, a lo mucho que puede provocar aparte del cancer son problemas digestivos, asi si algun dia empiezan a mujir sin razon aparente e incontrolable no vayan a los toros No hacen falta millones da años sólo hay que ver lo que le pasó a Spiderman, lo picó una araña transgénica y adquirió sus habilidades como superpoderes Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Pues el mapache ya empieza a ballar sin necesidad de alimentos alterados en el DNA nada mas oyelo cantar y te daras cuenta En todo caso no hace falta comer tramsgénico para mutar con sólo inyectarse ADN transgénico o ser ataado por animal ídem empieza el proceso... Donde consigo un Ornitorrinco, un Guacamayo Rojo, una Tuátara, una Rana Voladora, una Manta Raya, un Parasaurolophus y una Planta Carnívora transgénicos acá en Chile??? Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #19• Lo había olvidado creo que McDonalds ya sabía que yo haría eso, porque antes de abrir el tema empezaron a lanzar figuritas de TF: Energon con la cajita feliz, pero para caber en ellas deben ser de tamaño minúsculo bueno si alguien sigue acudiendo que muestre de que tamaño es Tutorial para subir fotos
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por FANTASMA_ESCARLATA Escrito originalmente por _Speedy_ Muchas leyendas circulan alrededor de los restaurantes de comida rápida con tal de convencer a la gente de que no coman ahí. Leyendas??? Qué clase de leyendas se forman en estos días??? Acaso los detractores de la comida rápida (nutricionistas, ecologistas y algunos ciéntificos) van al patio del laboratorio, hacen una fogata, asan malvadiscos y uno se acerca a la fogata y cuenta una historia que acaba siendo leyenda??? Pues por ejemplo que la cocina está infestada de ratas y cucarachas y aprovechan la carne. La forma horrible de matar a las vacas para crear la carne: les introducen una sonda electrificada vía rectal. Y si esto es cierto dudo que solo los restaurantes de comida rápida lo usen pero la culpa va solo para ellos. |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |