26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues por ejemplo que la cocina está infestada de ratas y cucarachas y aprovechan la carne. La forma horrible de matar a las vacas para crear la carne: les introducen una sonda electrificada vía rectal. Y si esto es cierto dudo que solo los restaurantes de comida rápida lo usen pero la culpa va solo para ellos. Pues en el bar e el que yo trabajaba no estábamos infestados, pero teníamos un ratón muy majo. Cucarachas no había, y era el bar más guarro del mundo, así que no creo que en el McDonald's las haya tampoco. Y menos todavía usarlas como comida. La gente que trabaja en la cocina es humana, y no se atrevería a hacer tales cosas simplemente porque le daría tal asco que no podría comer en tres años. Una recomendación: si un días vais a comer a una bar o restaurante un poco guarro no pidais jamón ni cosas así que puedan estar al aire. El resto de cosas sin problemas. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Tanafor Pues en el bar e el que yo trabajaba no estábamos infestados, pero teníamos un ratón muy majo. Cucarachas no había, y era el bar más guarro del mundo, así que no creo que en el McDonald's las haya tampoco. Y menos todavía usarlas como comida. La gente que trabaja en la cocina es humana, y no se atrevería a hacer tales cosas simplemente porque le daría tal asco que no podría comer en tres años. Pues por eso digo que no son más que leyendas como el animal mutante de 7 estómagos en cuestión. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Sip. Leyendas urbanas muy claras. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #24• Otra leyenda urbana es la de los restaurantes chinos... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #25• Esa es nueva. Yo lo que oí de los restaurantes chinos es que la carne la cogian de animales vagabundos. En algunos casos se pueden ver restaurantes cerca de una tienda de animales donde los animales desaparecen demasiado rápido. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #26• Lo que se dice acá de los restaurantes chinos es que el chop suey lo hacen de fetos de ratas y que la carne es de ratas, gatos y perros por esa razón a Waskar no lo dejo salir ni 2 minutos solos fuera de la casa, en la esquina de mi casa hay un restaurante chino.... mejor prevenir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |