• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
¿Dicen que te vas?
Responder
29 Mensajes
12
Alphawave_BTS
Alto Consejo Cybertroniano
Alphawave_BTS
#1•15/Mar/2005, 01:56

Pues he notado que la actividad baja en estos días... ¿será que se avecinan tiempos de paz?Muchas risas ¿o simplemente son vacaciones?

Yo, al menos sí me voy en semana santa. Lejos del ruido, del trabajo (¡¡al fin!!), de la contaminación... A ver si recupero la razón con el descansolocolocoloco

No sé en otros lados, pero acá los días de asueto estudiantiles abarcan dos semanas; los laborales dos o tres días hábiles. Gracioso que un país que se las da de laico, haya estos interines ¿no? Pero, me alegro mucho de ellos Vacilando

Me voy, pero me quedo, me voy, pero no me voy, Muchas risasMuchas risas. Como quien dice, por acá seguiré si es que el doc del manicomio me deja salir...

¡Chin! ¿Ya dije a dónde voy? Muchas risasMuchas risas

Bueno, ya les di una pista...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#2•15/Mar/2005, 11:44

Realmente el nivel de posts del foro ha descendido desde hace meses. Pero no es preocupante.

La semana santa tambien ocurre aquí en España. Pensé en hacerme un pequeño viejecito a Madrid, ver a mis colegas, saludar a Hot Rod, meterme con Dececon, y si fuera posible conocer a la parejita. Pero mis coleguillas se vienen a Gijón así que me pasaré las vacaciones con ellos y con la moza que por fin vuelve Sonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#3•15/Mar/2005, 12:03

Además la parejita se queda en Valladolid, aprovechando que la Venus del Matojo no ha visto nunca las procesiones de por aquí. No es que a mí me cautiven ni nada, pero ya que son tan famosas... Además vienen un par de amigas que no veo desde Navidad. Si es que todo el mundo anda liado de una u otra forma.

Pero podíamos hacer una quedada en Madrid, sí. Voy a ver cómo me organizo, pero la próxima vez que vaya un par de días aviso y pego unos toques.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#4•15/Mar/2005, 17:23

hey verdad hay poco q estan entrando ,,,eso es flojera jejeje ,,no me gusta q haygan poco q entren al foro .....voy a buscar mas fanatico en mi pais y amigos del lugar ,,,,,,,,bueno voy a ver jejejejSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
#5•15/Mar/2005, 18:32

La verdad es que algunos meses había tantos mensajes nuevos que era casi imposible leerlos todos Muchas risas

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#6•16/Mar/2005, 17:48

Pues yo me quedo en el DF, sirve que aprovecho para descanzar y ver a unos amigos que tengo mucho tiempo que no veo

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#7•16/Mar/2005, 18:13

si se nota que hay menos participacion desde antes de las vacaciones , algunos tienen diversas ocupaciones y les impide estar en el foro, yo si me voy de vacaciones a Guadalajara Jalisco, para que mi familia de aya conosca a mi noviaSonrisa Gigante, y a su vez ellos me conoscan a mi Fumador, y a pasear por los demas del Brave Team

El mapachon esta en lagos de moreno Jalisco, a ver si lo encontramos.
Scourge esta en Monterrey NL, disfrutando de sus anciadas vacaciones
Dirge esta en Zacatecas Jayna necesitava descanzarMuchas risas
Trusth esta en Baja california
Puk se queda en el Df pero piensa disfrutar la cuidad
El chivo se queda en toluca pero ira al tabledance no aclaro si a trabajar o verMuchas risas
Tony el huevon se queda
Ivy se queda pero se la pasara con sus amigas
Versil enclaustrado en su monasterioMuchas risas
Road en acocoyoc en un rancho que siempre visita en vacaciones
Shadow,Emp Starscream estan perdidos desde hace mucho.
Esmerald esta de vacaciones y sigue en su tratamiento
Skywarp se queda en el Df pero tiene cosas que hacer por eso no puede estar con frecuencia
Crucher se queda a disfrutar la cuidad con SayeraFumador
Phoenix pues obvio conmigoSonrisa Gigante
PD.si andas por alli mapache te mandaré un mail para ponernos deacuerdo wey.
Pues que disfruten sus vacaciones .

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#8•16/Mar/2005, 21:03•Editado por l_Speedy_l

Ufffff me acaba de salir la semana santa redonda (*perfecta). Acabo de enterarme que he aprobado TODO cosa que en la vida me habia pasado. Adoro este curso.

Asique tendré 2 semanas para practicar el deporte nacional por excelencia: tocarme los coj****..... (hacer el vago)

Deszaras_X
Deszaras_X
#9•16/Mar/2005, 21:41

Otro huevon mas pal "hueva`s team" Muchas risas.

Por cierto mis vacaciones eran en febrero pero justo cuando me iba saliendo me dijeron " te necesitamos aqui pq se vienen contratos importantes, no hay problema en q postergues tus vacaciones digamos......al 2009??"....¬¬U

<---Renovado!! =)
Ivy_ViperBuster
Ivy_ViperBuster
#10•17/Mar/2005, 20:16

ahora que mis camaradas y los tortolitos estan fuera ....pues yo voy aprovechar ´para disfrutar de la ciudad ahora que mucha gente sale de paseo Sonrisa Gigante

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#11•18/Mar/2005, 14:23

Yo no tengo vacaciones ni dinero pa largarme... es la vida del constante opositor...

Al menos intentare liarsela a las procesiones, cantando cumpleaños feliz a los pasos de las virgenes (todos llenos de velas...)Y OJALA LLUEVA!!, me encanta ver a los capillitas llorando por no poder sacar a los muñequitos.. QUE SON OBRAS DE ARTE Y DEBEN ESTAR DENTRO DE LAS IGLESIAAAS

Un año me pregunto un hombre: ¿le queda mucho al cristo?...refiriendose a si iba a tardar mucho en salir el paso de la iglesia...y yo le dije...

YA ESTA CRUCIFICAO, EN UN RATITO YA SE MUEREDemonio

Desde ahi prefiero quedarme en casa... porque mi integridad fisica corrio peligro aquella noche jajajajajajajajajaja

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#12•18/Mar/2005, 16:08

Jajajajajaajajaja, que buena Pepe, aunque no creo que a los religiosos del foro les haga mucha gracia. RollEyes

Ter_starlight
Ter_starlight
#13•18/Mar/2005, 16:20
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Genial Skids!!!!!! bueno, no acostumbro salir en Semana Santa, y este año quiero quedarme en casa pintando el cuarto. Ya lo pinté de amarillo claro el fin de semana pasado, pero ahora quiero pintarle un contraste, así que tardaré la semana completa, tengo que sacar muchos muebles y cosas del cuarto GiñoGiño
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#14•18/Mar/2005, 17:08

Ante todo si alguien se siente ofendido pido disculpas!!!!

(perdon por no ser religioso, perdon por no adorar muñecos muertos, agonizantes o muñecas llorando por un hijo fallecido, perdon por no poder andar por mis calles, perdon por no hacerle caso a la iglesia y pecar...)

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#15•18/Mar/2005, 17:26
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

Excelente chiste... Vamos, si alguien se ofende, pues ya está ahí la disculpa, ¿no?

No haremos drama, la libertad de expresión vive y supongo que no es nada personal. HOmbre, para algo está la risa en este mundo.

El mismo Crisot se embromó a todosVacilandoVacilando: ¿qué dijeron, ya me morí? Pos no, van a ver en trs días más...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante
Tanafor
Tanafor
#16•18/Mar/2005, 18:06•Editado por Tanafor

¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!!
Genial, Pepe Sonrisa Gigante
Lo del cumpleaños feliz me ha llegado al alma, y para qué hablar de lo del cristo...

Te comprendo muy bien. Me quejo yo de Valladolid, que se puede decir que es la capital del norte de las procesiones, porque hay que salir con plano de la ciudad y GPS para poder andar por la calle y esquivarlas, pero una vez estuve en Sevilla y ya vi cómo son el el sur. Medio talibanes, oyes. Después de oir a un trastornado que la única Virgen verdadera era la de la Santa Espina clavada en el Rosario de la Madre que parió al Cristo de la Repolla (o algo así ), y que las demás eran unas putas, prefiero el ambiente más austero del Norte. Además aquí no cantan, cosa muyyy de agradecer. Solamente hacen patachún, patachún, patachún-chun-tuchún (literalmente) con un tambor, y de vez en cuando tocan una trompetilla como la de los gitanos con la cabra.

Lo pero era cuando estaba en la facultad, porque las procesiones ensayaban cerca. Toooodo el día con el patachún, patachún, patachún-chun-tuchún clavado en la cabeza. Si salíamos de clase bailando el santo...

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#17•18/Mar/2005, 19:35

Sí que sois de temer, Tanafor... He visto algo de eso por la TV, y parece ser de locos, aunque no creo que se compare en nada con lo que pasa en Iztapalapa, donde se juntan hasta 3 millones de gentes para ver la crucifixión.
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#18•18/Mar/2005, 20:32

Y ya mejor ni hablar de paises donde los más aférrimos creyentes se crucifijan de verdad... RollEyes

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#19•18/Mar/2005, 20:48

Por eso mismo es que Phoenix salio huyendo de alli para evitar la maginifica representacion Iztapalapense, "chale ñeros no he visto que pecado a cometido este wey solo las barbas tiezas que uso de sancho clos en la almeda y las tiño de mugre fuera de alli este carnal no ha hecho nada y me lavo las manos con agua de riñon por que no hay agua en Iztapalapa"Fumador

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#20•19/Mar/2005, 06:10

Pos yo nunca he ido y gracias a tu información, Dante nunca iréSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

Yo seguro me iré a mi rancho a mis clases de meditación y calma trascendentalfumando, lejos del mundanal ruido y de la contaminación, aunque cerca de las vacas, cerdos y demás alimañas y tepocatas... Pero eso no es seguro porque tengo trabajo atrasado todavía... LloricaLlorica ¡Soy una vergüenza para el Web-a-team! Hasta la próxima semana lo sabréLlorandoLlorando

UY, ¡¡¡CÓMO ME DAN ENVIDIA LOS QUE YA SE FUERON!!!Ardiendo
29 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones: