29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues he notado que la actividad baja en estos días... ¿será que se avecinan tiempos de paz? ¿o simplemente son vacaciones? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Realmente el nivel de posts del foro ha descendido desde hace meses. Pero no es preocupante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Además la parejita se queda en Valladolid, aprovechando que la Venus del Matojo no ha visto nunca las procesiones de por aquí. No es que a mí me cautiven ni nada, pero ya que son tan famosas... Además vienen un par de amigas que no veo desde Navidad. Si es que todo el mundo anda liado de una u otra forma. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• hey verdad hay poco q estan entrando ,,,eso es flojera jejeje ,,no me gusta q haygan poco q entren al foro .....voy a buscar mas fanatico en mi pais y amigos del lugar ,,,,,,,,bueno voy a ver jejejej |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que algunos meses había tantos mensajes nuevos que era casi imposible leerlos todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues yo me quedo en el DF, sirve que aprovecho para descanzar y ver a unos amigos que tengo mucho tiempo que no veo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• si se nota que hay menos participacion desde antes de las vacaciones , algunos tienen diversas ocupaciones y les impide estar en el foro, yo si me voy de vacaciones a Guadalajara Jalisco, para que mi familia de aya conosca a mi novia, y a su vez ellos me conoscan a mi , y a pasear por los demas del Brave Team |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Ufffff me acaba de salir la semana santa redonda (*perfecta). Acabo de enterarme que he aprobado TODO cosa que en la vida me habia pasado. Adoro este curso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Otro huevon mas pal "hueva`s team" . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• ahora que mis camaradas y los tortolitos estan fuera ....pues yo voy aprovechar ´para disfrutar de la ciudad ahora que mucha gente sale de paseo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo no tengo vacaciones ni dinero pa largarme... es la vida del constante opositor... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jajajajajaajajaja, que buena Pepe, aunque no creo que a los religiosos del foro les haga mucha gracia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Genial Skids!!!!!! bueno, no acostumbro salir en Semana Santa, y este año quiero quedarme en casa pintando el cuarto. Ya lo pinté de amarillo claro el fin de semana pasado, pero ahora quiero pintarle un contraste, así que tardaré la semana completa, tengo que sacar muchos muebles y cosas del cuarto Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Ante todo si alguien se siente ofendido pido disculpas!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• Excelente chiste... Vamos, si alguien se ofende, pues ya está ahí la disculpa, ¿no? No haremos drama, la libertad de expresión vive y supongo que no es nada personal. HOmbre, para algo está la risa en este mundo. El mismo Crisot se embromó a todos: ¿qué dijeron, ya me morí? Pos no, van a ver en trs días más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!! |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sí que sois de temer, Tanafor... He visto algo de eso por la TV, y parece ser de locos, aunque no creo que se compare en nada con lo que pasa en Iztapalapa, donde se juntan hasta 3 millones de gentes para ver la crucifixión. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Por eso mismo es que Phoenix salio huyendo de alli para evitar la maginifica representacion Iztapalapense, "chale ñeros no he visto que pecado a cometido este wey solo las barbas tiezas que uso de sancho clos en la almeda y las tiño de mugre fuera de alli este carnal no ha hecho nada y me lavo las manos con agua de riñon por que no hay agua en Iztapalapa" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Pos yo nunca he ido y gracias a tu información, Dante nunca iré Yo seguro me iré a mi rancho a mis clases de meditación y calma trascendental, lejos del mundanal ruido y de la contaminación, aunque cerca de las vacas, cerdos y demás alimañas y tepocatas... Pero eso no es seguro porque tengo trabajo atrasado todavía... ¡Soy una vergüenza para el Web-a-team! Hasta la próxima semana lo sabré UY, ¡¡¡CÓMO ME DAN ENVIDIA LOS QUE YA SE FUERON!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |