29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues he notado que la actividad baja en estos días... ¿será que se avecinan tiempos de paz? ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Realmente el nivel de posts del foro ha descendido desde hace meses. Pero no es preocupante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Además la parejita se queda en Valladolid, aprovechando que la Venus del Matojo no ha visto nunca las procesiones de por aquí. No es que a mí me cautiven ni nada, pero ya que son tan famosas... Además vienen un par de amigas que no veo desde Navidad. Si es que todo el mundo anda liado de una u otra forma. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #4• hey verdad hay poco q estan entrando ,,,eso es flojera jejeje ,,no me gusta q haygan poco q entren al foro .....voy a buscar mas fanatico en mi pais y amigos del lugar ,,,,,,,,bueno voy a ver jejejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #5• La verdad es que algunos meses había tantos mensajes nuevos que era casi imposible leerlos todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #6• Pues yo me quedo en el DF, sirve que aprovecho para descanzar y ver a unos amigos que tengo mucho tiempo que no veo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• si se nota que hay menos participacion desde antes de las vacaciones , algunos tienen diversas ocupaciones y les impide estar en el foro, yo si me voy de vacaciones a Guadalajara Jalisco, para que mi familia de aya conosca a mi novia |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Ufffff me acaba de salir la semana santa redonda (*perfecta). Acabo de enterarme que he aprobado TODO cosa que en la vida me habia pasado. Adoro este curso. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• Otro huevon mas pal "hueva`s team" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #10• ahora que mis camaradas y los tortolitos estan fuera ....pues yo voy aprovechar ´para disfrutar de la ciudad ahora que mucha gente sale de paseo |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Yo no tengo vacaciones ni dinero pa largarme... es la vida del constante opositor... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jajajajajaajajaja, que buena Pepe, aunque no creo que a los religiosos del foro les haga mucha gracia. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Ante todo si alguien se siente ofendido pido disculpas!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• ![]() ![]() ![]() ![]() Excelente chiste... Vamos, si alguien se ofende, pues ya está ahí la disculpa, ¿no? No haremos drama, la libertad de expresión vive y supongo que no es nada personal. HOmbre, para algo está la risa en este mundo. El mismo Crisot se embromó a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAA!! ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• ![]() ![]() ![]() ![]() Sí que sois de temer, Tanafor... He visto algo de eso por la TV, y parece ser de locos, aunque no creo que se compare en nada con lo que pasa en Iztapalapa, donde se juntan hasta 3 millones de gentes para ver la crucifixión. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Por eso mismo es que Phoenix salio huyendo de alli para evitar la maginifica representacion Iztapalapense, "chale ñeros no he visto que pecado a cometido este wey solo las barbas tiezas que uso de sancho clos en la almeda y las tiño de mugre fuera de alli este carnal no ha hecho nada y me lavo las manos con agua de riñon por que no hay agua en Iztapalapa" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• ![]() ![]() ![]() ![]() Pos yo nunca he ido y gracias a tu información, Dante nunca iré ![]() ![]() ![]() Yo seguro me iré a mi rancho a mis clases de meditación y calma trascendental ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() UY, ¡¡¡CÓMO ME DAN ENVIDIA LOS QUE YA SE FUERON!!! ![]() ![]() |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |