29 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #21• Pensandolo bien tambien me voy el foro esta de hueva, y da hueva estar en el foro si tienen tele pues hay se ven |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #24• ¡Ya empiezan a hablar en clave! Dentro de poco más de la mitad del foro hablará de esa forma y nadie les podrá entender Venga y dispare su opinión.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• ¿Seré yo o mi imaginación? Pero yo sí le entendí a Tony... Uy, ya me estoy preocupando HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• no insulten a Tony con esas comparaciones el tipo es un flojonaso de marca pero no llega a tal grado , que le da flojera como esta el foro y le da flojera estar en el foro, el si "tienen tele hay se ven" quiere decir nos vemos PD.Huevito? hueeeviiitoooo? donde estas tumba roja de veras cumpliste tu amenaza y estas de vacaciones? pero siempre estas de vacaciones de que estas cansado lastima tenia informacion interesante para ti http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• huevito? asi no entiende Huevon!! aqui te llamamos los entes del mas aca |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #28• bueno hay cosas que leo en el foro y sinceramente no entiendo asi que estamos a mano, quiere decir parejos igual, gracias por lo de huevito Phoenix se oye con aprecio pero prefiero que me lo digan con toda la letra asi se oye mas imprecionante Huevon!! no seria mejor comunicarnos por telepatia? estoy muy cansado para leer mails , fui a conseguir un Judas para intentar quemarlo a ver si es cierto que truenan muy bonito |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Ta weno señor HUEVON tu dijiste que preferias en aumentativo, pues yo me quedare un rato mas en Jalisco regreso el lunes a ver si nos regresamos juntos Dante y Trishenix |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |