Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Bueno, ahí va. Absteneos de hacer comentarios obscenos con el cantante |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Ahí va la letra y un montaje de Papa tine... (tb le llaman Papa panzer) |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• jejeje el papa se ve bein como mazinger ,,,,,,, |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• Escrito originalmente por Tanafor Jajaja, Benedicto XVID .... Pues si el anterior era el "Papa mediático", este debe ser el "Papa warez", de fácil descarga en tu P2P más cercano. Mu bueno el Ratzinger, Dante Oye, ya que se os da bien hacer estas cosas, ¿qué tal un Mzinger normal con al cabeza del Ratzinger? Algo en plan lo que ha hecho Speedy del Great Mazinger pero con el original. Es para mandárselo a mis amigos, porque si les mando al Great no van a saber quién es, y la figura de Dante es casi demasiado elaborada. Pero algo como lo del Great, con las letras y todo, sería perfecto para el gran público. ok aunque Speedy se me ha adelantado no pude ver los foros por las supuestas reparaciones, encuanto regrese la luz trabajare en algo a lo mejor te se lo puedes enviar a tus amigos. si no de todas formas me habre divertido con la alteraciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por energon_arcee solo falta q salga el como dark sif de stars war Sin duda sería la leche como "Dark Sif" |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• buenos montajes me encantan fue una pesima eleccion regresamos al oscurantismo no pudo elegir otro nombre como Piorreo XVI , de seguro los primeros perseguidos seremos los del Tanateam pero no me importa la promiscuidad prevalecera, el superlink y no podra contra la acidez d ela comida mexicana he dicho |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por energon_arcee solo falta q salga el como dark sif de stars war Sin duda sería la leche como "Dark Sif" Ah no, ya así sería terrible, qué va a ser lord Vader Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Escrito originalmente por Hot_Rod Bueno, ahí va. Absteneos de hacer comentarios obscenos con el cantante Por cierto, pq me ha avisado Speedy, pero el foro Otros Temas me salía como leído... ya lo que me faltaba para estar al día... http://www.tfspain.com/wavs/ratzinger_z.mp3 JAJAJAJAJAJAAAAA ¡Te ha quedado my bien, tocayo! Prepárate a ser perseguido por hereje |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• Me hace falta un cantante para mi grupo heavy metal friki, te contrato!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• hay que bueno, bueno ya se me ha ido la lagrimita de la risa, tio te contrato, seguro que es la cancion del verano, ¿y si le ponemos un coro de fondo?, con monjas y monjes, quedaria con mas glamour Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Hot Rod... tú estás muy mal de la cabeza... pero lo que me he reido "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Micromaster | |
KitsenAnyMury Micromaster | #12• El tema es adorable! XDDDDDDDDDDd Juro que me lo voy a aprender y cantar en todos lados en mi colegio, que es católico XDDD Y vieran que como están las monjas, y bla bla... pero a nadie del colegio (a las alumnas y a los profes que no son fanáticos) le agrada X_x XDDDDDDDDDd (Desenvaina su espada) Ö o rashä... ö o ichár... no gë... ku ichi... ë xúa... no há zeïta... (mata en
la oscuridad) Sip! Mi jefe es Megatron ^o^! (se pone a bailar) Decepticons!!! (mira a Megatron quien esta apuntando a su cabeza) O_o Ok ok! Que ya me callo ._.||| Que ya voy a fregar los pisos -_-\' (odio mi rango >o< ) (mira a Starscream) Aunque tiene sus ventajas ^^ (desvariando XDDDDDD) |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por KitsenAnyMury Juro que me lo voy a aprender y cantar en todos lados en mi colegio, que es católico Yo acabo excomulgado... ^^U |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #14• Excomulgado y exonerado, si es que se puede ambas... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• EL CONSERVADOR DE RATZINGER, SE VEIA VENIR... AHORA SE LLAMA BENEDICTO XVI.... NO SE PUEDE LLAMAR PACO COMO TODO EL MUNDO?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Pos segun sale en su reseña fue soldado alemán en la segunda guerra y s ele considera un inquisidor, no es por na pero me recuerda al supremo canciller palpatine... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos segun sale en su reseña fue soldado alemán en la segunda guerra y s ele considera un inquisidor, no es por na pero me recuerda al supremo canciller palpatine... ¬¬... Uh... pues entonces si ke hemos retrocedido... Si Juan Pablo II viera su sucesor... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Deszaras_X Pos segun sale en su reseña fue soldado alemán en la segunda guerra y s ele considera un inquisidor, no es por na pero me recuerda al supremo canciller palpatine... ¬¬... Uh... pues entonces si ke hemos retrocedido... Si Juan Pablo II viera su sucesor... Si lo viera?? este era la mano derexa de juan pablo II y en sus ultimos dias es el ke dirigio todo el cotarro,en fin este papa va a ser un papa de transicion,es nazi y fijo ke retrocede en muxas kosas. H a sido una mala eleccion, yo me hubiera decantado por otro ,pero weno,ya ha sido elegido, habra ke esperar a ver komo se desenvuelve ---EVOLUTION!!--- |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Pues no me agrado mucho la eleccion pero me da lo mismo,.por lo menos hubieran elejido un papa mas joven este ya esta muy cascado y para mi que fue favoritismo nada mas por que era muy cercano a Juan pablo segundo por lo menos le hubieran puesto un nombre mejor ese suena a inquisicion hay te voy. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |