Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ya dijeron en la tele que era muy conservador de ahí que ganase puntos pa ser elegido. Pero qué más da si la iglesia no tiene casi ningún poder estos dias. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22•• pues que no habiamos tenido un papa Borgia no me extraña, aunque si coinsido en eso del nombresito lo mejor seria algo asi como pancho el ario I, pues aun fuera radical este tipo pues no podria hacer la gran cosa ya que, cada pais tiene su gobierno falta el qu equiera escuchar a la iglesia eso si a ver si no empiezan aq uemar cosas como hizo aca uno de los cardenales mexicanos que eligio a este tipo como papa que hasta quemaron pokemones por satanicos segun ellos , y como todo es satanico hay me reservan mi lugar en la hoguera vamonos al calorcito |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Heinlad pues que no habiamos tenido un papa Borgia no me extraña, aunque si coinsido en eso del nombresito lo mejor seria algo asi como pancho el ario I, jajaja desde ahora lo declaro Panchicto el ario I va mas con el y no creo que le dure mucho el pontificado ya esta muy ruco, a menos que se clone consiga un Anakin. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Ya que es Palpatine, acá está su lema "every single cardenal is now an enemy of the vatican" Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• entonces podria llamarse Palpaticto el ario I |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• A mí este tío me ha dado siempre un mal rollo de cuidado. Lo siento mucho por los buenos fieles de la iglesia católica, no se merecen a este personaje. En Alemania le tienen fichado hace tiempo como un inquisidor de los tiempos modernos. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• este chango se esta ganando sus apodos a pulso cualquiera le queda pues total a ver quien lo pela por cierto buen lema , para empezar con es enombre se quedo en la "santa inqusicion" soy hereje y que |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Aquí les dejo la biografía del nuevo Papa, por si les interesa: "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Pues todos vamos a resultar herejes, por mi viva el superlink, el acoplamiento estupendo , hay qu eser humano no santo pues este wey hechara mano de hierro a ver quien lo pela por desgracia hay mucha gente fanatica que se dejara manipular por este Palpaticto I. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30• Pos he visto ya unas cuantras fotos mas y la verdad mas aya de un cierto parecido lejano a sidious , me asombran las expresiones faciales q tiene a ver si ya mañana puedo hacer una comparacion con Palpatine /sidious pq la sonrisa malevola la tiene casi identica... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Qué cosas. Justo despues de leer los posts me dí cuenta de que estaba escuchando una canción satánica a la vez... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Encontré una foto del Ratzinger durante su tiempo libre: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• JAJAJAJAJAJAAAAAA!!!!! |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Lo ke yo no contaba es ke el man este contara con club de fans... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• esta padre la figura , ahora si los pecadores pagaremos con sus acciones de caratazo bendito!!!, puños de excomulgacion!!!! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• Mas de las figuras a ver si ahora si sube el post. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• pobre mazinger z que culpa tiene http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #39•• en mi vida me he reido tanto las fotos montajes estan buenisimas, por cierto nadie se ha dado cuenta:BENEDICTO XVID, EL PRIMER PAPA MPEG-4, el primer papa comprimido y me pregunto porque no se puede llamar con nombre mas normales. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #40• Jajaja, Benedicto XVID .... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |