28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Por milenario, obvio que el Halcón... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por _Alphawave_ Por milenario, obvio que el Halcón... Claro que si me gustara volar, me inclinaría por el X-wing, es allí donde se despliegan las verdaderas aventuras... no esta en la encuesta lo unico rescatable de la peli uno....ESA SUPER NAVE NUVIAN.......bueno a mi me gusto mucho |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Esa nave nubian de la que hablas es la que en la encuesta aparece como Naboo N-1 Starfighter Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24• el Millenium Falcon es la nave maxima de esta saga mas reconocible y adorada por todos los fans sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• mmmmmmmm..........señorita ter..starlight, pero que yo haya visto esta no es presisamente una vane de convate , es mas de vije..por eso no lo reconoci |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Ter_starlight Esa nave nubian de la que hablas es la que en la encuesta aparece como Naboo N-1 Starfighter Nop, la que se menciona es el caza pequeño amarillo la nave Maravillosa que falta es la Naboo Royal Starship también construida por el sistema Anubian. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Además de la Royal Starship, cabe señalar que si ivan a introducir al Halcón Milenario para compararlo con cazas faltaron los cuatro íconos de la Rebelión, La Tantive IV (del episodio IV), la Fragata Médica, El Transporte Rebelde (destacado en la evacuación de Hoth), El Crucero de Combate Calamari (la mejor nave de la Rebelión) y uno muy importante que a pesar de estar en la categoría de deslizadores para fines prácticos es un caza, la Snow Speeder que enfrentó a los AT- AT en la batalla de Hoth. De las que aparecen mi voto es para el más pequeñito de los cazas en donde la capacidad del piloto lo es todo, sin asistentes ni copilotos y de un hermoso diseño mi voto es para la A- WING ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• El snow speeder no es una nave estelar, solo son naves estelares( que pueden viajar atravez del espacio) no inclui la Naboo royal por que no le encontre mucho caso, ademas no tienen que estar todas al menso las mas significativas a jucio de quien hace la enciesta osea a mi jucio total con mencionarla a quien le guste basta se pueden contar las menciones como votos, ademas los votos de preferencai se mencionan sobre las mas famosas. |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |