Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Esperen a que termine de poner todas las opciones ya que atasque el subforo de otros temas con StarWars, pues por ultimo cual de todos es su favorito lo lamento mucho pero no va ser posible poner todos y cada uno de los personajes al menos los mas significativos o protagnicos como lo quieran llamar si no esta su favorito ni modo XD pero igual pueden postearlo. Luke Skywalker 5.6% Princess Leia Organa 5.6% Han Solo 16.7% Padme Amidala 0% Obi Wan Kenobi 0% Yoda 11.1% Boba Fett 0% Jango Fett 0% Emperor Palpatine y nombres anexos 11.1% Darth Maul 0% Darth Vader 44.4% Chewbacca 5.6% C3-PO 0% General Grevous 0% Wedge Antilles 0% Ackbar admiral 0% Jar jar Binks si es que este tarado tiene fans 0% Count Dooku 0% Lando Calrissian 0% Jabba 0% Anakin Skywalker 0% Wicket 0% Dash Rendar 0% Prince Xizor 0% Guri 0% Asajj Ventress 0% Watto 0% |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• mi voto fue para Han solo muy seguido por Leia, por las mismas razones que en la encuesta de Bounty Hunters. |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Darth Vader siempre ha sido mi favorito , iempre me cayo bien pero en el imperio contrataca aun mas http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Vader. Creo que no hace falta ninguna explicación, pero es la más pura y dura representación del mal. Uno de los personajes más míticos (si no el más) de la historia del cine. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues desde que vi Star Wars, Vader es para mí como el prototipo de malo: fuerte, misterioso, poderoso, rebelde al final.... es justo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• No puedo votar por que todos me caen bien escepto Boba fett me caei medio mal ese wey. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Yoda apesar de que no es mi Jedi favorito si es mi personaje favorito, habla de forma divertida, es verde, sabio, paciente, bromista no olviden como conocio a Luke, ojala asi hubieran sido mis maestros, Viva Yoda!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #8• Luke Skywalker es mi favorito, si hubieras puesto una encuesta de puros personajes femeninos Leia arraza contra Padme no importa que sea su mamá, Leia tiene mas caracter, mas velocidad ademas que Carrie Fisher la interpreto muy bien a Natalie Prtman se me hace muy falsa no me convence su actuacion, da hueva |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #9• Leia siempre me ha caido bien por que es de armas tomar |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #10• obviamente mi voto es para el gran Lord Vader, tengo que darle puntos, donde compro mis cds de g1 todos nos llamamos por nombres de personajes de star wars, un conocido que se parece a mi pero es menor le dicen anakkin y a mi pues, ejem, como soy mayor y con mas tendencias malevolas, me dicen vader "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Yoda. En la trilogía original era un viejo cabroncete y en la nueva es el pu** amo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yoda el amo??? Yoda es la decepcion en su escala maxima, el Pu** amo es Sidious. |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Han solo es chido, ----> |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #14• Vader es villano |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Vader, por supuesto alguien lo dudaba el personaje villano y el pilar de toda la historia, Vader es totalmente la representacion del mal y tambien en un comienzo del bien, como personaje esta muy bien trabajado de los mejores villanos de la historia del cine, segun la lista de los villanos más queridos. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #16• Palpatine |
TheYtsejamMan Espía Autobot / Decepticon | #17• Chewbacca tio, eso si que es una criatura que se expresa con naturalidad. Lo mejor que le ha pasado a la guerra de las galaxias, sin duda alguna! jajaja |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #18• Han Solo es chido , cinico ocurrente lo hace uno d elos mas humanos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Mi preferido, y aunque no se bien a bien por qué, es el Emperador... Esa personalidad ta extrema, ese ser malvado en serio, no como Vader que tuvo sus dudas a la mera hora, eso es lo que me gusta de él... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |