Skids-P Alternator / Binaltech • ¿Os habeis enterao que en Cádiz han encontrao huesos de una tia desaparecida hace 12 años? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Joer... Pues sí, lo he estado viendo. ¿Pero al final no han dicho que no eran huesos humanos? Vete a saber. Igual te acusan por heavy satánico que manipula papel de forma herética y colecciona muñecos que cambian de forma, como el maligno. A este paso tienes en dos días a Ratzinger-Z haciéndote un exorcismo ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() Vaya mae, en verdad que eres un coleccionista multifacético, le entras a todoPaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Cómo puedes coleccionar huesos de perritos!!!!!! Ni Megatron es tan cruel!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • waw ,,,no vi la noticias internacionales ,sobre ese caso ,lo vere y si hay suerte puede ser q vea tu casa mmmmmmmmmm si veo lo internacional ,,eso si si la noticia es inportante saldra mmm
![]()
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon • y yo ke pensaba ke coleccionar huesos de pollo era raro. ![]()
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech • Ja-ja-ja me troncho con ustedes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • Que llamen a los de CSI seguro que les hubiesen ayudado, no hay nada mejor que la policia cientifica. Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • ![]() ![]() Y que Grisom y Nick encabecen la investigación, y si ocupan testigos, me ofrezco de voluntariaPaz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |