• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Episodio favorito de StarWars
Responder
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#1•20/May/2005, 08:29•Editado por Dante_WreckBuster

Segun ahora al fin la saga esta completa , de la nueva trilogia la mejor sin duda es el episodio III, de la trilogia clasica a mi opinion es el episodio V, pero en general , enfocandome en un solo personaje el episodio III sera el mas emotivo y significativo por el nacimiento de Darth Vader y su emblematico traje, aunque en el episodio V vemos un Darth vader haciendo despliege de habilidades en su tiempo estaba la duda si era verdad que Vader era el padre de Luke habia opiniones en contradas hasta el episodio VI fue que se confirmo y se supo que Leia era hermana de Luke, apesar de que el episodio III tiene muy buenas cosas aun asi el Episodio V The Empire Strikes Back (el Imperio contra ataca sigue siendo mi episodio favorito de toda la sagaFumador.

Episodio I The Phantom Menace (La amenaza fantasma)
Episodio II Attack of the clones (el ataque d elos clones)
Episodio III The revenge of the Sith (La venganza del sith)
Episode IV A new Hope (Episodio IV La nueva esperanza)
Episode V The Empire Strikes Back (Episodio V El imperio contra ataca)
Episode VI Return of Jedi (Episodio VI El regreso del Jedi)
Ver resultados
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#2•20/May/2005, 09:01

Coincido contigo que raro no?Sonrisa Gigante La mejor para mi sigue siendo el imperio contra ataca, la siguida del episodio III , despues la nueva esperanza y el regreso del jedi empatadas, el ataque de los clones, la amenaza fanatsma al ultimo.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#3•20/May/2005, 11:27

Iba a votar al Imperio Cntraataca, pero se me ha ido el dedo (¿o ha sido cosa de la Fuerza?) y he votado a Una Nueva Esperanza. De cualquier forma para mí son indudablemente las dos mejores, aparte de por ser más originales también por tener un guión más sólidamente elaborado, y unos diálogos que le dan mil vueltas a las nuevas. También, por supuesto, están el mejor Vader y Han Solo. Y momentos de genuino humor que en las nuevas escasean o son de muy mala calidad.
Luego no sé si eligiría a El Retorno o a La Venganza. Ceo que la Venganza, pero debo verla más veces.

Ter_starlight
Ter_starlight
#4•20/May/2005, 22:38

Me quedo con Episodio V, me gusta más porque ya la psicología de los personajes está finalmente establecida, aparte de que los hechos ocurren más rápidos. También se nota ya el conflicto y la lucha interna que tiene Darth Vader, y no sé ustedes, pero cuando le dice a Luke "Yo soy tu padre".... vaya, eso fue para mí una revelación la primera vez que lo escuchéGiño
Luego seguirían Episodio IV, el VI, el II y el I. El Episodio III no lo incluyo porque aún no lo he visto, espero ir este sábado a ver qué tal, pero por los cortos que he visto.... no está nada mal.

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•20/May/2005, 23:18

bueno a mi me gusto mas el episodio 3 tambien la del episodio 6 no se pero me gusta los dos mas son buenas

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•22/May/2005, 01:09

el episodio V sigue siendo mi favorito, el episodio III comienza mas lento cada vez mejora la trama y el episodio V desde un principio engancha, tiene personajes mas elaborados que el episodio III, cierto Vader tiene el conflicto y se nota que tambien tiene sus propios planes , no es tan obediente y leal al Emperador bien que planea gobernar la galaxia como "padre e Hijo" una escena muy intensa y de las mejores de toda la saga y Mark Hamill le daba mucha vida al personaje de Luke
tanto que en todos lados lo indentificaban como tal y eso marcaria su carrera como actor por desgracia, pues a mi opinion e sun buen actor aparte de que hace un doblaje muy chido en la serie de Batman "la serie animada" como el Joker (guason),

el episodio III es mas dramatico sobre todo por como queda Anakin en la lava despues del golpe letal que le dio Obi wan , pero bueno fue su misma arrogancia lo que lo llevo a eso, aparte del sentimiento por Padme, su amor por ella lo llevo a su desgraciaLlorando, y se vio muy ingenuo en parte pues Vader en realidad es el personaje mas carismatico de toda la serie y tambien el mas atormentado.

Me gusto mucho el episodio III pero sin duda el Imperio contrataca es insuperable.

ademas la subtrama de Han y Leia me recuerda a un par de locos que conoscoSonrisa Gigante
tu ru ruru ru ruuuuSonrisa Gigante

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•23/May/2005, 17:40

a mi me gusto mas el V , por q seve mas maldad , VI me gusto tambien verla , pues ya q es el final de toda su historia , III me gusta mas por que ya seve toda la tecnologia q no se podia ver en las anteriores peliculas , loq mas me asonbro fue todas esas maquinas y de como pelean y todo eso , pero en la III seve q va muy lento hasta llegar a la accion , q cuando pelean obi-wan y grievous desde hay me gusta , a mi no me gusta mucho su final pero ya , en la V me gusta la parte de q cualdo este dark vader le dice su identidad a luke , ¡¡¡NO LUKE YO SOY TU PADRE !! , y luke dice ¡¡¡ NO ,NO ESO NO ES SIERTO !!! ...............bueno es algo asi q me acuerdo , por eso mis episodios favoritos son la V y la IIIVacilando

Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
Thrust
Soldado Autobot / Decepticon
#8•28/May/2005, 20:30

El V es el mejorSonrisa Gigante

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#9•02/Jun/2005, 18:46

EL IMPERIO CONTRAATACA, PAR MI FUE Y SERA LA MEJOR!!!!

SALIERON ALLI LOS BELLISIMOS ATAT'S...que algun dia espero tener uno...bueno sueños nomas........
en segundo la verdad este episodio 3 estubo muy buena.en serio, luego una nueva esperanza, tambien concuerdo, que el retorno del jedi y el atake que los clones estan parejas............

pero el episodio uno debiera borrarse del sistema...es pesima no trata de nada....y ese enano de anakin es un fastidioso!!!puajjjjjj

http://axcido.deviantart.com/
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#10•17/Jul/2005, 07:12•Editado por StarscreamNEO
Yo he votado por el Episodio V porque es el más completo en cuanto a trama y emoción, nos muestra una buena batalla, el crecimiento del protagonista, nos deja vislumbrar un poco más que es la Fuerza, y un poco más de como funciona el terror del imperio contratando cazadores y utilizando toda su maquinara bélica contra los pobresitos Rebeldes que no hayan donde meterse, Yoda es genialísimo, además tiene un final Im-presionante con la rebelación de Darth Vader y el caos que ocurre en la Ciudad de las Nuves con un final que nos deja esperando más.

Aunque debo aclarar que si de diversión y entretenimiento se trata las que más disfruto son los Episodios II y VI con sus múliples escenas de acción.

Del Episodio I rescato nada más que se nos muestran las políticas de los planetas dentro y fuera de la República, la labor que cumplian los Jedi en tiempos de paz, la forma de pelear de Darth Maul y el incríble personaje que era Qui Gon Yin a mi gusto uno de los mejores desarrollados he interpretados de la saga.

El Episodio III Llorando, ..........puras penas nomás!!!!!, murió Calam...perdón Kit Fisto y una serie de Jedis con los que me había encariñado mucho aprendiendo sus vidas y todo y ver el templo en llamas me caló muy hondoLlorando, además muere Padmé que tamién era de mi simpatía y se rebela el dolor que Darth Vader debió llevar a cuestas tanto tiempo, Vader siempre me gustó porque demostraba una melancolía, solitario observando el espacio por los grandes ventanales sumido en sus pensamientos, y ahora que me tocó vestirme de Vader sé en carne propia lo que es verse imposibilitado de sentir, tocar, moverse con soltura y libertad, imaginar lo que es estar atrapado dentro de un armazón toda una vida, sin amor, solo............................................

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas