Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Segun ahora al fin la saga esta completa , de la nueva trilogia la mejor sin duda es el episodio III, de la trilogia clasica a mi opinion es el episodio V, pero en general , enfocandome en un solo personaje el episodio III sera el mas emotivo y significativo por el nacimiento de Darth Vader y su emblematico traje, aunque en el episodio V vemos un Darth vader haciendo despliege de habilidades en su tiempo estaba la duda si era verdad que Vader era el padre de Luke habia opiniones en contradas hasta el episodio VI fue que se confirmo y se supo que Leia era hermana de Luke, apesar de que el episodio III tiene muy buenas cosas aun asi el Episodio V The Empire Strikes Back (el Imperio contra ataca sigue siendo mi episodio favorito de toda la saga. Episodio I The Phantom Menace (La amenaza fantasma) 0% Episodio II Attack of the clones (el ataque d elos clones) 0% Episodio III The revenge of the Sith (La venganza del sith) 15.4% Episode IV A new Hope (Episodio IV La nueva esperanza) 7.7% Episode V The Empire Strikes Back (Episodio V El imperio contra ataca) 76.9% Episode VI Return of Jedi (Episodio VI El regreso del Jedi) 0% |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Coincido contigo que raro no? La mejor para mi sigue siendo el imperio contra ataca, la siguida del episodio III , despues la nueva esperanza y el regreso del jedi empatadas, el ataque de los clones, la amenaza fanatsma al ultimo. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Iba a votar al Imperio Cntraataca, pero se me ha ido el dedo (¿o ha sido cosa de la Fuerza?) y he votado a Una Nueva Esperanza. De cualquier forma para mí son indudablemente las dos mejores, aparte de por ser más originales también por tener un guión más sólidamente elaborado, y unos diálogos que le dan mil vueltas a las nuevas. También, por supuesto, están el mejor Vader y Han Solo. Y momentos de genuino humor que en las nuevas escasean o son de muy mala calidad. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me quedo con Episodio V, me gusta más porque ya la psicología de los personajes está finalmente establecida, aparte de que los hechos ocurren más rápidos. También se nota ya el conflicto y la lucha interna que tiene Darth Vader, y no sé ustedes, pero cuando le dice a Luke "Yo soy tu padre".... vaya, eso fue para mí una revelación la primera vez que lo escuché Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bueno a mi me gusto mas el episodio 3 tambien la del episodio 6 no se pero me gusta los dos mas son buenas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• el episodio V sigue siendo mi favorito, el episodio III comienza mas lento cada vez mejora la trama y el episodio V desde un principio engancha, tiene personajes mas elaborados que el episodio III, cierto Vader tiene el conflicto y se nota que tambien tiene sus propios planes , no es tan obediente y leal al Emperador bien que planea gobernar la galaxia como "padre e Hijo" una escena muy intensa y de las mejores de toda la saga y Mark Hamill le daba mucha vida al personaje de Luke |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• a mi me gusto mas el V , por q seve mas maldad , VI me gusto tambien verla , pues ya q es el final de toda su historia , III me gusta mas por que ya seve toda la tecnologia q no se podia ver en las anteriores peliculas , loq mas me asonbro fue todas esas maquinas y de como pelean y todo eso , pero en la III seve q va muy lento hasta llegar a la accion , q cuando pelean obi-wan y grievous desde hay me gusta , a mi no me gusta mucho su final pero ya , en la V me gusta la parte de q cualdo este dark vader le dice su identidad a luke , ¡¡¡NO LUKE YO SOY TU PADRE !! , y luke dice ¡¡¡ NO ,NO ESO NO ES SIERTO !!! ...............bueno es algo asi q me acuerdo , por eso mis episodios favoritos son la V y la III |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #8• El V es el mejor |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• EL IMPERIO CONTRAATACA, PAR MI FUE Y SERA LA MEJOR!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Yo he votado por el Episodio V porque es el más completo en cuanto a trama y emoción, nos muestra una buena batalla, el crecimiento del protagonista, nos deja vislumbrar un poco más que es la Fuerza, y un poco más de como funciona el terror del imperio contratando cazadores y utilizando toda su maquinara bélica contra los pobresitos Rebeldes que no hayan donde meterse, Yoda es genialísimo, además tiene un final Im-presionante con la rebelación de Darth Vader y el caos que ocurre en la Ciudad de las Nuves con un final que nos deja esperando más. Aunque debo aclarar que si de diversión y entretenimiento se trata las que más disfruto son los Episodios II y VI con sus múliples escenas de acción. Del Episodio I rescato nada más que se nos muestran las políticas de los planetas dentro y fuera de la República, la labor que cumplian los Jedi en tiempos de paz, la forma de pelear de Darth Maul y el incríble personaje que era Qui Gon Yin a mi gusto uno de los mejores desarrollados he interpretados de la saga. El Episodio III , ..........puras penas nomás!!!!!, murió Calam...perdón Kit Fisto y una serie de Jedis con los que me había encariñado mucho aprendiendo sus vidas y todo y ver el templo en llamas me caló muy hondo, además muere Padmé que tamién era de mi simpatía y se rebela el dolor que Darth Vader debió llevar a cuestas tanto tiempo, Vader siempre me gustó porque demostraba una melancolía, solitario observando el espacio por los grandes ventanales sumido en sus pensamientos, y ahora que me tocó vestirme de Vader sé en carne propia lo que es verse imposibilitado de sentir, tocar, moverse con soltura y libertad, imaginar lo que es estar atrapado dentro de un armazón toda una vida, sin amor, solo............................................ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |