28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Parece que por fin esta en su etapa final este escandalo con el caso Jackson, segun el jurado puede deliberar hasta 20 deciciones separadas, se hablan de conspiraciones en contra de Michael Jackson, los miembros del jurado permanecen encerrados en una sala sin abogados para deliberar si es culpable o inocente |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• quien sabe ese wey puede que evada la carcel una vez mas o en difinitiva lo metan al bote me da lo mismo |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• mm........ese androide mal contruido, si en efecto buena musica.....pero fuchi un asco abusador de niños....yo mas me sumo a los que opinan que debiera quedarse en la prision harto tiempo....y a los 66 a ños....ahi si se le caera la cara necesitara muy buenos cirujanos para reconstruir ese esa cara de enjendro que tiene.........ejejje |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #4• apuesto a que de esta no se salva |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Esta vez no se salva. Y lo siento por él, porque no creo que aguante mucho tiempo dentro de la cárcel, pero está claro que no es trigo limpio, y si hay algo que no soporto es a los que abusan de los niños de una u otra manera. Eso no quita que me gusten canciones suyas, claro. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• [uy con la cara de niña que tiene y con el prontuario de abusador......a alguien le va a gustar de vieja el michael....... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Acabo de poner las noticias en la oficina, y están diciendo que fue declarado inocente de todos los cargos.... bueno, creo que más de uno perdió dinero en las apuestas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #8• Es una lastima que haya hechado a perder su brillante carrera en sus complejos y traumas por no aceptarse como es , si es negro que tiene de avergonzante la raza a la que uno pertenesca, realmente que es una mente muy compleja su musica me va a gustar siempre , pero sus complejos y esa actitud , sobre todo esa obsecion enfermiza de abusar de niños es de lo peor diga lo que diga la vez pasada se salvo por qu ele dio dinero a los padres y aun asi resulto inocente si era inocente por que dio dinero? a los padres deberia haberles dado verguenza aceptarlo le arruinaron la vida a su hijo , pues yo creo que tampoco se salva ya se rumora que ira al mismo penal que Charles Manson, posiblemente sea su vecino como sea debieron llevarlo a un psiquiatra hace mucho |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Aun no he visto las noticias era de esperarse siempre lo salva su dinero. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #10• pues en Yahoo aun no dicen del veredicto segun en una hora tiene que estar alli el michael http://mx.entertainment.yahoo.com/050613/8/1g3bd.html |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por _Emerald_ pues en Yahoo aun no dicen del veredicto segun en una hora tiene que estar alli el michael http://mx.entertainment.yahoo.com/050613/8/1g3bd.html[/cita] alli no hablan claro pero ve este link salio inocente http://www.t1msn.com.mx/entretenimiento/chismes/Loultimo/ |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #12• mmm pues si se salvo de nuevo pero con el primer caso es dificil creer en su supuesta inocencia en fin a ver si no s ele cae la cara cada vez esta peor |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Y en éste también dicen que es inocente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Oh, el país de la justicia, la tierra de los libres, donde el dinero puede comprar conciencias y hacer que un pederasta reincidente siga suelto por las calles. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Ya se venia venir una jalada mas siguen poniendo el ejemplo en justicia de veras que son grandes los weyes, no creo que esto acabe aqui seguiran mas acusaciones y no le haran nada. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• y eso que presumen de un super sistema de justicia el mas justo del mundo y ya ven .... son un asco. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• que cosa????? |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Pues yo crei que por un momento de esta no se salvaba, la mayoria aposto en que lo enjaularian pero no, se salvo el mendigo en fin la justicia..... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• y ahora a que violara perritos????..........ese tipo es un torcido |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Y quienes somos nosotros para juzgar, realmente? Puede que sea un pederasta o puede que forme todo parte de un complot contra él. Yo la verdad es que no lo se. Lo triste de esto es que sea cual sea el caso, el jurado hubiese decidido lo mismo. El dinero es el que manda en los sistemas judiciales |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |