• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Caso Jackson
Responder
28 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#21•14/Jun/2005, 10:17

A mí no me gusta prejuzgar, y sé que muchas veces los medios de comunicación manipulan a la opinión pública que da gusto. Pero cuando juzgan por tercera vez, y por tercera vez declaran no culpable a una persona por pederastia, entonces el asunto huele demasiado a podrido. Sobre todo cuando se sabe que ha llegado a millonarios acuerdos económicos en ocasiones anteriores para que retiraran la denuncia.

Bueno, la justicia nunca funciona bien del todo en ningún país. Ya ves, aquí en España van a soltar a un etarra que fue condenado a más de 3000 años de cárcel y no lleva ni 20. Sólo se le condenó por más de 20 asesinatos... Pero como fue juzgado por una ley antigua, al final se le ha acortado un "poquito" la condena.

Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#22•14/Jun/2005, 20:13

Realmente a nadie le gusta juzgar , pero ya son demaciadas ocaciones, tambien pudo ser un complot para salvarlo entre las celebridades segun de muy buen renombre como sea es un minimo ejemplo de lo que es la justicia , a mi opinion el tipo es demaciado excentrico y no se pone a juicio su talento se cocina aparte pero su conducta y su forma de ser es bastante rara al igual toda su familia.

En ningun pais existe la justicia en Mexico van a liberar a un hijo de pu#$% que lao dinero undio al pais dejando miles d efamilias sin empleo junto con su hermanito ahora despues de 7 años salen con que es inocente teniendo cuentas en otros paises relacionadas con el narco y ahora hasta disculpas le van a ofrecer lo que es el dinero, asi igualmente liberan asesinos, rateros violadores, estafadores de todo.

La justicia solo existe idealizada.

Border_Line
Border_Line
#23•14/Jun/2005, 20:30•Editado por Border_Line

Si hay veces en que los medios pueden despedazar y destruir la carrera de una persona, pero Michael Jackson se ha encargado el solo de arruinar su brillante carrera, es todo un icono de los 80's y de la pop a mi me encanta su musica puedo considerarme fan en cuanto a eso la musica respecto a el....

En primera el supuesto mal del pinto ni yo me la creo se cambio de color por su complejo, que tenia de malo de negro? se veia mucho mejor.

La nariz muy respingadita, que hasta s ele cayo un pedazoloco

Escondiendo su homosexualidad todo lo que se hizo y lo niega o no sabe ni para donde jalar o se hace el desentendido con eso matrimonios por conveniencia , y respecto a sus "hijos" que curioso le salen completamente rubios, no negros por que el es negro en realidad , ni si quiera mulatos.

Aparte de eso lo que hace segun a alimentarlos que e seso de taparle la cara a un bebé con una mascada , a otro casi lo tira por el balcon, sale enmascarado para que el sol no lo acabe de derretir, muchas cosas que realmente lo delatan que si anda mal de la cabeza , tuvo una infancia muy tormentoza, quizas es el origen de todo lo fumado lo enfermo de Michael lamentable realmente

Respecto a la justicia pues es cierto en ningun lado existe , aqui en mi pais existe de palabra pero es una maldita broma, a las victimas de delitos sexuales se les somete a careos con los agresores y si desmuestran miedo inmediatamente los abogados de esos miserables asquerosos sueltan el cuento de que la victima no esta segura de los hechos y que es mentira ademas de que la victima provoco sexualmente al agresor asi como este caso hay muchos es muy dificil someter a juicio a un niño scmo creen que reaccione ante tanta presion y volver a ver a su agresor en la corte esta grueso,

en este caso de este niño que estuvo entratamiento de cancer dicen que hubo incongruencias de parte de la madre adivinar hasta que punto
quizas no puedo asegurarlo los padres estaban de acuerdo o se enteraron despues y prefirieron intentar sacarle dinero o a lo mejor lo lograron por debajo del agua, como aquella vez pero tambien dan asco los padres del caso del 93 como es posible que acepten dinero aunque sean millones a cambio de su hijo que repugnante.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#24•14/Jun/2005, 21:31

yo estoy de acuerdo con usted señorita emerald............jackson solito se autohundio.....es la verdad

aunque se huebieran reunido tooooodas las estrallas mas envidiosas del firmamento artistico,para tratar de hundirlo.....no lo hubieran logrado, el basicamente es un genio de la musica pop .....

pero se empezo aportar de maresas tan raras.......................digo no?

o sea, primero con su vitiligo(no se si lo escibi bien) ok es una efermedad....erea que lo diga abiertamente si me volvi blanco pero no por gusto....ya

luego......el asunto de sus cirugias......no se si fue para convinar su color de piel con su nueva cara......pero ese si que fue un error enrome y mas grande fue el hecho que tratara de decirle al mundo que solo fueron dos cirugias inocentes que se hizo en la nariz.......por favor...........

pero para mi lo peor sinceramente no es el hecho que fuera gay,.......cuantas estraellas no lo son y no dejan de ser admirados hasta por los concervadores, lo que repugan es el hecho que si queria pareja era que se consiga auno de su edad...........con niños a mi me dio asco....y me dieron pena los chicos , pues bien si ahora se les puede hacer un buen tratamiento pscologico con la chorrada de plata que les llego si......

pero lo demas es deplorable.

http://axcido.deviantart.com/
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#25•15/Jun/2005, 00:24•Editado por General_Kickbox

tal parece que lo odian por no aceptarse como era pero eso no me parece un pecado jejeje digo hsat la regla quisiera ser compas en fin
pero a mi en cierto modo me parecio una jalada de los papas de los niños a ver cuanto sacaban $$$$$$$$$$$$$$$ porque que casualidad que solo de repente se les ocurrio y empezaron a salir cosas cuando no se arreglaron fuera de los tribunales quizas el dinero no les alcanzo para sus "cocas"
si Heinlad la justicia no esta mal en Mexico nada mas esta mal a nivel mundial creo que hay que abrir los ojos y ver el mundo en su totalidad

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Border_Line
Border_Line
#26•15/Jun/2005, 00:51

mmm como que odio es una palabra muy fuerte para utilizarse yo no lo odio ni tengo por que lo que si es decepcionante fue todo lo que mencione , el no aceptarse como tal esas son las consecuencias , auqnue el compas quiera ser regla y viceversa, es como un blanco queriendo ser negro exponiendose al sol claro que todos vamos a la playa a broncearnos pero que caso tiene un blanco jamas sera negro si lo intenta solo se causara un cancer tremendo en la piel.

ahora un negro como hizo michael alli esta la tecnologia pero de qu ele sirvio hecho a perder su rostrom y practicamente eso fue su desprecio a su propia raza , no acepta su homosexualidad como dijo Miss hay muchos otros que lo han aceptado y siguen siendo idolatrados , como Elton John solo como un ejemplo no soy su fan otro caso de manipulacion de imagen fue George Michael hasta el suceso del baño acepto su sexualidad publicamente, y lo de Michael como no lo acepta lo canaliza de esa horrenda forma pederasta, todos sus problemas mentales perjudican a otros en este caso a niños, y no lo doio por no aceptarse como su fan en musica es absurdo qu elo odie estoy endesacuerdo con su estilo y forma de vida eso es todo.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#27•16/Jun/2005, 20:26

bien dicho señorita emerald.....nadie lo hubiera dicho mejor.....pero hasta a mi (que no soy muy fan de la musica pop) me gustaba...la verdad.

....pero no se acepta, no acepta lo que es o lo que era....es un alastima...

http://axcido.deviantart.com/
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#28•17/Jun/2005, 00:44•Editado por Alphawave_BTS

Realmente EUA es el mejor país del mundo... ¿Dónde más un hombre negro pobre puede convertirse en una mujer blanca y rica?

Si un hombre (o mujer) hubiese matado a batazos a Bush delante de 90mil espectadores, enfrente de las cámaras y demás alevosías, podría salir libre sin más sólo con tener mucho dinero para pagarse un buen buffete de abogados...

Ahora, Jackson podía haber sido inocente... Pero ¿Quién puede creerle? Él y el caso Simpson son muestras de la más grande corrupcióna nivel mundial, la de la justicia...Helado

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Otros temas
Opciones:
Suscribir