28 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• A mí no me gusta prejuzgar, y sé que muchas veces los medios de comunicación manipulan a la opinión pública que da gusto. Pero cuando juzgan por tercera vez, y por tercera vez declaran no culpable a una persona por pederastia, entonces el asunto huele demasiado a podrido. Sobre todo cuando se sabe que ha llegado a millonarios acuerdos económicos en ocasiones anteriores para que retiraran la denuncia. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Realmente a nadie le gusta juzgar , pero ya son demaciadas ocaciones, tambien pudo ser un complot para salvarlo entre las celebridades segun de muy buen renombre como sea es un minimo ejemplo de lo que es la justicia , a mi opinion el tipo es demaciado excentrico y no se pone a juicio su talento se cocina aparte pero su conducta y su forma de ser es bastante rara al igual toda su familia. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #23•• Si hay veces en que los medios pueden despedazar y destruir la carrera de una persona, pero Michael Jackson se ha encargado el solo de arruinar su brillante carrera, es todo un icono de los 80's y de la pop a mi me encanta su musica puedo considerarme fan en cuanto a eso la musica respecto a el.... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• yo estoy de acuerdo con usted señorita emerald............jackson solito se autohundio.....es la verdad |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #25•• tal parece que lo odian por no aceptarse como era pero eso no me parece un pecado jejeje digo hsat la regla quisiera ser compas en fin sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #26• mmm como que odio es una palabra muy fuerte para utilizarse yo no lo odio ni tengo por que lo que si es decepcionante fue todo lo que mencione , el no aceptarse como tal esas son las consecuencias , auqnue el compas quiera ser regla y viceversa, es como un blanco queriendo ser negro exponiendose al sol claro que todos vamos a la playa a broncearnos pero que caso tiene un blanco jamas sera negro si lo intenta solo se causara un cancer tremendo en la piel. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• bien dicho señorita emerald.....nadie lo hubiera dicho mejor.....pero hasta a mi (que no soy muy fan de la musica pop) me gustaba...la verdad. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Realmente EUA es el mejor país del mundo... ¿Dónde más un hombre negro pobre puede convertirse en una mujer blanca y rica? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |