Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21•• He votado por Blade Runner, tal vez porque la encuentro más redonda y con menos errores que las otras. Había pensado poner Alien, pero me gustan por igual. 2001 nunca me ha gustado, en plan filosófico Solaris me parece mucho más profunda. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Buen punto señor tanafor en mi caso yo si conozco metropolis y es una verdadera maravilla aunque sea muda es la madre de las peliculas de ciencia ficcon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Yo he tratado de ver 2001 varias veces pero la encuentro sumamente fome al nivel de que me he dormido con ella, si se trata de filosofar prefiero "Las Crónicas Marcianas" esas también tienen un gran equipo detrás. En cuanto a las películas en blanco y negro las encuentro geniales mi favorita (aunque no tiene nada que ver en este tema) es "El Monstruo de la Laguna Negra", la escena que muestra a la chica nadando con un tímido monstruo siguiendole el nadar debajo de ella y tratandola de tocar con suma delicadeza, lo encontré encantador por decir lo menos. Además la tecnología que se nos muestra en las películas en blanco y negro está ligada a la base de lo que era la tecnología humana pura, los avances eran de maravillas mecánicas muy lejos de lo digitad que es lo predominante hoy en día. Y ya que están mencionando otras, nadie se acordó de "Duna" aunque para algunos es revolucionaria yo la encuentro bastante mala y fome. Pero sin duda fué Stra Wars la que sentó las bases de todo lo que es la ciencia ficción de hoy en día ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Me gusta Dune, aún no sé por qué pero me gusta. He leido el libro, he visto la película unas 3 o 4 veces, he visto la miniserie, he jugado a los videojuegos, vamos, he tenido una temporada muy freak con la saga. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Pues a mi tambien me gusto la pelicula Dune, me parece muy buena, no he leido el libro pero la peli me gusto bastante, el libro debe ser muy tocho porque la pelicula dura creo recordar más de dos horas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #26•• el libro de Dune es muy bueno sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• A mí Dune me gustó mucho también. No he leído el libro, pero se agradece ver una película tan poco marciana viniendo del trastornado de David Lynch. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Bueno supongo que como en la mayoría de las adaptaciones el libro e Duna debe haber sido mejor por eso de que uno se siente más complice con los acontecimientos al leerlo y se hace su propia buena versión de todo y no toma solo la que dió tal o cual director. Hablando también de sagas de Ciencia Ficción no olvidemos a "ROBOCOP" que aunque en la tercera parte y en la serie canadiense lo abuenaron e hicieron un héroe para los niños, las dos primeras películas eran bastante entretenidas, no olvidemos que el guión de la segunda fué escrito por el exelentísimo Frank Miller, creador de "Batman El Regreso del Señor de la Noche" y "Batman Año UNO" que devolvieron la atmósfera oscura del personaje y creador también de "Sin City" próxima a estrenarse en su versión cinematografica. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por General_Kickbox el libro de Dune es muy bueno pero me inclino mas por la pelicula aunque en comparacion la adaptacion es fallida lo que ocurre con el 70% de las adaptaciones pero no se puede pedir mucho Metropolis es la pelicula madre de la ciencia ficcion del mismo modo que la primera pelicula de Dracula en cine mudo aunque ahora no recuerdo el titulo...................si alguien se acuerda lo pone si? es posible que quieras referirte a Nosferatu con ,Max Schreck que decian de él que era un vampiro de verdad, de ahi que se hizo la pelicula,"La sombra del vampiro" Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hablando también de sagas de Ciencia Ficción no olvidemos a "ROBOCOP" que aunque en la tercera parte y en la serie canadiense lo abuenaron e hicieron un héroe para los niños, las dos primeras películas eran bastante entretenidas, no olvidemos que el guión de la segunda fué escrito por el exelentísimo Frank Miller, creador de "Batman El Regreso del Señor de la Noche" y "Batman Año UNO" que devolvieron la atmósfera oscura del personaje y creador también de "Sin City" próxima a estrenarse en su versión cinematografica. A mi me gusto la Tercera parte de Robocop....sobretodo desenmascarando ke tan pateticos eran los de OCP cuando corrian a la gente de sus casas... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Bueno a mi agradó inclusive la cuarta Robocop ¿Alguien se acuerda d la Película "Enemigo mío"?, la ví en los 80as creo y prometía bastante pero terminó por ser un bodrio. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Alguien se acuerda d la Película "Enemigo mío"?, la ví en los 80as creo y prometía bastante pero terminó por ser un bodrio. Esa en la que un terrícola tiene que convivir con un extraterrestre enemigo en un planeta deshabitado?. La vi de pequeño pero yo de aquella solo quería ver batallas espaciales y no dos tipos haciendose amigos. pero no, no tuvo mucha fama. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #33• hey esa peli!!!!!!!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• DEBIERON PONER A JURASSIC PARK!!!! O que no es de ficción? Votaría por Matrix (vi solo2) oTerminator (también vi 2) o El planeta de los simios (vi las 2 y me gustaron por igual)... De Robocop, vi solo la 3 y me gustó cuando corren a la gente de sus casas!! que triste quedó la niña y el policía robot se pasa a su lado Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35• [mmm |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno a mi agradó inclusive la cuarta Robocop ¿Alguien se acuerda d la Película "Enemigo mío"?, la ví en los 80as creo y prometía bastante pero terminó por ser un bodrio. Ey cuentanos la trama de Robocop 4...yo nunca la vi... Con respecto a "Enemigo Mio" esa pelicula prometia...pero el final era mas bien rosa...tirando a patetico |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ey cuentanos la trama de Robocop 4...yo nunca la vi... La cuarta es hecha por es estudio canadiense que compró los derechos para luego lanzar su serie de TV con los mismos actores, la trama es bastante más ligera, lo rescatable es la relación que Robocop comienza a tener con una computadora inteligente que fué hecha con la conciencia de una chica humana muy linda y que ahora está atrapada como base de datos y sin cuerpo, pero que proyecta su imágen como holograma a tamaño real apareciendo sentada al lado de Robocop en el auto por ejemplo y conversando con él, también crean un archienemigo apodado "Pinocho" por su larga naríz y que es una especie de mafioso. Con respecto a "Enemigo Mio" esa pelicula prometia...pero el final era mas bien rosa...tirando a patetico Bastante de la trama era patética, miren que embarasarse viviendo solo con otro chico.........huij!!! eso sí que fué raro, sobretodo porque yo era muy chico cuando la ví y no entendía que algunas especies podian hacer eso como algo natural para preservar su especie, tal como hizo el lagarto gigante (que los gringos llamaron Godzilla) en su film. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• a mi me gusto la de robocop y star wars la saga entera ... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ey cuentanos la trama de Robocop 4...yo nunca la vi... La cuarta es hecha por es estudio canadiense que compró los derechos para luego lanzar su serie de TV con los mismos actores, la trama es bastante más ligera, lo rescatable es la relación que Robocop comienza a tener con una computadora inteligente que fué hecha con la conciencia de una chica humana muy linda y que ahora está atrapada como base de datos y sin cuerpo, pero que proyecta su imágen como holograma a tamaño real apareciendo sentada al lado de Robocop en el auto por ejemplo y conversando con él, también crean un archienemigo apodado "Pinocho" por su larga naríz y que es una especie de mafioso. Con respecto a "Enemigo Mio" esa pelicula prometia...pero el final era mas bien rosa...tirando a patetico Bastante de la trama era patética, miren que embarasarse viviendo solo con otro chico.........huij!!! eso sí que fué raro, sobretodo porque yo era muy chico cuando la ví y no entendía que algunas especies podian hacer eso como algo natural para preservar su especie, tal como hizo el lagarto gigante (que los gringos llamaron Godzilla) en su film. Ey Muchas Gracias...la verdad la de Robocop nunka la vi...a ver si veo algo por ahi... Con respecto a la Bazofia Gringa (o mas conocida como La version Gringa) de Godzilla...pos creo ke fueron muy arrogantes porke creyeron ke con un Presupuesto de 120 Millones de Dolares creian ke tenian exito Garantizado...tal vez tuvieron ke mirar mas...por ej La Ultima Pelicula de Godzilla (Godzilla Final Wars) "solo" costo 20 Millones de Dolares y aun asi hasta el momento es la pelicula mas costosa del Cine Japones....y supera con creces la version Gringa...(y eso jke de por si en Final Wars sale G.I.N.O....ooooooppppssss SPOILER !!!!) |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• En lo personal yo disfruté bastante con la película del "Lagarto Gigante" pero tomo lo del nombre Godzilla tan solo como un alcance de nombre ya que para mí GODZILLA !!!!! será siempre el dinosaurio radioactivo mutante japonés con naríz de perrito, me encanta ese Kaijú, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |