24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Personalmente debo deciros que soy bastante amante del cine clásico y delno tan clasico. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Bueno de actores tengo arios que se convirtieron en mis favoritos con películas de los 80as y 90as. Entre los que más recuerdo están: Jody Foster Michelle Pfeiffer Drew Barrymore (linda)(Por Siempre Cenicienta me encantó ) Bill Murray Mel Brooks (maestro) Mark Hammill Tomy Lee Jones Peter Seller (maestro) Los Tres Chiflados por supuesto (que eran 4) (maestros) mmmmmmmm...seguro que se me van varios. De actores del nuevo siglo: Angelina Jolie Natalie Portman Milla Jojovic Ian McHellen Hugh Jackman Iam Neesen "Mystique" ----- mmmmmmmmm.... seguro que se me van varios más pero ahí están los que tengo más frescos en la mente. PD: disculpen las faltas de abortografía ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por aggar Personalmente debo deciros que soy bastante amante del cine clásico y delno tan clasico. quiero dar simplemente mis gustos cinematograficos poniendo actores y actrices que nos pueden gustar mas o menos, seguro que me dejo alguno en el tintero. Buster Keaton(genio comico mudo) De este siempre he querido ver sus películas pero no he tenido oportunidad... no encuentro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Roberto Benigni...Su Actuacion en "La Vita è bella" es Magistral. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Jean Reno...Actorazo...Sobretodo en su rol en "Leon, The Professional" -----pero si esa es una de mis cinco películas imperdibles de todos los tiempos ¿como se me fué a pasar Jean Reno, es genial..... Keanu Reeves...Incluso antes de ser Neo en Matrix...un actorazo...Polifuncional como pocos ----- sí tomando en cuenta películas como "Los cementales salvages" en contraste con "Constantine" Nicholas Cage...WOW.... -----Sí es un actorazo como en "Corazón Salvage" o "Un Angel Enamorado" o "60 segundos" (con Angelina Jolie) ya veremos como lo hace en "Ghost Raider" Huij !!!!! como se me fueron a pasar estos, bueno más vale tarde que nunca Además destaco a: Cho Yun Fat -----en "Asesinos Sustitutos" y otras de John Gu y al exelentísimo Brandom Lee -----"El Cuervo" es otra de mis favoritas e imperdibles ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Bueno, yo me inclino por películas mexicanas de los 40's y 50's... Igualmente por actores de esas épocas y de ésas épocas americanos también, alguno que otro europeo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Y es una Lastima ke a Keanu Reeves lo esten encasillando en roles Semejantes a los de Neo en Matrix....Por Ejemplo en Constantine.... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por aggar Personalmente debo deciros que soy bastante amante del cine clásico y delno tan clasico. quiero dar simplemente mis gustos cinematograficos poniendo actores y actrices que nos pueden gustar mas o menos, seguro que me dejo alguno en el tintero. Buster Keaton(genio comico mudo) Charles Chaplin.(otro gran genio) Los Hermanos Marx, la de veces que visto sus peliculas y todavia me rio a carcajadas. Danny Kaye(otro genio comico) Bela lugosi, Boris Karloff, Claude Rains(este en particular me gusta mucho haciendo "el hombre invisible" y "el fantasma de la opera" Anthony Perkins, siempre se le recordará como Norman Bates Bette Davis, Las diabolicas Pero ante todo hay una actriz que me pareció la mujer mas guapa del mundo y una actriz para interpretar ese papel "Gilda", Rita Hayworth esta impresionante. En cuanto a actores que me pongan la piel de gallina por su gran capacidad de interpretar: Laurence Olivier Anthony Hopkins Anthony Quinn Marlon Brandon Spencer Tracy Jack Nicholson Orson Welles(pero le prefiero mas como director) Gary Grant Marlene Dietrich Greta Garbo Katharine Herpburn Audrey Herpburn julie Andrews (esa Mary Poppins) y otras tantos que seguro se me han olvidado.... no puedo estar mas de acuerdo aunque tambien los actores mexicanos tienen un lugar privilegiado en mi videoteca sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #10• para mi los actores españoles no son nada buenos quitando a unos cuantos, Victoria Abril, Carmen Maura, Juan Echanove,Juan Diego Boto, Javier Bardem y algunos mas. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por aggar para mi los actores españoles no son nada buenos quitando a unos cuantos, Victoria Abril, Carmen Maura, Juan Echanove,Juan Diego Boto, Javier Bardem y algunos mas. mas que nada actuales, no? sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• si tambien estan Fernando fernan Gomez, Manuel Alexandre(fallecio), es que actrices buenas y actores buenos, hay muy poquitos, todos aquellos que trabajan para el teatro, la mayoria si que tienen tablas, Emma Penella, en su momento Jose Isbert su hija Maria Isbert....y algun que otro. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Difiero sobre que no hay actores buenos en España. Lo malo es que tienen pocas oportunidades y pocas buenas películas para demostrarlo. Una cosa que se dice mucho es que en España hay actores secundarios de lujo, y es porque no son lo suficientemente guapos para atraer gente. Así que normalmente hacen teatro. Pero si te pones a enumerar actores con posibilidades no paras. |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Difiero sobre que no hay actores buenos en España. Lo malo es que tienen pocas oportunidades y pocas buenas películas para demostrarlo. Una cosa que se dice mucho es que en España hay actores secundarios de lujo, y es porque no son lo suficientemente guapos para atraer gente. Así que normalmente hacen teatro. Pero si te pones a enumerar actores con posibilidades no paras. . a ver buenos actores en general si hay, pero hoy por hoy no salen a relucirse, más bien como dices son secundarios sus papeles, y vamos a ver voy a pensar un poco de buenos actores hoy por hoy: Imanol Arias Pastora Vega Juan luis Galiardo jose Sazatornil Jose SAncho Aitana SAnchez Gijon victoria Abril Carmen Maura Juan Echanove Javier Bardem Ana torrent Fele Martinez SAturnino garcia Jose luis lopez vazquez Fernando fernan gomez Francisco Rabal Terele Pavez Alfredo Landa Ruth Gabriel Juan diego Botto Iciar Bollain Leonor Watling ....... casi todos los que nombraria ahora estan en teatro o haciendo peliculas de secundarios, quiza alguno si tenga mas probabilidades como Iciar bollain, Ana Torrent, Ruth Gabriel, Aitana Sanchez gijon.mientras exista la idea de gran actor tiene que tener un gran atractivo, vamos mal, Penelope Cruz, Elsa Pataky son el claro ejemplo, pero es lo que se lleva, por eso los grandes actores ni se ven en la gran pantalla. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Actores Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #16• se me olvidaba un gran favorito, Chirstopher Lee y Vicent Price, los grandes iconos del cine de terror. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por aggar se me olvidaba un gran favorito, Chirstopher Lee y Vicent Price, los grandes iconos del cine de terror. Sí, ¿cómo olvidarlos? El señor murciélago y el "huevo" Price. Sobre todo este último, es mi favorito de las cintas de terror... Y en el "joven Manos de Tijera" me pasma.... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar se me olvidaba un gran favorito, Chirstopher Lee y Vicent Price, los grandes iconos del cine de terror. Sí, ¿cómo olvidarlos? El señor murciélago y el "huevo" Price. Sobre todo este último, es mi favorito de las cintas de terror... Y en el "joven Manos de Tijera" me pasma.... hay una peli de este ultimo "el cuervo" de Roger Corman, salen Boris Karloff, Vincent Price, Peter Lorre y sale tambien de estreno Jack Nicholson, esa peli es una de mis favoritas, con unos pedazo actores como la copa de un pino. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• PERO QUE BUENA PREGUNTA........pero creo que tengo muy pocos elegidos entre mis preferidos, mas por peliculas que por su carrera en si.... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |