24 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por aggar hay una peli de este ultimo "el cuervo" de Roger Corman, salen Boris Karloff, Vincent Price, Peter Lorre y sale tambien de estreno Jack Nicholson, esa peli es una de mis favoritas, con unos pedazo actores como la copa de un pino. ¿Y de casualidad no sabes cómo se llamó esta cinta en el título original en inglés? A ver si sé cuál es... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por aggar hay una peli de este ultimo "el cuervo" de Roger Corman, salen Boris Karloff, Vincent Price, Peter Lorre y sale tambien de estreno Jack Nicholson, esa peli es una de mis favoritas, con unos pedazo actores como la copa de un pino. ¿Y de casualidad no sabes cómo se llamó esta cinta en el título original en inglés? A ver si sé cuál es... creo que era "the Raven", pero no estoy muy segura. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #24• para mi son varios |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |