Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• LA PRÓXIMA PELÍCULA DE TIM BURTON A ESTRENARSE ¿QUE LES PARECE? [img]http://img386.imageshack.us/my.php?image=corpsebridetimburton2wa.jpg][/URL][/img] ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Me parece que Tim Burton es de los directores mas fantasticos de todos los tiempos En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Beetlejiuce, Eduardo Manostijeras, Batman 1 y 2, Pesadilla antes de navidad, El planeta de los simios, Ed Wood, Big Fish y La casa de Chocolate.. ENTRE OTRAS En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Es uno de mis directores favoritos, pero la peli que mas me ha gustado por el momento es la de "ed wood", es buenisima, Martin Landau hace al dedillo el papel de Bela lugosi. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ya he visto los trailes de esta cinta. Todo el estilo de Burton se despacha acá siguiendo el juego del "Extraño mundo de Jack". Película llena de humor negro y garbage... Eso de que se case el jovencillo con una muerta es, bueno, sólo se le ocurre a Tim. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por aggar Es uno de mis directores favoritos, pero la peli que mas me ha gustado por el momento es la de "ed wood", es buenisima, Martin Landau hace al dedillo el papel de Bela lugosi. Yo vi Ed Wood y acto seguido la de Estacion...(no me acuerdo del nombre) DESCOJONANTE!!! Mi peli favorita de Tim Burton hasta ahora es Big Fish Y no olvidemos que Jony Deep y Burton son socios, por eo protagoniza tantas de sus pelis En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Quizás esto le dé una idea a nuestra "Corporación de Encuestas NEO Cía.", pero ya que lo dices, mi peli favorita de Burton es "El Joven Manos de Tijeras" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Vi el trailer de esta película y me hizo mucha gracia; tiene el toque Burton, humor negro hasta tirar para arriba; definitivo, es de ir a verse. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Que bueno que les haya gustado la noticia, a mí no me parece tan descabellado de hecho si yo quiciese a alguien y esta persona muriese, si existiera la posibilidad de casarme con su espíritu lo haría sin dudar. Tengo muchas ganas de ver esta película a ver de que trata, me encantan esas tramas con personajes melancolicos y una atmósfera fría y oscura pero con toques naif (de infancia). Y por cierto mis películas favoritas de Burton son: "EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK" (ASÍ SE LE PUSO POR ACÁ A LA PELÍCULA) y "BATMAN RETURN" No olviden que Tim Burton también hizo Marte Ataca, que locura ¿no? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• "Marcianos al ataque" una parodia estupenda. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno, la fábrica de chocolate es muy comercial pero "El Cadaver de mi Novia" parece que va a ser del más puro estilo Burton. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Pues yo vi la semana pasada Charlie y la ábrica de chocolate, y me encantó. No me convenció la visión de Burton del personaje de Willie Wonka, pero los Oompa Loompa lo superan todo. ¡Las canciones son geniales, y son las mismas que en el libro! Genial Danny Elfman. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Para todos aquellos que se partieron el culo viendo a los Umpa Lumpas, aqui os dejo una curiosidad... LAS PELIS DONDE HA SALIDO DEEP ROY!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15• En algo que no difiero es que los Oompas Loopmpas de Burton son mucho mejores que los de la primera cinta, claro, en este caso es sólo un actor y resultó que los Pequeños actores protestaron porque ante la "clonación virtual" perdieron sus fuentes de empleo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• mm....tim burton uno de los mejores directores.........pero no se sus ultimas peliculas decayeron de masido no creen? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• esa pelicula va a estar para los muertos y en cambio para las novias ...... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |