Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Busqué el tema, pero este condenado servidor me mandaba a freir espárragos a cada rato y me aburrí, así que abrí este niu tema... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • tengo unas ganas de verla, esta semana la estrenan en españa, a mi me encanto pesadilla antes de navidad, pues por lo que dices debe estar super chula. Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon • pelicula de poquisima
sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano •• Yo ya la he vistoooo. Fui el Viernes, día del estreno en España. La verdad es que estuvo muy bien, pero eché en falta más canciones. También me fue imposible no compararla con Pesadilla, y con la compración perdía, claro. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy buen plan, Tanfor... Lo bueno es que acá pasan las dos versiones en el cine y ya aproveché para verlas ambas... Deep está sensacional como siempre. Un amor de actor... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon • yo ya lo vi da pena la pelicula mucha pena pq como fue la vida de emily mucha pena
![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: StarscreamNEO, el 20/Ago/2005, 08:21 | 20/Ago/2005, 08:21 | 16 | 692 | 31/Ago/2005, 22:07 Blackarachnia |