32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Veamos, acá los resultados y las apuestas... Después de la última desgracia de resultados, si quieres poner en mi cuenta los HORRORES del general, bueno, lo acepto, es mi culpa por no estar, pero hay resultados que jamás habría yo puesto... En fin. VEamos la próxima semana qué nos trae. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Date Cuenta Por Ti Misma Mi Kerida Alpha.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Mi Kiniela Para La Proxima Semana Falcons Vs Bills... Bills, con Vick y sin Vick... Bengals Vs Bears...Bengals, pero les costará trabajo Tampa Bay Vs Green Bay... Tampa luce, pero Green BAy es más fuerte en ese clima... Browns Vs Colts... Indianápolis... Panthers vs Dolphins... Dolphins, por uno o dos puntos apenas Saints Vs Vikings... Saints también, están inspirados Jaguars Vs Jets...Los Jets , Gaty, que te convenzan porque son de verdad Raiders Vs Eagles... Eagles Titans Vs Rams.... Rams, y eso sólo porque están en casa Cowboys vs 49ers... Caowboys, una ves sí, dos no... Cardinals Vs Seahawks...Seatlee, Arizona no da una... Patriots Vs Steelers... La venganza acerera, Stellers. Giants Vs Chargers...Otr Giants por el 3-0, el otro empezará 0-3 Chiefs Vs Broncos...Broncos siempre le pega a Chiefs en su casa, quizás ganen gracias a Elam Kien Mas ???? ¿Nadie más entro? mmmh... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Es que era mas interesante cuando era la desvirtuacion de 1 tema nada que ver XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Si no me equivoco, esta semana ha sido así: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los de estas semana: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Pos esta semana es: |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos esta semana es: 49ers en Ciudad de Mexico. , que lejos han llegado los equipos de expansión Lo que es que a los de Arizona no los vayan a ver ni sus parientes... Seguro que a los Cowboys no los traen de locales... Y claro que iré al partido, cortesía de un General Decepticon loco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Ustedes Perdonaran Mi Tardanza....pero Aki van los Resultados de Semana 3 Colts 13 - Browns 6 ....Los Colts se Perfilan y Los Browns...creo ke para Romeo Crennel va a ser una temporada muuuuuuuuuuuuuuuy larga.... Bucaneers 17 - Packers 16...Los de Tampa Andan En Cadillac y los de Green Bay en camino a llevarse las orejas como los Asnos del Año... Bengals 24 - Bears 7 ...Los Bengals Pintan Fuerte...y pueden ser factor sorpresa este año... Falcons 24 - Bills 16...Los Falcons dependen mucho del juego terrestre y lo ke corra Vick eso ya se vio...Ya veo ke JP Losman de los Bills aun no esta listo para jugar en grande... Rams 31 - Titans 27...Los Rams le ganaron al Kinder de Jeff Fisher...Los Rams no convencen a nadie...a menos ke le ganen contundentemente a un Grande por paliza seguira la tendencia Eagles 23 - Raiders 20 ... Bye Bye Ron Turner.... Jaguars 26 - Jets 20....yo al leer el resultado dije "Te lo Dije Alpha"...pero al ver el partido en diferido me di cuenta de una Cosa...a los Arbitros del Americano se les estan pegando las mañitas de los Arbitros del Futbol Soccer...Saben a ke me refiero...Practicamente los Arbitros les Robaron el Partido de Frente a los Jets y lo mas duro Aun...Chad Pennington Fuera de la Campaña y posiblemente sea el fin de su carrera como Jugador profesional...Jay Fiedler tambien lesionado y posiblemente fuera tambien...entonces....el futuro esta en manos de un Tal Brooks Bollinger ???? Vikings 33 - Saints 16...Se acordo de como se juega Daunte Culpepper Halelujah !!!! Dolphins 27 - Panthers 24...Ganan sin convencer hasta ke Gus Frerotte no haga un partido de mas de 300 yardas seguire insistiendo de ke es un segundon Seahawks 37 - Cardinals 12...Los `Hawks van a dar de ke hablar en la NFC Cowboys 34 - 49ers 31....Un partidazo de Drew Bledsoe...el problema puede ser en ke los Cowboys es un ekipo muy veterano (sus jugadores clave tienen mas de 30 años) y eso al final de la temporada les puede traer problemas serios... Patriots 23 - Steelers 20...Honestamente los Patriots como se dice aki en Colombia...Ganaron de Pura Arepa...usease ganaron de suerte...tambien de la mano del Brady Bunch una vez mas... Chargers 45 - Giants 23...Los Bolts una vez mas le tienen ke dar las gracias a Ladainan Tomlison...y a tragarse los insultos de los fans de los Chargers le figuro a Eli Manning Broncos 30 - Chiefs 10...Un paseo de los Broncos de comienzo a fin.... MIIIIIIIIII KINIELA PARA LA SEMANA 4...AKI VOY Texans Vs Bengals...Olvidense...Ganan los Bengals y ke de paso le consigan una armadura a Sir David Carr.... Broncos Vs Jaguars...Jacksonville es Campo Dificil pero me di cuenta ke los Jaguars es un ekipo muy Erratico y comete errores muy infantiles en momentos criticos...Broncos Chargers Vs Patriots....La defensa de New England esta seriamente diezmada...Rodney Harrison Fuera el resto de la temporada y jugadores clave lesionados puede ser una oportunidad para Ladanian Tomlison pero recuerden ke estan jugando en el Gillete Stadium y ya los Patriots han demostrado muchas veces ke es un ekipo de piezas intercambiables...Patriots Bills Vs Saints...Otro ekipo ke tiene serios problemas...la defensiva de los Bills se kedo sin su jugador Clave como Takeo Spikes (tambien fuera toda la temporada)...y una ofensiva erratica y sin chispa...juegan contra un ekipo avido y necesitado...Saints Rams Vs Giants....ummmm...me la Juego por los Rams...Eli Manning tiene ke cometer menos errores si kiere sakarse de encima la sombra de Peyton.... Lions Vs Buccaneers...El Cadillac hara estragos en Tampa...Bucs Colts Vs Titans...Otra leccion de la Sinfonika Manning...Colts Seahawks Vs Redskins....Los de Seattle se llevan este partido facil...con Juego de tierra establecido, Matt Hasselbeck inspirado y una defensiva solida no creo ke tengan problema contra un ekipo ke depende de los "Arepazos"...(ya explike ke signifika la palabra aki en Colombia)...Seahawks Jets Vs Ravens....Me la Juego por los Jets esta vez...Brooks Bollinger tiene la oportunidad de convertirse en un Siguiente Tom Brady ...y la defensiva de los Jets no creo ke tenga problema en detener una Inexistente Ofensiva de los Ravens.... Eagles Vs Chiefs...yo se ke juegan en Kansas pero los de Philly no tendran problemas en salir victoriosos al ver una Defensiva tan erratica como la de los Chiefs...Eagles Vikings Vs Falcons...La defensiva de los Vikings es una Gran mentira...grandes nombres...(Fred Smoot, Napoleon Harris, Darren Sharper) pero a la hora del te....NaDa...Falcons Cowboys Vs Raiders...Los de Parcells clavaran el ultimo clavo en el Ataud de Ron Turner...Cowboys 49ers Vs Cardinals (en Ciudad de Mexico)....yo no creo ke los Cards con un atake lleno de talento pierdan con un ekipo en plena reconstruccion....Cardinals Packers Vs Panthers....4 palabras me bastaran para explicar lo ke pasara...Brett Favre Esta Acabado...Panthers. |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Marcadores Semana 4 Saints 19 - Bills 7...Los Saints en Alza Como en su Ciudad.... Chargers 41 - Patriots 17...El Fin de la Racha de los Patriots en Casa y de Forma Humillante...las lesiones de los Patriots estan empezando a pasar factura de cobro Broncos 20 - Jaguars 7...Los Broncos con dudas y todo saca un resultadazo en una cancha dificil Bengals 16 - Texans 10...Una estadistica...Los Bengals la utlima vez ke habian empezado 4 y 0 fueron a SuperBowl...Coincidencia ???? Redskins 20 - Seahawks 17....Los Skins Voltearon la Torta...Los Hawks se kedaron viendo un chispero Colts 31 - Titans 10...Manning y Cia empezaron a Carburar...por cierto...Bienvenido Marvin Harrison al Club de los 100 TD Bucs 17 - Lions 13...Los Bucs Demostraron ser fuertes sin necesidad de Cadillac Giants 44 - Rams 24...Yo de Mike Martz comienzo a hacer maletas... Ravens 13 - Jets 3...El Jettanic se hunde.....glub glub glub..... Raiders 19 - Cowboys 13...Al pobre de Parcells la prensa en Dallas se le vino encima.... Falcons 30 - Vikings 10...Los Falcons son o sin Vick son fuertes..... Eagles 37 - Chiefs 31...Los Eagles otros ke sacaron un resultadazo en cancha muy dificil una de las mas dificiles de la liga....Los Chiefs Muestran signos de inconsistencia en donde no debe ser...su atake Cardinals 31 - 49ers 14...Sera ke Alex Smith estara listo para enderezar el Rumbo de los 49ers en lo ke keda de temporada ??? Panthers 32 - Packers 29....Ke le den un Disfraz de Payaso a Brett Favre y a Mike Sherman... Kiniela Proxima Semana !!!! Patriots Vs Falcons....Los Patriots su punto debil es su defensa en contra de la Corrida y la Fortaleza de los Falcons es su juego terrestre ademas los Patriots estan en situacion dificil....Falcons Dolphins Vs Bills...La Ofensiva de los Bills es casi inexistente...y la defensiva de los Dolphins una de las mejores de la Liga...agregenle el hecho de ke Ricky Williams vuelve despues de un "Retiro" lleno de Cannabis...Dolphins Bears Vs Browns...esta Duro...pero me la juego por los de Cleveland...la defensa de Chicago va a tener trabajo extra... Ravens Vs Lions....Yo no creo ke los Ravens corran con la misma suerte ke con la ke corrieron contra los Jets...Supongo ke Los Lions los van a Pulverizar...Lions Saints Vs Packers...Cual es la Talla de Brett Favre para hacerle un disfraz de Payaso ???...ah...por cierto una armadura de la edad media no le sentaria mal...Saints Titans Vs Texans....eso sera un paseo para el Kinder de Jeff Fisher...Titans Bucs Vs Jets....El Jettanic se terminara de naufragar en Tampa Bay y mas con la ayuda de un Cadillac...Bucs Seahawks Vs Rams....Muy Duro tratandose de son ekipos flojos flojos...voy por un Trick Shot y me la Juego por los Rams...Marc Bulger lanzara mas de 300 Yardas...lo garantizo... Colts Vs 49ers...Otro Paseo para Manning y Cia...Colts Panthers Vs Cardinals...no creo ke la Defensiva de los Cardinals resista el ritmo de atake ke traen los Panthers...Panthers Eagles Vs Cowboys...Yo creo ke la prensa de Dallas tendra ke pedir la Cabeza de Bill Parcells...Eagles Redskins Vs Broncos...Los Broncos saben como se mueve Clinton Portis y sabran como detenerlo...esa es la clave de ese partido...Broncos pero aun sin convencer Bengals Vs Jaguars...Sip...los Bengals de este Año son de Verdad...Bengals Steelers Vs Chargers...Ok Los Bolts vienen de Ganarle a los Patriots en Gillette Stadium pero con los Steelers es a otro precio...Steelers kien mas ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Marcadores Semana 4 Saints 19 - Bills 7...Los Saints en Alza Como en su Ciudad.... Chargers 41 - Patriots 17...El Fin de la Racha de los Patriots en Casa y de Forma Humillante...las lesiones de los Patriots estan empezando a pasar factura de cobro Broncos 20 - Jaguars 7...Los Broncos con dudas y todo saca un resultadazo en una cancha dificil Bengals 16 - Texans 10...Una estadistica...Los Bengals la utlima vez ke habian empezado 4 y 0 fueron a SuperBowl...Coincidencia ???? Redskins 20 - Seahawks 17....Los Skins Voltearon la Torta...Los Hawks se kedaron viendo un chispero Colts 31 - Titans 10...Manning y Cia empezaron a Carburar...por cierto...Bienvenido Marvin Harrison al Club de los 100 TD Bucs 17 - Lions 13...Los Bucs Demostraron ser fuertes sin necesidad de Cadillac Giants 44 - Rams 24...Yo de Mike Martz comienzo a hacer maletas... Ravens 13 - Jets 3...El Jettanic se hunde.....glub glub glub..... Raiders 19 - Cowboys 13...Al pobre de Parcells la prensa en Dallas se le vino encima.... Falcons 30 - Vikings 10...Los Falcons son o sin Vick son fuertes..... Eagles 37 - Chiefs 31...Los Eagles otros ke sacaron un resultadazo en cancha muy dificil una de las mas dificiles de la liga....Los Chiefs Muestran signos de inconsistencia en donde no debe ser...su atake Cardinals 31 - 49ers 14...Sera ke Alex Smith estara listo para enderezar el Rumbo de los 49ers en lo ke keda de temporada ??? Panthers 32 - Packers 29....Ke le den un Disfraz de Payaso a Brett Favre y a Mike Sherman... Epa!!!, luego hacemos cuentas con esto, okis okis??? No supe como me fue, ni me acuerdo a kien le iba... Kiniela Proxima Semana !!!! Patriots Vs Falcons.... Jamal Lewis anda soltando balones a diestra y siniestra. No le concedo el credito, ademas a ver si Vick se recupera de su lesion, aunque no es factor, de todos modos no es un buen mariscal de campo. Es un duelo de malos, prefiero a los Falcons para que acaben de darle la puntilla a Patriots. Dolphins Vs Bills...Estos partidos siempre son duros, pero suelen ganarlos los de casa... Vamos Bills, coman el delfin no el del principio... Bears Vs Browns...si que esta ca-brown... Pero voy el de casa, Browns... Ravens Vs Lions....Liones, están muy fieras y al cuervo le va a pasr lo del cuento... Saints Vs Packers...No tienen el nivel los Saints para darle a Favre en su casa, pero si llegan a ganar mejor que el buen marisco se retire Titans Vs Texans....y que tal si ganan los texans, eh? no son tan malos y estan en su casa, ademas DAvid CArr tiene ganas de ganar y ganara... Bucs Vs Jets....El Jettanic se terminara de naufragar en Tampa Bay y mas con la ayuda de un Cadillac...Bucs... De acuerdo, muy pero muy y requete bien de acuerdo, los jets no dan una ni dos... Los Rams tampoco... Gaty, vámonos a emborrachar por la decepcion... Seahawks Vs Rams....Muy Duro tratandose de son ekipos flojos flojos...voy por un Trick Shot y me la Juego por los Rams...Marc Bulger lanzara mas de 300 Yardas...lo garantizo... De nuevo estoy de acuerdo de acuerdisimo, Marc Vulgar es el unico jugador que juega ese juego en los MArtz de Mike Rams... Vivan los carneros porque muetos no nos sirven!!! Colts Vs 49ers...Otro Paseo para Manning y Cia...Colts, y hasta lo firmo, maistro... Panthers Vs Cardinals...no creo ke la Defensiva de los Cardinals resista el ritmo de atake ke traen los Panthers...Panthers... Sí, no hay de otra, los Carnds ganaron gracias a la altura, a la altura chaparra de su pateador, de otro modo no sacan el partido a los 49's... Eagles Vs Cowboys...Yo creo ke la prensa de Dallas tendra ke pedir la Cabeza de Bill Parcells...Eagles... Porcell's, no da una, ya le viene grande la cabeza a su cerebrito... Miren que tomar tales decisiones en tales por cuales circunstancias da mello Redskins Vs Broncos...Pues sí, Broncos porque corren mas, nomas por eso Bengals Vs Jaguars...Sip...los Bengals de este Año son de Verdad...Bengals... bengals, yes Steelers Vs Chargers...Ok Los Bolts vienen de Ganarle a los Patriots en Gillette Stadium pero con los Steelers es a otro precio...Steelers. Partidazo, sin favoritos, lunes por la noche antojable, hasta dan ganas de no salir pa' verlo... A lo mejor Chargers quitan el invicto, tienen con que, so... kien mas ???? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Epa!!!, luego hacemos cuentas con esto, okis okis??? No supe como me fue, ni me acuerdo a kien le iba... Seguro Ke Si.... De acuerdo, muy pero muy y requete bien de acuerdo, los jets no dan una ni dos... Los Rams tampoco... Gaty, vámonos a emborrachar por la decepcion... De Acuerdo Contigo.......yo no creo ke el "Juvenil" Vinny Testaverde Salve el Barco.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 De Acuerdo Contigo.......yo no creo ke el "Juvenil" Vinny Testaverde Salve el Barco.... 42 añitos a cuesta y lo que le falta... No es falta de fe, pero Vinny no fue buena ni cuando emepzaba en su carrera... Por cierto que Martz le anda fallando el corazón, lo cual no es raro viendo como dirige al equipo... Más de un carnero tenemos el corazón roto por esos malos manejos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Por cierto que Martz le anda fallando el corazón, lo cual no es raro viendo como dirige al equipo... Más de un carnero tenemos el corazón roto por esos malos manejos... Entonces ahy ke dedicarle esa parte de la cancion de Andres Calamaro Llamada "Crimenes Perfectos" en la cual dice...."Sentiste Alguna Vez...Lo Ke Es...Tener El Corazon Roto ???"...Volviendo al lado serio...Yo creo ke este es el Ultimo año de Martz al Frente de los Rams...si no lo sacan por malos resultados se retira por problemas de Salud... y los de Vinny....Pos Vinny Viene de una Horrible temporada en Dallas y yo creo ke no va a ser gran ayuda para los Jets...yo de Herman Edwards...Sigo con Bollinger y de Alguna Forma u Otra Hagi ke la Linea Ofensiva Funcione... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Marcadores Semana 5 !!! Packers 52 - Saints 3....A los pobres Saints primero fue el Huracan Katrina y ahora les Pego y bien Fuerte el Huracan Brett Lions 35 - Ravens 17...Errores Infantiles les costaron a los Ravens el Partido ademas ke enfrentaron la expulsion de sus jugadores claves.... Browns 20 - Bears 10...Evidentemente los Bears tendran ke apuntar a otro Mariscal...tienen Defensa pero su ofensiva sobretodo por Aire es una m*erda...y eso ke tienen a un receiver como Mushin Muhamad Bills 20 - Dolphins 14...La Incosistencia de los Phinz hizo ke perdieran una gran oprtunidad de afianzarse en el liderago de la Debil (kien lo creyera ) AFC Este Patriots 31 - Falcons 28...Los Patriots Ganaron con algo ke carecieron los Falcons ademas de Michael Vick...Coraje, Aguante y Huevos Seahawks 37 - Rams 31...Creo ke Mike Martz No va mas...y como lo habia dicho...si no se va por problemas de salud es por falta de resultados... Jets 14 - Bucs 12....Me parece ke la prensa esta alabando de mas a Vinny Testaverde...el puede ser una solucion pero no el salvador del ekipo y ademas los Jets estan donde estan por su Defensiva Titans 34 - Texans 20....Los Teen Titans dieron una muestra de lo ke pueden hacer en un par de años y por el lado de los Texans David Carr esta en el Ojo del Huracan.... Colts 28 - 49ers 3....Lo dicho eso fue un Tour de Manning y Cia Broncos 21 - Washington 19...Siguiendo el Legado de Terrell Davis, Clinton Portis, Mike Anderson y Reuben Droughns...ahora esta Tatum Bell Cowboys 33 - Eagles 3....a pesar de los Berrinches de Keyshawn Johnson los Cowboys sacaron una gran victoria Panthers 24 - Cardinals 20...yo me pregunto....a ke juegan los Cardinals ???? Jaguars 23 - Bengals 20....A pesar del resultado...los Jaguars dudoso dudoso y los Bengals tendran ke trabajar mas sobretodo en proteger a Carson Palmer Steelers 24 - Chargers 22...Una Victoria Costosisima de los De Pittsburgh...sera ke Roethlisberger estara listo para la proxima semana ???...o sera la Consagracion de Charlie Batch ??? Kiniela Proxima Semana.... Browns - Ravens...un duelo de frankicias hermanas....le doy la victoria a los Browns...los Ravens siguen con errores infantiles y costosos Vikings - Bears....Lo dije los Bears tienen problemas graves con el juego Aereo y los Vikings les sienta como anillo al dedo la semana de descanso....Vikings Giants - Cowboys....sera ke los Berrinches de Keyshawn Johnson sirven para motivar a la ofensiva de Dallas ???...Cowboys Panthers - Lions....Dudoso...Los Panthers ganan pero no tan convincentes y los Lions pues no se ....lo mismo...yo me la juego por los Panthers Redskins - Chiefs...pos me la juego por los de Kansas su semana de descanso les sienta y ademas van como Locales... Falcons - Saints...Simplemente los Falcons vienen con mas impetu...Falcons Jaguars - Steelers...sera ke los de Pittsburgh tendran un Arma Secreta en caso de ke Ben Roethlisberger no pueda Jugar???...Steelers Dolphins - Bucs...Esta Vez los Bucs si andaran en un Cadillac recien salido del Taller...Bucs...ademas los Phins son muy inconsistentes y eso se vio Bengals - Titans...dudoso dudoso...asumo ke por experiencia los Bengals sacan la Victoria Jets - Bills...Yo no alabaria mucho a Vinny Testaverde...o sera ke me toca apostar en contra de los Jets para ke me tapen la boca definitivamente ???...Bills (aunke su ofensiva sea inexistente) Patriots - Broncos....Una pesadilla para el Brady Bunch...Ganan Los Broncos y Tatum Bell Correra mas de 100 Yardas Chargers - Raiders...siempre los Bolts la han tenido dificil en el Hoyo Negro...seria victoria de los Chargers pero eso si...costosisima y luchada Texans - Seawahks....Los Hawks vienen en Racha y son aspirantes kieralo la liga o no...y David Carr no solo necesitara un Seguro de Vida sino de paso uno contra Desempleo Rams - Colts...Los Rams en situacion dificil...sera un buen partido para Manning y Co... Kien mas ???? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Marcadores Semana 5 !!! Packers 52 - Saints 3....A los pobres Saints primero fue el Huracan Katrina y ahora les Pego y bien Fuerte el Huracan Brett Favre vive... Lions 35 - Ravens 17...Errores Infantiles les costaron a los Ravens el Partido ademas ke enfrentaron la expulsion de sus jugadores claves.... De esos partidos para el olvido absoluto, pero esos leones se ven bastante bien... Ya era hora Browns 20 - Bears 10...Evidentemente los Bears tendran ke apuntar a otro Mariscal...tienen Defensa pero su ofensiva sobretodo por Aire es una m*erda...y eso ke tienen a un receiver como Mushin Muhamad ¿Otro mariscal? Los Marinos no se dan en maceta... Además le falta talento en los runningbacks... Bills 20 - Dolphins 14...La Incosistencia de los Phinz hizo ke perdieran una gran oprtunidad de afianzarse en el liderago de la Debil (kien lo creyera ) AFC Este Los Bills no van a llegar lejos, no todos los equipos le regalarán los partidos como Miami... Patriots 31 - Falcons 28...Los Patriots Ganaron con algo ke carecieron los Falcons ademas de Michael Vick...Coraje, Aguante y Huevos Y un pateador maldito... Seahawks 37 - Rams 31...Creo ke Mike Martz No va mas...y como lo habia dicho...si no se va por problemas de salud es por falta de resultados... Pues por angas o por mangas, se queda el segundo... Las decisiones locas ya no las tomará él... Pero mientras no hagan algo con esa defensiva no progresarán porque Holt es el líder receptor, Bulguer el líder pasador, pero siguen perdiendo... Jets 14 - Bucs 12....Me parece ke la prensa esta alabando de mas a Vinny Testaverde...el puede ser una solucion pero no el salvador del ekipo y ademas los Jets estan donde estan por su Defensiva Vinny hizo un buen trabajo, no hay que menospreciarlo, más sabe el diablo por viejo... ¿Qué tal otro Plunkket? Titans 34 - Texans 20....Los Teen Titans dieron una muestra de lo ke pueden hacer en un par de años y por el lado de los Texans David Carr esta en el Ojo del Huracan.... No es culpa de Carr todo... Los Titans tienen lo suyo, les falta, pero cuidado con ellos en el futuro. Colts 28 - 49ers 3....Lo dicho eso fue un Tour de Manning y Cia Y los que faltan... Broncos 21 - Washington 19...Siguiendo el Legado de Terrell Davis, Clinton Portis, Mike Anderson y Reuben Droughns...ahora esta Tatum Bell Tienen una visión para los corredores que aunque tuvieran al pies de plomo O'brien saldrían adelante... Qué envidia para muchos equipos que no tienen un corredor ni medianamente decente. Cowboys 33 - Eagles 3....a pesar de los Berrinches de Keyshawn Johnson los Cowboys sacaron una gran victoria ¡Inconcebible! Pero las Eagles a su real nivel... Panthers 24 - Cardinals 20...yo me pregunto....a ke juegan los Cardinals ???? A los "quemados"... Que vengan a México de nuevo para ganar al menos por goles de campo. Mira que dejar ir así un partido ganado... Jaguars 23 - Bengals 20....A pesar del resultado...los Jaguars dudoso dudoso y los Bengals tendran ke trabajar mas sobretodo en proteger a Carson Palmer Perdieron por los errores de indiciplina, son un equipo a que los castigos le impidieron anotar más porque tuvieron todo para derrotar a los gatitos manchados... Steelers 24 - Chargers 22...Una Victoria Costosisima de los De Pittsburgh...sera ke Roethlisberger estara listo para la proxima semana ???...o sera la Consagracion de Charlie Batch ??? ¿Charlie Batch? ¡Qué buenísima broma! Kiniela Proxima Semana.... Browns - Ravens...un duelo de frankicias hermanas....le doy la victoria a los Browns...los Ravens siguen con errores infantiles y costosos Ravens, por más de 5... Vikings - Bears....Lo dije los Bears tienen problemas graves con el juego Aereo y los Vikings les sienta como anillo al dedo la semana de descanso....Vikings A menos que Daunte se saque un as de la manga, lo dudo. Bears... Giants - Cowboys....sera ke los Berrinches de Keyshawn Johnson sirven para motivar a la ofensiva de Dallas ???...Cowboys Mmmh... Interesante partido, creo que sí, Cowboys le dan a los Giants porque no encontrarán los huecos defensivos que contra Rams. Panthers - Lions....Dudoso...Los Panthers ganan pero no tan convincentes y los Lions pues no se ....lo mismo...yo me la juego por los Panthers Yo por los reyes de la selva, a Carolina no le sientan los domos... Redskins - Chiefs...pos me la juego por los de Kansas su semana de descanso les sienta y ademas van como Locales... Sí, Chiefs y seguro por paliza. Falcons - Saints...Simplemente los Falcons vienen con mas impetu...Falcons Duro partido, si jega Vick lo matarán... Voy Saints Jaguars - Steelers...sera ke los de Pittsburgh tendran un Arma Secreta en caso de ke Ben Roethlisberger no pueda Jugar???...Steelers Sin el Big ben... ¿Qué harán? Correr... Son buena defensa, sí voy por los Acereros. Dolphins - Bucs...Esta Vez los Bucs si andaran en un Cadillac recien salido del Taller...Bucs...ademas los Phins son muy inconsistentes y eso se vio Espero que ganen los Dolphins, sólo por defensiva... Bengals - Titans...dudoso dudoso...asumo ke por experiencia los Bengals sacan la Victoria Tigre come Titan... Jets - Bills...Yo no alabaria mucho a Vinny Testaverde...o sera ke me toca apostar en contra de los Jets para ke me tapen la boca definitivamente ???...Bills (aunke su ofensiva sea inexistente) Qué duros son estos partidos... Bills, pero por 5 o menos. Patriots - Broncos....Una pesadilla para el Brady Bunch...Ganan Los Broncos y Tatum Bell Correra mas de 100 Yardas Muy de acuerdo. Patriots no pueden tener tanta suerte seguida, cuando les cae un buen adversario y mientras los oficiales no estén de su parte... no ganan... Chargers - Raiders...siempre los Bolts la han tenido dificil en el Hoyo Negro...seria victoria de los Chargers pero eso si...costosisima y luchada Chargers, por unos 7 o más Texans - Seawahks....Los Hawks vienen en Racha y son aspirantes kieralo la liga o no...y David Carr no solo necesitara un Seguro de Vida sino de paso uno contra Desempleo ¿Hawks contendientes? No es para tanto... Fallan y fallan. Holmgreen no le da al clavo... Pero contra Texans cualquiera... Rams - Colts...Los Rams en situacion dificil...sera un buen partido para Manning y Co... ¿La sorpresa de la semana? Lo dudo... Pero quisiera ganaran los Rams en domingo por la nochi... Ni modo, Potros... Kien mas ???? YO mera... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Chile quedó fuera del mundial de football ya lo sabía. Colombia también Gatemboru Uruguay nos dejó fuera, espero que pierda el repechaje con Australia, Oceanía debería tener cupo fijo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Chile quedó fuera del mundial de football ya lo sabía. Colombia también Gatemboru Uruguay nos dejó fuera, espero que pierda el repechaje con Australia, Oceanía debería tener cupo fijo. Tranki Viejo...Igual Nosotros Ya Estabamos Eliminados Gracias A la ineptas directivas ke tenemos en el Futbol Colombiano...todo empezo por haber traido a Francisco Maturana...Ok el Man ese nos llevo a 2 mundiales pero con su jueguito 40 tokes para atras...fijate de 12 puntos posibles solo saco 1 MISERABLE PUNTO !!!...Cayo Contra Venezuela en Barrankilla y Fuimos Goleados por Bolivia en La Paz...cuando sacaron al pelmazo Ese, Llego Reynaldo Rueda pero ke podia hacer ???... Me Hubiera Gustado ke Chile Hubiera Llegado al Repechaje....el problema fue ke Nelson Acosta cogio el ekipo tarde... Los Uruguayos deben estar muy agradecidos con los Argentinos...Si tu vieras...aki todo el mundo le esta echando la culpa a los Argentinos...Pero es mas ke eso...igual si nostros hubieramos entrado eso hubiera sido inmerecido... Por cierto echo Kiniela de ese partido...Gana Australia...GO SOCCERROOS !!!!....Australia es un ekipo de mucho talento...Tiene Jugadores como Mark Viduka (Jugador del Middlesbrough Ingles y pretendido por el Bayern Munich Aleman), Harry Kewell (mucho tiempo figura del Liverpool), Marc Bresciano (Figura del Parma Italiano)...y dirigidos por Gus Hiddink tienen muchas posibilidades |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Sí, esperemos que esos talentosos de Australia tengan la oportunidad de mostrarse en el mundial y Uruguay no vaya ya que se quedó con el puro nombre del pasado, ya no es un equipo a la altura de un mundial. Esperemos que los arbitrajes sean justos y no beneficien a Uruguay por el puro nombre y la tradición. Por cierto la estrategia de los 40 toques de Colombia era exelente, siempre terminaban por descolocar en algún momento al ribal y allí entraban para hacer el gol con sus velocistas, lo que pasa es que esa técnica funcionaba solo con el equipo de ese entonces, actualmente no hay nadie que reemplace a Valderrama, Asprilla o Rincón de forma digna por lo que tienen que formular otra estrategía que se adapte de forma efectiva a los jugadores que tiene. En cuanto a Chile la directiva es tan mediocre y de baja y mala clase que hasta el torneo nacional es una plasta, y eso que tuvimos uno de los más competitivos durante algún tiempo, ahora............... la selección cayó en lo mismo, cuando el que dirige es mediocre pués no se puede hacer mucho, además el técnico Olmos era muy orgulloso y no le gustaba que le dijeran lo que tenía que hacer, así que si todos los medios de noticias y la gente pedía a tales jugadores (que eran los mejores) el sencillamente ponía otros para demostrar no se que cosa, el tipo era un chanta Luego de abandonar la selección Olmos se fué a dirigir un equipo argentino y lo devolvieron rapidito a las pocas semanas, allí se nota que era un chanta que no se la puede Siempre quice ver a Chamagol que juega en México y es figura allí (el que se viste del chapulín y celebra con la cachucha del Chavo del 8) haciendo dupla con Ubeda que juega en España (el que celebra los goles con una máscara de Spiderman blanca) haciendo la dupla ofensiva en la selección pero ni siquiera los nominaron a la banca en su lugar ponían al mediocre de Pinilla que no le a ganado nunca a nadie y a Salas que fué bueno pero ahora no se puede ni los pies, en fin cosas del futbol, mejor me dedico a los Transformers, je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #20• Ya tenemos suficientes monigotes en la seleccion como para sumar a "chamagol" y "spiderman :cuma:" ubeda, q por cierto juega en Chile de España salio cascando a los 6 meses. |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |